jueves, 9 de abril de 2015

El ideario político del presidente Monago, a ritmo de rap



">
Más vídeos en Antena3
Un vídeo de la campaña electoral del PP de Extremadura pone música a ritmo de rap al "pensamiento político" del presidente del Ejecutivo regional, José Antonio Monago, y pide su reelección al frente del Gobierno extremeño.
El portavoz del Comité de Campaña de los 'populares' extremeños, Fernando Pizarro, ha presentado este nuevo material titulado 'Extremadura, como única doctrina', un recurso que "procede" de la sociedad civil, que ha ofrecido "directamente" los materiales, y no "de dentro del partido", ha precisado.
"Es un mensaje que sale de la sociedad civil, en el que el protagonista es el presidente, y en el que un segmento de la población, como son los más jóvenes, además ligados a la cultura, y a la cultura más de vanguardia, más urbana, piden directamente la reelección” de Monago, ha indicado.
En dicho vídeo aparecen la cantante 'Discípulo de la rima' y el bailarín de breakdance Chey Jurado, por lo que "cien por cien extremeño y cien por cien talento extremeño". La producción musical la ha realizado el también extremeño DresAndRew.
Los versos que integran el rap corresponden a citas textuales que José Antonio Monago ha pronunciado en diferentes discursos "en defensa de la libertad, la igualdad y la justicia", según el portavoz del PP extremeño.

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer y que tú no sabes…!!


 #1
      El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.
¡Inténtalo!
 #2
       ¿Dejaste las llaves dentro de tu
coche y estás lejos de casa donde
tienes otro control remoto para
abrirlo? Pues bien, la solución está
en que llames a tu casa y que
alguien acerque el mando de
apertura al teléfono. Tú tendrás que
mantener el teléfono a
aproximadamente 20 cms de
distancia de la puerta del coche. Al
hacer esto…
¡Bingo, los seguros saltan!
Esto también sirve para el Maletero.
¡¡¡ Haz la prueba !!!
 #3
¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles
tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar
*3370# automáticamente
se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.
Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a
recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión
 #4
      ¿Qué hacer si te roban el móvil? Los comerciantes
de móviles mantienen oculta esta información para
que el ladrón siga utilizando el servicio y
consumiendo y, a su vez , la víctima del robo
compre otro teléfono y siga consumiendo también.
Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie
de tu equipo.
Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.
Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo
menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya
robado no va a poder utilizarlo nunca.
 LO MAS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de móviles seria inútil. Así que reenvíalo a todos tus conocidos. Y no olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro
Comparte esta información.
¡¡Esto es algo que a todo mundo le gusta recibir!!

! La importancia del agua !

 LA  IMPORTANCIA DEL AGUA
 ¿ Sabías que... ?
…El mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia el 37% de los seres humanos lo
confunde con hambre?
Aún una deshidratación imperceptible retardará el
metabolismo tanto como un 3%.
 ¿ Sabías que... ?
Un vaso de agua calmará el hambre a media
noche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora, según un estudio realizado en la Universidad de Washington.
 ¿ Sabías que... ?
Un descenso de tan sólo un 2% de agua en el cuerpo puede causar pérdida
momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una página impresa?
 ¿ Sabías que... ?
El beber un mínimo de 8 vasos de agua al día disminuye el riesgo de cáncer de colon en
un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir a la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.
 De acuerdo con los expertos, esto no es
opcional, es obligatorio si queremos que nuestro cerebro funcione de una manera óptima.
Y si estamos estresados, debemos aumentar a 16 vasos de agua al día.
El 90 % del volumen de nuestro cerebro está compuesto por agua y es el principal vehículo de las transmisiones electroquímicas
 No te imaginas lo que 8-10 vasos de agua por día pueden
hacer para eliminar muchos malestares.
Las personas normalmente NO beben tal cantidad para
evitar la molestia de tener que orinar seguido; un inconveniente menor a cambio de una mejora en su salud. Si el color de tu orina no es de un amarillo muy pálido o mejor aún, sin color, no estás ingiriendo suficiente agua (esto no se aplica si estas tomando vitaminas del complejo B, que producen un natural color amarillo).
El hablar de beber agua, no se refiere al café, té o sodas. El agua embotellada y/o de manantiales es la mejor.

