viernes, 28 de diciembre de 2012

CANCIÓN DEL PIRATA












                                          Asia a un lado, al otro Europa, y alla su frente Estambul :
Navega ,velero mio, sin temor, que ni enemigo navio ni tormenta ni Bonanza



                                             Veinte presas hemos hecho a despecho del ingles
                                          Y an rendido cien Naciones sus pendones a mis pies


                                   Allá muevan feroz guerra ciegos reyes por un palmo mas de tierra
                                       Que yo tengo aqui por mio cuanto abarca el mar bravío












                                             Que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer



 Que es my barco mi tesoro, que es my dios la libertad, my ley , la fuerza y el viento, my única patria, la mar.

                                                         Sentenciado estoy a muerte







 I si caigo ¿que es la vida? por perdida yo la di















                                           I del trueno al son violento, y del viento al rebramar
                                             Yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario