miércoles, 7 de marzo de 2012

Renault ZOE: Eléctrico para todos


Renault ha anunciado durante el Salón de Ginebra que ya tiene listo su nuevo eléctrico urbano, el ZOE. Este modelo se entregará a los clientes nada más pasar el verano y superará los 200 kilómetros de autonomía, rompiendo así una barrera psicológica que hasta ahora representaba el principal inconveniente a la hora de decantarse por este tipo de vehículos.
Renault no sólo ha solucionado el problema de la autonomía, sino que además ha conseguido que salga al mercado con un precio realmente rompedor a ojos del cliente: 14.700 euros. Este coste ya incluye los descuentos a nivel de impuestos por no emitir CO2 y las ayudas gubernamentales por ser un coche ecológico, por lo que resulta muy bajo si lo comparamos con lo que actualmente ofrecen otras marcas por carrocerías urbanas.
Será además el coche eléctrico de cinco plazas más asequible de la gama Renault, por debajo del Fluence Z.E y el Kangoo Maxi Z.E.
79 euros mensuales, como mínimo
Sin embargo, y como ocurre en el resto de la gama de Renault, las baterías de ion litio son lo único que no va incluido en el precio. Así que tocará echar cuentas. El cliente deberá pagar una cuota en concepto de alquiler dependiendo de los kilómetros que vaya a recorrer en un año, siendo la cuota mínima de 79 euros correspondiente a los tres primeros años con un máximo de 12.500 kilómetros recorridos en cada uno de ellos.
Así, suponiendo que vayamos a disfrutar del coche al menos diez años, el coste real del vehículo superaría los 24.000 euros.


Para cinco ocupantes
El ZOE mide algo más de 4 metros, tiene cinco puertas y está homologado para cinco pasajeros. Presenta un aspecto muy fresco y urbano, en el que llaman la atención tanto la rejilla frontal inferior muy separada de la cintura como los LEDs para iluminación diurna o las ópticas traseras divididas.
El secreto de este coche reside en el motor eléctrico de 65 kW (88 cv), con el que según Renault se pueden recorrer hasta 210 kilómetros con una sola carga siempre que las condiciones de la carretera y de temperatura sean las ideales. Los neumáticos, unos Michelin Energy EV, han sido fabricados a medida para este coche e influyen en gran medida en su consumo de energía. Tanto la banda de rodadura como los flancos o el dibujo han sido estudiados especialmente para este coche.


Nueve horas en un enchufe normal
El ZOE puede alcanzar hasta 135 km/h y su fase de recarga requiere un mínimo de 30 minutos siempre y cuando se pueda acceder a un punto de carga trifásico de 63 amperios. En el peor de ellos, cuando la toma es monofásica de 16 amperios, el proceso tarda un mínimo de 9 horas. Otra de las características interesantes de este vehículo, dado su carácter urbano, es que incorpora un sistema que emite un sonido de aviso a peatones siempre que se circule por debajo de 30 km/h.
Desde el pasado 6 de Marzo ya se pueden realizar las reservas a través de su web específica.


LOS TRIGLICERIDOS





Nutricionista

¿Qué son los triglicéridos?

Los triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química. Luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos a la sangre. Estos son transportados a todo el organismo para dar energía o para ser almacenados como grasa.
El hígado también produce triglicéridos y cambia algunos a colesterol. El hígado puede cambiar cualquier fuente de exceso de calorías en triglicéridos.

¿Cuál es el nivel normal de triglicéridos?

Los niveles de triglicéridos varían con la edad, y también dependen de qué tan reciente ingirió alimentos antes del examen. La medición es más precisa si no se ha comido en las 12 horas previas al examen. El valor normal es de 150 mg/dL. Para quienes sufren problemas cardiacos, los niveles de esta sustancia deben ser inferiores a los 100 mg./dl.
Si el colesterol tiene un valor normal, un nivel elevado de triglicéridos no parece ser un factor de riesgo de enfermedad cardiaca, pero sí puede ser riesgoso al asociarse con diabetes y pancreatitis.

¿Cómo están asociados los triglicéridos al colesterol?

Cuando la persona come, los triglicéridos se combinan con una proteína en su sangre para formar lo que se llama lipoproteínas de alta y baja densidad. Estas partículas de lipoproteínas contienen colesterol. Para formar triglicéridos en el hígado el proceso es similar; el hígado toma los carbohidratos y proteínas sobrantes de la comida y los cambia a grasa. Esta grasa entonces se combina con proteína y colesterol para formar lipoproteínas de muy baja densidad, que son liberadas al torrente circulatorio.

¿Qué causa altos niveles de Triglicéridos?

Puede tener varias causas:
· Exceso de peso: los triglicéridos aumentan generalmente a medida que aumenta el peso
· Consumo excesivo de calorías: Los triglicéridos se elevan a medida que se aumenta de peso o se ingieren demasiadas calorías, especialmente provenientes de azúcar y del alcohol. El alcohol aumenta la producción de triglicéridos en el hígado.
· Edad: los niveles de triglicéridos aumentan regularmente con la edad
· Medicamentos: Algunas drogas como los anticonceptivos, esteroides, diuréticos causan aumento en los niveles de los triglicéridos.
· Enfermedades: La diabetes, el hipotiroidismo, las enfermedades renales y hepáticas están asociadas con niveles altos de triglicéridos. Entre los grupos que deben vigilar con mayor cuidado su nivel de triglicéridos se encuentran los diabéticos y las mujeres después de la menopausia. Más de un 75% de los diabéticos tienen los niveles de triglicéridos altos y el 30% de las mujeres que han pasado por la menopausia sufren de este mismo problema.
· Herencia: algunas formas de altos niveles de triglicéridos ocurren entre miembros de una misma familia.

