viernes, 25 de julio de 2014

Diez ídolos de nuestra infancia que han envejecido fatal

Strambotic
HaleyJoelOsment (1)
“Cada vez que veo gente muerta me zampo un Dunkin Donuts.”
Es ley de vida. Todos nos hacemos mayores. Hasta los ídolos de nuestra infancia. Justin Bieber, algún día, también envejecerá, y no sabemos qué aspecto tendrá. Tal vez se convierta en un hombre atractivo, pero también puede que los años de excesos acaben pasando factura, que la genética se cobre su precio con su cabello o que demasiadas hamburguesas acaben con su tipito.
Aquí os presentamos una serie de ídolos infantiles / juveniles que no han envejecido especialmente bien. O directamente, lo han hecho bastante mal. Y es que por cada Veronica Mengot que madura estupendamente, tenemos casos bastante más desafortunados, como los de Edward Furlong, Lindsay Lohan, Pancho, de ‘Verano Azul’, Leif Garret o  el “niño del sexto sentido”. Un espejo para mirarnos y pensar “hey, ¿quién es el guapo ahora?” .
leifgarrett
Leif Garret
Conocido por: Hits pop de finales de los 70 como ‘Memorice your number’ o ‘I Was Made For Dancing’ y películas en la que iba en monopatín.
Rasgo más destacado: Su pelo por capas y culito respingón.
Cómo está ahora: Hecho polvo. No sólo perdió pelo a espuertas, su adicción a las drogas hizo que ya en los 80 se encontrara en una deplorable forma física. Acabó vendiendo sus discos de oro para comprar cocaína. Ha montado  una gran cantidad de bandas que no han ido a ningún sitio.
ivan
Iván
Conocido por: Baladas insufribles como y más adelante, pelotazos discotequeros como ‘Fotonovela’ o ‘Baila’.
Rasgos más destacados: Sus dorados bucles.
Cómo está ahora: Iván debutó con 17 añitos y aguantó bastante en el candelero musical, reciclándose en cantante melódico a abanderado del Italodisco. En 1994 se fue de España, reside en Australia y EUUU y se aparta totalmente del mundo de la música durante años, volviendo en 2001 con un disco que nadie escuchó. Hace poco salió por la tele de esa guisa. Sin comentarios.
pancho
José Luis Fernández, aka Pancho
Conocido por: Pancho de ‘Verano Azul’.
Rasgos más destacados: Su flequillo y cara tierna.
Cómo está ahora: Tras probar suerte en el mundo de la música junto a Javi, Fernández dejó la actuación. Cayó en la necia droga en los 80, pero supo recuperarse, aunque las secuelas aún se dejan ver.
Jordy-2
Jordi
Conocido por: El hit ‘Dur Dur d’être Bebé!’
Rasgos más destacados: ¡Un bebé con mucha gracia y salero!
Cómo está ahora: El encanto de las canciones de Jordi desapareció al aprender a hablar. Hace un par de años, ya como adulto, volvió a cantar. De chiquitajo era un amor, pero como cantante para jóvenes da bastante grimilla. No nos salió muy guapo el muchacho.
Macauly-Culkin-515x302
Macauly Culkin
Conocido por: La trilogía de “Solo en casa”.
Rasgos más destacados: Angelical carita de niño bueno.
Cómo está ahora: Un ejemplo clásico de juguete roto, un actor que se divorció de sus padres, tuvo problemas con las drogas y ahora intenta retomar su carrera. Esa delgadez extrema y barba de vagabundo no le sienta nada bien.
furlong
Edward Furlong
Conocido por: ‘Terminador 2′.
Rasgos más destacados: Su rebelde flequillo y su picardía.
Cómo está ahora: Pues ya lo veis. Como un tonel y con cara de borrachín, por no decir otra cosa. Admite haber dejado las drogas, pero sigue fumando como un carretero. Sigue haciendo cine, con o menor fortuna.
red-ranger
Austin St. John
Conocido por: ‘Power Rangers’.
Rasgos más destacados: Pinta de matón de barrio.
Cómo está ahora: El pobre Ausstin nunca superó su salida de la serie, desplazado en popularidad por el Power Ranger verde. Acabó volviendo con el rabo entre las piernas, para dejar la actuación poco después. Por si fuera poco, tuvo que aguantar el rumor de haberse convertido en actor porno gay, por su parecido con la pornstar llamada ‘Brock’. Hoy en día nos recuerda a un Gori, aquellos monstruos que convivían con los Fraguel.
HaleyJoelOsment (1)
Haley Joel Osment
Conocido por: ’El Sexto Sentido’, ‘Inteligencia Artificial’.
Rasgos más destacados: Mirada tierna pero inquisitiva.
Cómo está ahora: De un tiempo a esta parte, el bueno de Osment prácticamente sólo pone voz a videojuegos. Estar todo el día con la consolita se cobra su precio. Al menos ha podido evitar caer en excesos químicos, que no gastronómicos.
tinodeff
Tino “Ficha Roja” Fernández
Conocido por: Efectivamente, por ser la ficha roja del grupo infantil Parchís entre 1979 y 1983.
Rasgos más destacados: Su número principal era cantar mientras hacia el pino, algo que encandiló a los directivos de Belter para agregarle al combo histórico, convirtiéndose en su líder natural.
Cómo está ahora: Tiene una evidente papadonprich (papada para los no chanantes), su pelo ha dejado paso al avistamiento del cartón y ha cogido algo de peso. En 1998 sufrió un terrible accidente de tráfico que le amputó su brazo izquierdo. Aún así, Tino sacó fuerzas para embarcarse como productor en una empresa, si cabe, más difícil que enfundarse un traje rojo de Comado G: revivir a los Parchís con un nuevo espectáculo ”adaptado y modernizado” con versiones actuales de bandas como Coldplay o Black Eyed Peas.
Jeremy-London-515x343
Jeremy London
Conocido por: ’Cinco en Familia’.
Rasgos más destacados: El novio perfecto de las quinceañeras más modositas.
Cómo está ahora: Jeremy tiene un hermano gemelo que actuó en films como ‘Mallrats’, y que se conserva bastante mejor. Este chico no sólo ha engordado, sino que además lleva una “gorra de gordo” oficial, de las que quería llevar Homer Simpson… nos tememos que el pelo también comience a escasear. Por cierto: no sabemos sus historias de drogas, salvo que una vez le secuestraron para obligarle a consumir crack a punta de pistola y contra su voluntad. Ahí queda eso.
paquirritoss
BONUS TRACK: Paquirrín
Conocido por: Pinchadiscos en auge.
Rasgos más destacados: Marchuqui, desparpajo, don de gentes, alopecia.
Cómo está ahora: Stricto sensu DJ Paquirrín no debería estar en esta selección por un par de motivos: nunca fue un ídolo de nuestra infancia y no ha empeorado, en tanto desde su más tierna infancia de arlequín llevaba escrito en sus genes su destino psico-estructural. El que parecía el hijo más pocho de la Pantoja ha resultado ser el que mejor se lo ha montado. Desde aquí nuestra más sentida envidia por este monstro de la farándula de segunda generación.
Gracias a Izismile por las inspiración. Las reclamaciones, al maestro Viruete.

1 comentario: