viernes, 23 de enero de 2015

PARA REÍRNOS UN POCO.....!!



Bueno y corto
-        Dice ella: " Se ha muerto el cura que nos casó "
-   Responde él: " El que la hace, la paga "
 
 
De empleado a empleado
-   ¿Supiste que falleció el jefe?
-   Sí, pero quisiera saber quién fue el que falleció con él.
-   ¿Por qué lo dices?
-   ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...!
 
 
De jefe a empleado
-   Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
-   Que hoy es jueves...
 
 
De empresario a empresario
-   ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
-   Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos....
 
 
De jefe a secretaria
-   ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un affaire???
-   Mí abogado...

 
Jefe
-   Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.
 
De empleado a jefe
-   Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
-   De ninguna manera
-   Gracias jefe!!, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar..!!
 
 
Una vez en un censo
-   Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2000, y preguntan:
-   ¿Su nombre?
-   Adán.
-   ¿Su Esposa?
-   Eva.
-   ¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?
-   Sí, un momento.
-   ¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!
 
De amigo a amigo
Un hombre visita a un amigo en el hospital
-   José ¿Qué te pasó que estás tan golpeado?
-   ¡Me golpearon!
-   ¿Por qué?
-   ¡Porque tosí!
-   ¿Porque tosiste?
-   Sí, tosí dentro de un armario!!!
 
 
Gimnasio y sus milagros
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-   ¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-   Le recomiendo el cajero automático
 
Querida suegra
Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice:
-   Qué lindo atardecer!
Y el yerno le dice:
-   No se distraiga suegra Concentradita.... mirando el tunel, mirando el tunel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario