viernes, 19 de julio de 2013

Prueba párrafo adivinar el Pensamiento


EL QUE BEBE SE EMBORRACHA

El que bebe se emborracha; el que se emborracha, duerme; el que duerme no peca; el que no peca ve al cielo; luego bebamos pera que al cielo vallamos
El que bien come, bien duerme, el que bien duerme, no peca, y el que no peca, es notorio, que se marcha para la gloria sin pasar por el purgatorio
El que bien está no se mude
El que bien quiere vivir, su inclinación ha de seguir
El que busca el peligro en él perece
El que canta su mal espanta
El que casa viejo, tiene el mal del cabrito, que, o se muere presto, o viene a ser cabrón
El que compra y miente en su bolsa lo siente
El que con muchas se casa, pronto envíuda
El que cree de ligero, majadero
El que da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro
El que da primero, da dos veces
El que de joven se come la sardina, de viejo caga las espinas
El que dice la verdad se queda sin ella
El que dijo que saber vale más que tener, un borracho debió ser
El que el perejil tiene en el cuerpo por la boca le salen las ramas
El que está enantes, bebe antes
El que guarda la lana no guarda nada
El que gusta de las maduras, gustará de las duras
El que ha de ser bachiller, menester ha de aprender
El que ha sido cocinero antes que fraile bien sabe lo que pasa en la cocina
El que ha sido trapo antes que mantel no hay que fiarse de él
El que hace lo que puede no está obligado a más
El que incendio busca o se quema o se chamusca
El que juega por necesidad, pierde por obligación
El que la hace la paga
El que la sigue la consigue, y el que la consigue la mata
El que larga vida vive mucho mal ha de pasar
El que las guarda las entiende
El que llega tarde a la paga, no llega temprano a nada
El que lo tiene lo gasta y si no se lame el asta
El que los beneficios no agradece, ni los sabe guardar ni los merece
El que más tiene más quiere
El que mucho habla, mucho yerra
El que mucho habla, poco piensa
El que mucho se agacha, el culo se le ve
El que nace en cuadra siempre huele
El que nace lechón muere .cochino
El que nace pare ochavo no llega a cuarto
El que nada no se aboga
El que nada sabe, de nada duda
El que nada tiene y nada desea es el más rico de la tierra
El que nísperos come, y bebe cerveza; el que chupa espárragos y besa a una vieja; ni come, ni bebe, ni chupa, ni besa. Si es de Cuba el níspero, fresca la cerveza, maduro el espárrago y madre la vieja; como, bebe, chupa y besa
El que no agradece, tarde o temprano perece
El que no cae no se levanta
El que no cojea, renguea
El que no come su casa descompone
El que no conserva cuando es joven, a la vejez es pobre
El que no da es pobre, pero el que no puede der está muerto
El que no duda, no sabe cosa alguna

FUENTES DEL MUNDO

! Cancún!


La Policía Local de Parla detiene a dos hombres que presuntamente trataban de robar en un establecimiento hostelero

[Img #5089]
Silvia Puerta
Fueron dos las patrullas locales que se personaron en el establecimiento alertados por los vecinos. Los agentes de la Policía Local de Parla interceptaron a los presuntos ladrones, que trataron de darse a la fuga, en las inmediaciones del local en la madrugada del pasado miércoles.
La Policía Local de Parla ha evitado el robo en un establecimiento comercial situado en el barrio de Parla Este, deteniendo además a los presuntos autores del hecho. Con esta acción continúa incrementándose el número de detenciones realizadas y que durante los seis primeros meses del año aumentaron en un 24 por ciento. 

Los agentes, alertados por los vecinos que escucharon golpes en el cierre del local, se personaron en la madrugada del pasado miércoles 17 en la intersección de las calles Jaime I el Conquistador y Las Estrellas, en el barrio de Parla Este. Allí, las dos patrullas presentes comprobaron como uno de los cristales del establecimiento estaba fracturado. 

La presencia de los agentes de Policía Local evitó el robo del establecimiento y llevó a los presuntos autores a darse a la fuga. J.L.A.F, y J.S.M., ambos de 44 años, fueron detenidos en las inmediaciones de la cafetería en un vehículo Renault Megane verde que fue interceptado y retirado al depósito municipal. 

Intervenciones policiales como la registrada en este local de Parla Este son las que posibilitan la disminución de los delitos registrados en la ciudad. Los datos confirman que los hurtos en establecimientos comerciales se han reducido de enero de junio de 2013 en un 17,28 por ciento.

El bebé gato valiente

">
 El bebé gato valiente.Un minino se enfrenta a una cabra y no se acobarda en ningún momento, con su decisión termina ganado la batalla del honor

Amamantaba a su bebé y es reducida por la policía como si fuera una terrorista

Helayne Seidman / The New York Post
Por mucho que bucee en medios digitales, sigue habiendo noticias que me dejan boquiabierto. Es el caso de un matrimonio belga que debió pasar uno de los momentos más desagradables de su vida, simplemente porque la madre amamantó a su bebé en un local de postín de Nueva York. Un error imperdonable que casi se transforma en un conflicto internacional.
Roseline Remans, de 34 años, y su marido Tom Neijens, de 36, y primer secretario de la representación de Bélgica ante Naciones Unidas, fueron a pasar una agradable velada en elMetropolis Country Club, en White Plains, según publicó The New York Post. Aunque ellos no pertenecían al reducido grupo de socios del club,se les reservó una mesa para comer como al resto de la elitista clientela. Con ellos estaba su bebé Luka, el protagonista involuntario de esta historia.
En un momento de la comida, al pequeño Luka le entró hambre y Roseline le dio de mamar. Pasaron escasos segundos y como si estuvieran siendo vigilados por una cámara de seguridad, la maître del restaurante se dirigió rápidamente a su mesa y les pidió que se fueran de inmediato porque estaban “molestando a los miembros del club“. El diplomático belga pidió que dejaran acabar a su hijo porque si no iba a ser peor el remedio que la enfermedad, alegando que el bebé lloraría desconsoladamente montando aún más revuelo en el comedor. La encargada se negó en rotundo y los envió al servicio para alejarlos de las miradas escandalizadas del resto de clientes.¡¡¡Santa Madonna!!!
Si esto no fuera ya suficiente, la policía irrumpió en el restaurante casi como en un despliegue de película, con pistola y defensa eléctrica en la mano, indicando que la pareja estaba ilegalmente en una propiedad privada y que algunos de los clientes habían llamado alarmados al servicio de emergencias diciendo que parecían terroristas, porque llevaban una mochila negra y mostraban a un bebé de forma amenazante. Lo más increíble es que los agentes habrían dicho como justificación de su intervención que “en Sri Lanka los bebés son usados como escudos por los terroristas“, según relató el señor Neijens en la denuncia que presentó ante las autoridades competentes.
Finalmente, viendo el cariz que estaban tomando los acontecimientos, el diplomático sacó su identificación y los uniformados por fin se tranquilizaron, pero aun así la familia salió por la puerta trasera del restaurante para no manchar la reputación del famoso local. Un portavoz de la policía alegó, en defensa de la actuación de los agentes, que simplemente se trató de “un malentendido cultural“. Poco más, y terminan todos en la cárcel de Guantánamo.

maria de la colina, "cartas de amores",