 Estudios preliminares indican que beber de 8 a 10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar muchos malestares en el 80% de las personas.
 INDICACION #1:
Tira los antiácidos y cura la acidez estomacal.
La acidez estomacal puede ser una señal de falta de agua en
la parte superior del tracto gastrointestinal. Esta es una señal
de sed importante que emite el cuerpo humano.
La ingestión de antiácidos o medicamentos en tabletas
contra la acidez estomacal, no corrigen la deshidratación, y el
cuerpo continúa sufriendo como resultado de no obtener la
suficiente agua.
Tragedia: Al no reconocer que la acidez estomacal es un
signo de deshidratación y tratarla por medio de antiácidos,
producirá con el tiempo una inflamación estomacal, en el
duodeno, hernia hiatal, úlceras y eventualmente cáncer en el
tracto gastrointestinal, incluyendo páncreas e hígado.
 INDICACION #2:
El Agua puede prevenir y curar la
Artritis.
Dolor Reumático de las Articulaciones – La Artritis puede ser una señal de falta de agua en las articulaciones. Puede afectar tanto a los jóvenes como a los adultos. El uso de calmantes para el dolor no cura el problema y provoca que siga progresando la enfermedad.
El tomar agua aliviará éste problema.
 Cura #3: Dolor de Espalda.
El dolor en la espalda baja y la artritis anquilosa de la espina dorsal pueden ser signos de falta de agua en los discos de la espina dorsal – los amortiguadores que soportan el peso de cuerpo. Estas molestias se deben tratar incrementado la cantidad de agua a beber.
Tragedia: Al no reconocer que el dolor de espalda es un síntoma de deshidratación en las articulaciones y el tratarlo con analgésicos, masajes, acupuntura y eventualmente cirugía, al pasar el tiempo esto provocará osteoporosis cuando las células del cartílago en las articulaciones eventualmente mueran y causen una deformación en la espina dorsal, que a su vez llevará a la incapacidad física de los miembros inferiores.
 INDICACION #4: Angina de pecho.
Dolor en el pecho - Angina de Pecho – puede ser una
señal de falta de agua en el organismo entre el eje del
Corazón y de los pulmones.
Este síntoma debe ser tratado bebiendo mayor cantidad de agua, hasta que el paciente ya no tenga dolor y sin tomar medicamentos. Es prudente tener una
supervisión médica, sin embargo, al aumentar la cantidad de agua a beber puede curar la angina de pecho.
 INDICACION #5: Migraña.
La Migraña puede ser un síntoma de la falta de agua
requerida en el cerebro y ojos. La Migraña se puede evitar impidiendo la deshidratación del cuerpo, Este tipo particular de deshidratación eventualmente ocasiona una inflamación en la parte posterior del ojo y posiblemente una disminución o pérdida de la visión.
 INDICACION #6: Colitis.
La Colitis es una señal de falta de agua en el intestino grueso. Se asocia con el estreñimiento debido a la constricción de exceso de agua que se ejerce en el excremento y que a su vez pierde la lubricación que brinda el agua.
Tragedia: Al no reconocer el dolor de la colitis como un signo de falta de agua, provocará una condición de estreñimiento persistente que dará como resultado una compactación en el excremento que a sus vez puede causar divertículos, pólipos y hemorroides, e incrementar la posibilidad de contraer cáncer de colon y recto.
 INDICACION #9:
Diabetes Tipo II o de Adultos.
La Diabetes de los adultos es otra causa probable debido a la deshidratación del cuerpo. El mantener una cantidad adecuada de agua en la circulación y para las necesidades prioritarias del
cerebro la secreción de insulina se inhibe para impedir la entrada de agua a las células del cuerpo. En los diabéticos solamente algunas células obtienen las suficiente agua para sobrevivir. El Beber agua revierte la diabetes adulta en las etapas iniciales.
Tragedia: Al no reconocer que en la diabetes del adulto las complicación por deshidratación, con el tiempo, puede causar daños masivos en los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Esto puede provocar mas tarde la pérdida desde los dedos de los pies hasta aún las piernas por gangrena y ceguera.
 INDICACION #10: Colesterol en la Sangre.
Los altos niveles de colesterol son indicadores de una deshidratación corporal temprana. El colesterol es un material arcilloso que se adhiere entre los espacios de algunas membranas celulares para impedir que éstas pierdan su humedad vital  por la presión osmótica mas fuerte de la sangre que circula en la vecindad.
El colesterol, aparte de ser utilizado en la fabricación de las membranas de las células nerviosas y de hormonas, también actúa como un “escudo” contra la demanda de agua de otras células vitales que normalmente intercambian agua a través de sus membranas celulares.
 INDICACION #11:
La depresión, la pérdida del libido, el síntoma de fatiga
crónica, el lupus, la esclerosis múltiple, la distrofia muscular. Todas éstas condiciones pueden ser causa de una deshidratación prolongada. Si fuese ésta la causa probable, se aliviará una vez que el cuerpo haya sido hidratado regularmente.  En éstas condiciones el ejercicio muscular debería ser parte de programa de tratamiento.
Ahora la pregunta es:
¿Estás tomando la debida cantidad de agua diariamente?
SI ENVÍAS ESTE MENSAJE,
TAL VEZ ESTARÁS AYUDANDO A MUCHA GENTE A MEJORAR SU SALUD.

! MADRID ANTIGUO !

VISTA DEL MADRID ALFONSINO. EN EL HORIZONTE SE VE LA CÚPULA DE SAN FRANCISCO Y A LA IZQUIERDA EL PALACIO REAL (1869)
PALACIO REAL DE MADRID, 1880
MONUMENTO AL MARQUÉS DEL DUERO EN EL PASEO DE LA CASTELLANA, 1880
PUENTE DE TOLEDO EN 1880. CON NUEVE ARCOS DE MEDIO PUNTO EN GRANITO DEL GUADARRAMA. CONTRUIDO ENTRE 1732 Y 1770, POR PEDRO DE RIVERA, CON DOS HORNACINAS EN EL CENTRO DEDICADAS A SAN ISIDRO Y A SANTA MARIA DE LA CABEZA.
ESCENA CALLEJERA, 1895
ESTACIÓN DE DELICIAS. EL 30 DE MARZO DE 1880 SE INAGURÓ. LLAMADA ENTONCES DE CIUDAD REAL, POR SER PUNTO DE PARTIDA DE LA LINEA DE MADRID A LA CAPITAL MANCHEGA. HOY ES SEDE DEL MUSEO NACIONAL FERROVIARIO.
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, 1880
PUERTA DE SAN VICENTE, DISEÑADA POR SABATINI EN 1775. EN 1890
FUE DESMONTADA, PERDIENDOSE LA PISTA DE SUS RESTOS. LA
ACTUAL ES UNA RÉPLICA INAGURADA EN 1995.
CALLE DE FUENCARRAL,1895, CON EL HOSPICIO DE SAN FERNANDO A LA DERECHA.
EL RASTRO, 1895
PUENTE DEL REY, 1900. EL CUARTEL DE LA MONTAÑA AL FONDO.
CARCEL MODELO, 1900. ESTUVO SITUADA EN LA MONCLOA, DONDE HOY SE LEVANTA EL CUARTEL GENERAL DEL AIRE
EL RIO MANZANARES, 1900. A LA DERECHA LA CÚPULA DE SAN FRANCISCO EL GRANDE Y EL PALACIO REAL.
PARTERRE DEL RETIRO EN 1900. AL FONDO EL CASÓN DEL BUEN RETIRO; A LA IZQUIERDA LAS TORRES DE LOS JERÓNIMOS.
PATIO DE ARMAS DEL PALACIO REAL, 1900
LA IGLESIA DE LA CONCEPCIÓN, 1905. FUE INAGURADA EL 8 DE DICIEMBRE DE 1904 EN LA CALLE DE GOYA
LA IGLESIA DEL BUEN SUCESO EN LA CALLE PRINCESA, 1905.
CHARLATÁN EN LA PLAZA MAYOR, 1905
PROCESIÓN DEL CRISTO DE LOS ALABARDEROS, CALLE MAYOR 1905.
MOMENTO DEL ATENTADO CONTRA EL CORTEJO REAL, EN LA CALLE MAYOR, EL DÍA DE LA BODA DE ALFONSO XIII Y VICTORIA EUGENIA DE BATTENBERG, 31 DE MAYO 1906
INSTANTES DESPUÉS DEL ATENTADO
MONUMENTO A LAS VICTIMAS DEL ATENTADO CONTRA LOS REYES DE ESPAÑA, 1910. LA IGLESIA DEL SACRAMENTO DETRÁS, CONSTRUIDA ENTRE 1671 Y
1714, FUE TESTIGO DEL SUCESO.
PUERTA DE HIERRO, 1910. MANDADA CONSTRUIR POR FERNANDO VI, JUNTO CON UNA TAPIA QUE CERCABA EL MONTE DEL PARDO. FUE UNA DE SUS ENTRADAS. TERMINADA EN 1753
HOSPITAL DE LA PRINCESA, 1910. SE ENCONTRABA EN LA GLORIETA DE SAN BERNARDO, ESQUINA AL PASEO DE ARENEROS, HOY ALBERTO AGUILERA. FUNDADO EN 1851 POR LA REINA ISABEL II.
SALA DE PAGO DEL HOSPITAL DE LA PRINCESA, 1910.
PUENTE SOBRE EL MANZANARES. ARENEROS CARGANDO ACÉMILAS Y CHIQUILLOS BAÑÁNDOSE, 1910
PATIO DEL CUARTEL DE LA MONTAÑA, 1910. COMENZADO A CONSTRUIR EN 1860 Y TERMINADO EN 1863. EN LA ACTUALIDAD DESAPARECIDO Y OCUPADO POR EL TEMPLO DE DEBOD Y UNA ZONA DEL PARQUE DEL OESTE
LA CALLE DE ALCALÁ, 1912, ENTRE EL BANCO DE ESPAÑA Y EL PALACIO DE BUENAVISTA, ACTUAL SEDE DEL CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO DE TIERRA.
PUERTA DE TOLEDO, 1915. LOS VIAJEROS ANDALUCES ENTRABAN POR ESTA PUERTA. JOSÉ BONAPARTE PUSO LA PRIMERA PIEDRA EN  1813. SE TERMINÓ EN 1827.
PLAZA DE ORIENTE, 1915. UNA GRAN NEVADA HABÍA CAIDO SOBRE MADRID. LAS ESTÁTUAS DE LOS REYES ESTABAN EN OTRA
DISPOSICIÓN A LA ACTUAL, AL IGUAL QUE LA FORMA DE LOS JARDINES
LAVADEROS DEL MANZANARES, 1915. AL FONDO A LA DERECHA EL PALACIO REAL.
PROCESIÓN EN EL CERRO DE LOS ÁNGELES, 1916
ERMITA DE SAN ISIDRO, 1916
BAILANDO AL SON DEL ORGANILLO EN LAS VERBENAS POPULARES DE LA BOMBILLA, 1920
LA PRADERA DE SAN ISIDRO EN DÍA DE ROMERÍA. ARRIBA A LA IZQUIERDA SAN FRANCISCO EL GRANDE, 1920.
CALLE ALCALÁ DESDE CIBELES, 1920
EN TRANVIA A LOS TOROS
PUERTA DE ALCALÁ EN 1900. PUEDEN VERSE LAS VIAS DEL TRANVIA, Y AL FONDO LA ARBOLEDA DEL RETIRO.
LA FUENTECILLA, 1900. CONSTRUIDA EN 1816. EL LEÓN DEL MONUMENTO MIRA HACIA LA CALLE DE TOLEDO. SU AGUA ERA LA MEJOR DE TODO MADRID.
FUENTE DE LA CIBELES EN 1900. VENTURA RODRIGUEZ TRAZÓ LOS PLANOS DE ESTE MONUMENTO, UNO DE LOS MAS EMBLEMÁTICOS DE MADRID.
PUERTA DEL SOL ANTES DE SU REFORMA EN 1856
PARTIDO DE FUTBOL EN EL CAMPO DE LA CASTELLANA, 1910.
AL FONDO EL ACTUAL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES.
ORGANILLERO EN LAS CALLES DE MADRID, 1910.
EL VIADUCTO, 1915. INAGURADO EN OCTUBRE DE 1874, AQUEL PUENTE DE HIERRO FUE SUSTITUIDO POR EL ACTUAL DE HORMIGÓN. UNIÓ LOS BARRIOS DE PALACIO Y LA MORERÍA.
PLAZA MAYOR, 1915
ENTRADA A LA GRAN VIA DESDE LA CALLE ALCALÁ, 1915
ESTACIÓN DE ATOCHA, 1915
FUENTE DE NEPTUNO, 1915
LA CALLE DE ALCALÁ, CAMINO DE LA PLAZA DE LA FUENTE DEL BERRO, 1915
PALACIO DE COMUNICACIONES, 1917. AÚN SIN EL RELOJ, SE ALZABA IMPONENTE JUNTO A LA CIBELES. POR CONTRASTE, TARTANAS Y CABALLERÍAS CRUZABAN LA PLAZA.
MANIFESTACIÓN DE PROTESTA CONTRA LA SUBIDA DEL PRECIO DEL PAN JUNTO AL MERCADO DE SAN MIGUEL, 1917
EL REAL MADRID, 1905. A PARTIR DE 1902 COMENZÓ A JUGARSE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. EL REAL MADRID LO CONSIGUIÓ EN 1905. LA ALINEACIÓN FUE: ALCALDE, BERRAONDO, ÁLVAREZ, BISBAL, LIZÁRRAGA, NORMAND, PARAGUES, PRATS, ALONSO, REVUELTO Y YARZA.
PLAZA DE TOROS DE GOYA (HOY DESAPARECIDA), 1905
EL HOTEL DEL NEGRO EN LA PLAZA DE CASTILLA, 1910. SITUADO EN LA  PUERTA NORTE DE MADRID, LOS VECINOS DEL BARRIO DE TETUÁN, LA  VENTILLA Y DE LOS PUEBLOS DE FUENCARRAL Y CHAMARTÍN DE LA ROSA CELEBRAN SUS FIESTAS. EL TRANVIA 7 DE CIUDAD LINEAL ACERCABA A OTROS BARRIOS DE MADRID.