LAS MIL ISLAS.


Las Mil Islas son una cadena de islotes que se hallan a ambos lados de la frontera EUA- Canadá, en el río San Lorenzo. Ellas emergen en la parte nordeste del Lago Ontario. Las islas se extienden a lo largo de 80 kms, aguas abajo
desde Kingston,
Ontario.
Las islas canadienses se hallan en la provincia de Ontario. Las islas de los EUA pertenecen al estado de Nueva York. Las islas, más de 1,865, tienen tamaños que van desde los
100 km², pasando por las más diminutas, ocupadas por una
sola residencia, hasta
las más pequeñas,
deshabitadas, meros
afloramientos de
rocas que sirven de
casa a las aves
migratorias.
El número de islas fue determinado usando el criterio de que cualquier isla debe estar sobre el nivel del agua los 365 días del año, tener una superficie mayor que 900 cm², y soportar como mínimo un árbol o arbusto.
El área es muy popular para ir de vacaciones, acampar, y navegar, y muy a menudo se la llama ‘la capital de las canoas del mundo‘.






































CONTRA LA CRISIS, CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES   (CÓDIGO 84 = ESPAÑA)

 
No imagináis el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos principalmente alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y vé como se importan productos extranjeros a bajo coste... para que mucha de la gente de aquí se arruíne.


FORO84

 
Mira la etiqueta:   ESPAÑA se escribe con 84 al principio

 
El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MAS POBRES.

 ¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro pais, que es la que soporta más del 80% del empleo.

 Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.

 Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.

 

LIMPIA  TUS RIÑONES
Pasan  los años y nuestros riñones siempre  están  filtrando la sangre ,   quitando la  sal,  e veneno,   cualquier cosa dañina y que entre en nuestro  sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto  necesita un tratamiento de limpieza, y...¿cómo  vamos
 deshacernos de esto ?

Es muy  sencillo, primero tome un puñado de perejil y  lávelo muy bien, después córtelo en pedazos  pequeños y póngalo en una olla y agregue agua  limpia ( 1 litro )  hiérvalo por diez  minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella  limpia y póngalo en  el refrigerador.
Tome  un vaso diariamente y  verá que toda la sal y el  veneno  acumulado comienza a salir de su riñón al  orinar.
El Perejil es conocido como el  mejor tratamiento
para limpiar los riñones y es  natural! 


El Perejil Medicina Traicional

para los Riñones


                                                                 !      • Es  un potente antioxidante: rejuvenece la  piel 
• Contiene  betacaroteno • Rico en minerales como  calcio, fósforo hierro y azufre.  • Rico en clorofila combate el mal aliento, ayuda a depurar el  cuerpo de toxinas y grasa  excesiva.

• Rico en vitamina C: previene  el cáncer, los problemas
 cardíacos y las  cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el  sistema inmune del cuerpo. • Por ser  rico en calcio, es muy adecuado en dietas  para combatir y prevenir la osteoporosis y  durante la menopausia.  
 Es muy benéfico  para los niños y deportistas. • Es  diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma  natural. Por esta cualidad, se utiliza en dietas  para tratar hipertensión y para la salud de los  riñones.

• Su alto contenido en  vitaminas y minerales lo hace ideal para  combatir y prevenir anemia, anorexia,  debilidad general, fatiga, cansancio físico y  mental.
 Ideal para fortalecer el  cabello y las uñas.
• Muy bueno para  combatir problemas de la piel.
• Útil  contra las úlceras
.• Del perejil se  extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el  cual se usa contra las fiebres intermitentes y  las neuralgias. 

Interesante ¿verdad?






















 Notre Dame. París
FRANCIA


 Parlamento deBruselas
BELGICA


 Santa María de Tyn. Praga
REPÚBLICA CHECA


 La Puerta de Brandenburgo. Berlín
ALEMANIA



 El Ayuntamiento de Viena
AUSTRIA


 La Basílica del Sacre Coeur. París
FRANCIA


 El Parlemento  de Budapest
HUNGRIA


 La Plaza de San Pedro
E L   VATICANO


 La Acrópolis deAtenas
GRECIA



 La Mezquita de Solimán el Magnífico. Estambul
TURQUIA


 La  Catedral de San Basilo. Moscú
RUSIA


 La Plaza de San Marcos. Venecia
ITALA


 La Sirenita de Copenhague
DINARMACA


 La Catedral de Colonia
ALEMANIA



 El Parlamento  Europeo. Estrasburgo
FRANCIA


 Palacio de invierno  (Museo del Hermitage). San Petersburgo
RUSIA




 La Catedral de León.
(La joya del orgullo leonés)
ESPAÑA



 LaTorre de Londres.
INGLATERRA



 El Coliseo . Roma
ITALIA

 La Puerta de Alcalá. Madrid
ESPAÑA

La Torre de Belém. Lisboa
PORTUGAL