jueves, 7 de febrero de 2013

10 Impresionantes escaleras no aptas pára Gente con vértigo



Para MUCHOS, las escaleras hijo un algoritmo Evitar, no un Ser Que estemos decididos a Perder peso de algoritmos. Pero los amantes de la Naturaleza y las vistas Espectaculares estan acostumbrados a Mas que subir peldaños y peldaños MÁS párrafo Recrear la vista. 
This Lista de escaleras supone ademas sin reto PARA TODOS aquellos con Un poco de vértigo. Creadas aprovechando los Recovecos de Montañas y Accidentes Geográficos, y en Ocasiones directamente en el proprio Terreno a recorrer, Protagonistas Seran de maldiciones y Anécdotas Por Igual. 
¿Y Donde van? ! Pues van de Como decian en 'Cazafantasmas' ... ¡arriba HACIA 
ESTAS SON: 

Los escalones de la cascada 
Donde estan : El Bosque Negro, Würzburg, Alemania 
? ¿Donde van Casi Salidas de un cuento de Hans Christian Andersen, tenebrosas y Magnificas, ESTAS Escaleras de Se dirigen una ANU Cascada y otorgan QUE HACE Una vista de sean fotografiadas QUE POR millas de Turistas Los Años tareas pendientes . 

peldaños del Cañón 
Donde estan : Pailón del Diablo, Ecuador 
? ¿Donde van Pensadas párrafo descensor HASTA EL FONDO DE UNA DE LAS CASCADAS MÁS Famosas de Sudamérica, El Camino, sumido en La Niebla baño Ocasiones Muchas, es súmamente resbaladizo y empinado Durante Varias Decenas de metros, sin mirador Hasta Donde Se Puede comprobar sin Efecto espectacular, Acompañado de colibríes, gaviotas y Otras aves locales. 

El pozo de Chand Baori 
Donde estan : India 
? ¿Donde van El Descenso de ESTOS nn peldaños lleva Hasta la ONU Enorme pozo , construído en el Siglo X párr paliar la Falta de LLUVIAS en la región y acumular Agua Para Largas Temporadas.La Estructura de la ONU TIENE un total de 3,500 Escalones Y BAJAN HASTA UNA Profundidad de 30 metros. Que heno Que despues subir con el Agua, Claro. 

Escaleras de Las Montañas de la piedra arenisca del Elba 
Donde estan : Dresde, Alemania 
? ¿Donde van Unas escaleras talladas en la piedra de PropiaMontañas ESTAS . Datan del Siglo 13 y Han Sido erosionadas Por El Viento y el Agua, Pero Ahí siguen, siendo utilizadas a diario Por las Turistas. 487 escalones Que, aunque no lo parezca, were restaurados y ampliados en el Siglo XVIII facilitar párr Su Tránsito.

El Peñón de Guatapé 
Donde estan : Antioquia, Colombia 
¿Donde van? El peñón es Un auténtico monolito de piedra de 220 ​​metros de Altura. Los escalones estan Construidos con cemento, directamente Sobre la Roca y aprovechando Una curiosa hendidura Que facilitaba situar la Estructura. Unos escalones hijo 702 Los Que heno Que recorrer párr Llegar A Su cima. 

La escalera Haiku 
Donde estan : Oahu, Hawai 
material : metal 
? ¿Donde van en La Pequeña Isla de Oahu existe ESTE TREMENDO Recorrido de 3,922 escalones, Que Suben, y Cruzan Bajan Por Una Colina de 850 metros. Fuerón creadas párrafo facilitar la Instalación de Una antena en 1942. En Principio de madera, sí modernizaron en los 50, Pero desde 1987 estan cerradas al publico. 

El Camino Inca 
Donde estan : Perú 
? ¿Donde van Un antiguo camino comercial Que UNIA Cuzco con la ciudad de Machu Pichu. Por la accidentada geografía de la zona, el camino inca obligaba a dar rodeos y vueltas párrafo evolucionar Entre Montañas y montes. El Resultado: kilometros y kilometros de escalones, en algunos Casos de gran precariedad, Como las Famosas escaleras flotantes. 

Escalera Vía Crucis 
Donde estan : Bermeo, País Vasco, España 
? ¿Donde van This interminable hilera de escaleras une con la costa de El Peñón dónde son los cantantes Se encuentra Una Pequeña iglesia datada en el Siglo X Y Que parece servicios de origen templario. 
Para Llegar A la ermita de San Juan de Gaztelugatxe heno Que subir 231 peldaños y existencial Huecos en los escalones Que hijo identificados Como las huellas del proprio San Juan, A Los Que Se les otorga Poderes curativos Diferentes. Por Ejemplo, heno Que metro LOS PIES COMO ELLOS en Solución Para Los callos o sí dejan sombreros, Pañuelos o chapelas, párrafo Curar el dolor de cabeza. 

Escalera de caracol en Las Montañas de Taihang 
Donde estan : En la DEMARCACION Entre Las Provincias de Shanxi y Henan, en China, 
¿Donde van? This escalera de caracol de 100 metros de CASI ALTURA sí Han Instalado recientemente con la Intención de atraer una milla de Turistas al ANO A Las Montañas de Taihang. bellas 
de Antes de acometer la ascensión propiamente Pide a los angeles Visitantes Que Firmen FORMULARIOS QUE aseguren Que No Tienen Problemas del Corazón o de Pulmones, Y Que hijo de Menores de 60 Años. Y es Que sin resbalón en una escalera Metálica tan Estrecha pecado Duda te Florerias Llevar al cielo , Como dados la canción de los Led Zeppelin. 

Wayna Pichu 
Donde estan : Machu Pichu, Perú 
? ¿Donde van Unas escaleras talladas en la roca Que coronan las Naciones Unidas Ascenso de UNOS 360 METROS desde el proprio Machu Pichu. En algunos Tramos, el Ascenso sí complica al Pasar Por Tramos angostos y con escalones pequeños y erosionados. El Tiempo de Ascenso está calculado Entre Una hora y 90 minutos . Se dados pronto: ¡90 minutos Subiendo escaleras! Tan solo sí permite el Ascenso a 400 Turistas Al Día y sí Cierra el Acceso à partir de la 1 de la Tarde. Por si Acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario