sábado, 15 de noviembre de 2014

EL MISTERIOSO CABALLERO NEGRO: SATÉLITE NO HUMANO


Desde hace 13000.00 años algo nos vigila desde la ionosfera, cada vez que mirábamos al firmamento buscando respuestas, quizá hablando con Dios, o escudriñando las estrellas, siempre está ahí, silencioso a las afueras del resplandor de la tierra; órbita suavemente sobre nuestras cabezas inconscientes el caballero negro (Black Knight).


El nombre de caballero negro viene de la época medieval, los caballeros negros eran aquellos que actuaban sin que los demás tuvieran claro qué tipo de alianza tenían o a quien le rendían cuentas; de la misma forma, no se sabe a ciencia cierta para que está ahí y quién hace uso de él.

Todo comienza con el descubrimiento que hizo el no menos extraño y misterioso genioNikola Tesla, cuando en 1899, a mitad de una investigación que realizaba capto señales de radio emitidas del espacio exterior y que hizo público en una conferencia; Tesla anunció que en medio del ruido eléctrico que estaba recibiendo había una señal demasiado periódica y regular como para ser natural. Tesla estaba convencido que esa señal era un intento de comunicación por parte de una raza extraterrestre y pensó inicialmente que la señal se originaba en Marte. Pero luego de rastrear la señal por meses, se dio cuenta que era imposible que proviniera de Marte y su lugar de origen tenía que ser algún lugar en la órbita de la tierra.

En la década de 1920, los operadores de radio HAM investigadores aficionados pudieron recibir esta misma señal, y que con apoyo de los científicos de Oslo (Noruega) pudieron corroborar, experimentando con transmisiones de onda corta en el espacio en el que recibieron ecos de varios segundos después de la transmisión.

Fue en 1954, cuando diarios importantes de EEUU, anuncian que la fuerza aérea había detectado dos satélites orbitando la tierra, en tiempos en que ninguna nación había informado, ni tenía la capacidad, ni la tecnología para lanzar satélites al espacio, al parecer el Caballero Negro había sido detectado y confirmado por la Fuerza Área de los EEUU.

Para el año 1960, tanto EEUU como la Unión Soviética, ya tenían en órbita sus respectivos satélites; pero fue el 11 de febrero del mismo año que en los periódicos de todo el mundo resalta la noticia que alguien más tenía un satélite en órbita.

Un radar diseñado por militares norteamericanos para detectar satélites especiales había encontrado algo, lo habrían descrito como un objeto oscuro, como si estuviera cayendo, con una forma jamás diseñada por americanos ni soviéticos.

Con una órbita polar casi perfecta a unos 79 grados con respecto al Ecuador, el objeto hace una órbita completa cada 104.5 minutos, mide más de 10 metros y podría pesar varias toneladas.

En 1963, el astronauta Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de 22 vueltas en órbita a la Tierra. En su órbita final, Cooper declaró haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, que se dirigía hacia él. Esto fue presenciado en las pantallas de radar de aproximadamente 100 personas en la estación de seguimiento de la NASA cerca de Perth, Australia. Una explicación oficial dada más tarde fue que la electrónica de Cooper funcionó mal, y él inhaló demasiado CO2 que le dio alucinaciones. La realidad del caballero negro parecía ser innegable.

En 1973, el investigador escocés Duncan Lunan quería saber con certeza; regresó a los datos LDE de los científicos noruegos y lo analizó. Lunan descubrió que se trataba de una carta de la estrella que señala el camino a Epsilon Boötis, una estrella doble en la constelación del Boyero. Cualquiera que sea el Caballero Negro, parecía estar transmitiendo una invitación de la gente de Épsilon Bootis, una invitación que data 12.600 años de edad, según el análisis de Lunan.

La prueba final se produjo en 1998, cuando el Transbordador Espacial Endeavor realizó su primer vuelo a la Estación Espacial Internacional en el vuelo STS-88. Los astronautas a bordo tomaron muchas fotografías de un objeto extraño, que estuvo a disposición del público en el sitio web de la NASA. Pero pronto todas las fotografías desaparecieron. Volvieron a aparecer un tiempo después, con nuevos URLs, y con varias descripciones explicando que era basura espacial. Las fotografías eran de alta calidad y sin lugar a dudas mostraron algún tipo de embarcación. Desde entonces conocemos casi todo lo que hay que saber acerca de Caballero Negro.

Sin embargo, en un análisis más cuidadoso, esta extraña estructura parece más que un pedazo de basura espacial. En realidad, este objeto negro es probablemente una manta térmica que había sido perdida durante una misión. La STS -88, fue la primera misión estadounidense para iniciar la construcción de la Estación Espacial Internacional. Los rusos ya habían colocado el módulo Zarya en órbita por lo que esta misión era conectar el módulo Zarya a la Unidad Américana. La tripulación logró todos los objetivos de su misión, incluyendo la instalación de barandillas y la prueba de un dispositivo de seguridad para evitar que los astronautas se alejaran en el espacio en caso de que se desprendiera. Sin embargo, hubo algunos contratiempos en el camino. La alineación inicial de los módulos no funcionó, así que el brazo robótico del transbordador soltó lastre para intentarlo de nuevo; varios elementos se alejaron flotando incluyendo la manta térmica, que es lo que la misteriosa imagen capturada en la foto parece ser.



LAS VISIONES DE PHILLIP K. DICK
¿Qué tienen en común las películas Blade Runner, Total Recall, Screamers, Paycheck, Next, Minority Report, The Adjustment Boureau, Imposter y A scanner darkly? Que todas están basadas en historias o libros del genio de la ciencia ficción Phillip K. Dick (PKD), tal vez el mayor proveedor de ideas para las películas de ciencia ficción modernas.  Lo que pocos saben es que PKD afirma haber sido contactado por el satélite alienígeno El Caballero Negro.

Al morir muy joven de 53 años a consecuencia de un paro cardiaco, fue encontrada en la residencia de PKD un manuscrito de más de 8000 páginas escrito a mano llamado La Exégesis.  Allí relata cómo el 2 de Marzo de 1974, luego de que le operaran una muela y de tener un curioso diálogo con una muchacha que tenía una medalla con el símbolo de la Ichtys (el símbolo del pescado de los primeros cristianos), PKD llega a su casa y empieza a ver como un rayo de luz rosado lo envuelve y dice que en ese momento su conciencia se expandió y su conocimiento se multiplicó por 100.

En una de sus visiones, se le reveló que toda esa información estaba siendo enviada desde un satélite extraterrestre muy antiguo puesto ahí por una civilización muy avanzada para observar el desarrollo de la raza humana, dicho satélite solo interfería con unos pocos individuos para traer balance al planeta. El llamó a este satélite como VALIS (Vast Active Livinf Intelligent System).

En un momento, PKD afirma, VALIS abrió un portal en su casa desde el cual podía observar lo que parecía ser la antigua Roma, el portal estuvo abierto por más de 3 semanas pero él nunca se atrevió a cruzar, sobre lo cual se arrepintió el resto de su vida. En algún momento PKD fue informado por VALIS de que científicos soviéticos estaban intentando tomar posesión del satélite y le mostró visiones de científicos en laboratorios secretos rusos intentando hacer contacto con VALIS.

Pero esta información no solo quedó plasmada en la Exégesis, PKD también escribió una serie de novelas basadas en sus experiencias, de ahí salieron libros como VALIS, Radio Free Albemuth, The Divine Invasion y The Transmigration of Timothy Archer que quedó incompleto debido a su muerte.

SATÉLITE TERRÍCOLA
Existe un grupo de personas que creen en la existencia del caballero negro, pero dudan que su origen sea extraterrestre. Para ellos, el satélite  pertenece a una civilización antigua muy avanzada, posiblemente la Atlántida quienes previniendo el desastre inminente, deciden enviar el satélite a orbita para resguardar allí todo su conocimiento a la espera de que nosotros volvamos a tener la tecnología suficiente para obtener todos los datos.

Sea cual sea la explicación cuando miren al cielo recuerden que posiblemente hay un satélite extraterrestre espiándolos.

CONCLUSIÓN:
Hay alrededor de la tierra 3.000 satélites hechos por el hombre, sin embargo, si los restos de los satélites viejos y dañados se tienen en cuenta, el número aumentaría de forma espectacular. Desde que la Unión Soviética lanzó el primer satélite artificial en órbita, varios países de todo el mundo han tratado de competir y hoy en día se utiliza para la comunicación, la navegación y la exploración. Uno de ellos es imposible pasar por alto, el satélite más grande actualmente en órbita, la Estación Espacial Internacional, con 100 metros de ancho. Sin embargo, estos satélites son relativamente poco interesante en comparación con el misterio que rodea al viejo satélite oscuro…

La opinión de los investigadores está dividida, se dice que es basura espacial, que es probable que sea una manta térmica perdida en una de las tantas misiones, pero la otra pregunta es ¿Por qué emite señales y hacia dónde? ¿Por qué no se ha dado una declaración concreta sobre lo que es? (si es que realmente es una manta), se dice que puede pesar 16 toneladas aprox. Y mide 10 metros ¿qué hay de cierto en esto, 16 toneladas de chatarra espacial?

Lo cierto es que esta allí, sobre nuestras cabezas, sea lo que sea, sé que pronto sabremos más de aquel objeto, por lo pronto ser pacientes y sigamos investigando.


FOTOGRAFÍAS:




20 DATOS INTERESANTES SOBRE EL AMOR

El amor puede ser muchas cosas: bueno, hermoso, doloroso, sofocante. La verdad es que gran parte de nuestra vida depende de este, y muchas veces pareciera que nuestro planeta dejaría de girar si no fuera por el amor.

A lo largo de nuestra existencia, tendemos a desmitificar este precioso sentimiento: conocemos los procesos biológicos que desencadenan las reacciones tan específicas del amor, aprendemos sobre las influencias culturales que transforman nuestro concepto del amor, sobre los procesos psicológicos y fisiológicos que nos a hacen enamorarnos de alguien.

Y a medida que vamos aprendiendo todo esto, nos damos cuenta de que no hay lugar para el amor verdadero en este mundo tan racional explicado por la ciencia. Sin embargo, basta una sola mirada de nuestro ser amado para que todos esos preceptos se fundan en nuestra mentes, haciendo prevalecer el sentimiento (por cierto, algo que también ha explicado la ciencia).

Entonces, ¿por qué no aprender 20 datos y teorías por demás interesantes sobre el amor que explican mucho de este fenómeno sin diluir sus características poéticas?

1. LAS RELACIONES MONÓGAMAS EXISTEN EN TODO EL REINO ANIMAL.
La monogamia no es precisamente el modelo de relación más popular en la naturaleza, pero existe en diferentes especies animales, no sólo entre los seres humanos. Los lobos, cisnes, gibones, buitres, albatros y hasta las termitas son algunos ejemplos de animales que tienen un único compañero durante toda su vida.

2. DEMORA SOLAMENTE 4 MINUTOS DEDUCIR SI ALGUIEN TE GUSTA O NO.
Si deseas causar una buena impresión en alguien, cuentas con aproximadamente 4 minutos para alcanzar tu meta. Y esta primera impresión probablemente tenga mucho más que ver con tu lenguaje corporal, el tono y la cadencia de la voz, que con cómo o qué es lo que dices.

3. CUANDO DOS AMANTES SE MIRAN A LOS OJOS, LOS LATIDOS DE SUS CORAZONES SE SINCRONIZAN.
Una investigación reveló que las parejas enamoradas en una relación sincronizan sus latidos cardiacos luego de mirar en los ojos uno del otro durante tres minutos.

4. ENAMORARSE TIENE EFECTOS NEUROLÓGICOS SIMILARES A LOS DE LA COCAÍNA.
Enamorarse tiene mucho parecido a drogarse con una dosis de cocaína, ya que ambas experiencias afectan al cerebro de forma semejante y provocan la misma sensación de euforia. Los estudios constatan que amar libera varias sustancias químicas inductoras de la euforia, que estimulan 12 áreas del cerebro al mismo tiempo.

5. ABRAZAR ES UN ANALGÉSICO NATURAL.
La oxitocina, conocida popularmente como hormona del amor es producida en los momentos en los que se da o recibe un abrazo o cariño. Además de ser liberara en el cerebro, también es irrigada hacia los ovarios y testículos, y los científicos creen que está involucrada en el proceso de ligue entre dos personas. Las pesquisas también revelaron que una dosis de oxitocina reduce significativamente los dolores de cabeza, y para algunos, hace desaparecer el dolor de forma total hasta por cuatro horas. Definitivamente vale la pena acostarse de “cucharita” con tu amor antes de recurrir a los analgésicos.

6. INCLUSO LA FOTO DE UNA PERSONA AMADA PUEDE CALMAR EL DOLOR.
La presencia de una persona amada en la vida de los enfermos les ayuda a mejorar más rápido, y las investigaciones han concluido que incluso las fotografías son de mucha ayuda. Un experimento demostró que, mientras sentían dolor, los participantes expuestos a imágenes de sus seres queridos y a juegos de palabras para distraerlos, reportaron menos dolor que las personas expuestas a los mismos juegos de palabras, pero con fotos de personas que apenas conocían.

7. LAS PERSONAS CON EL MISMO NIVEL DE ATRACTIVO SON MÁS PROPENSAS A TERMINAR JUNTAS.
Muchas investigaciones sociales y psicológicas indican que existe un patrón significativo en la forma en cómo la gente elige con quien quiere tener relaciones románticas. Este patrón es explicado según la hipótesis de que las personas se sienten más atraídas por aquellos con quienes comparte un cierto nivel de atracción, en otras palabras, personas que también son socialmente deseables. Incluso si la pareja difiere en aspectos físicos, uno de ellos generalmente los compensa con cualidades de deseabilidad social.

8. LAS PAREJAS MUY SIMILARES NO SON PROPENSAS A DURAR.
El dicho de que “los opuestos se atraen” tiene más de cierto de lo que se pueda pensar. Lainvestigacióncientífica muestra que esto es parcialmente cierto. Las parejas que son muy similares o muy diferentes tienden a durar poco. Aparentemente, tiene que existir una base de semejanzas, pero también cosas que los dos puedan aprender uno del otro.

9. EL CORAZÓN ROTO NO ES SÓLO UNA METÁFORA.
Investigaciones han arrojado pruebas de que los eventos traumáticos intensos, como un rompimiento amoroso, un divorcio, la pérdida de un ser querido o una infidelidad pueden causar dolores físicos reales en el área del corazón. Esta condición recibe el nombre deSíndrome de Corazón Roto. Y básicamente se trata de un sufrimiento emocional profundo que provoca que el cerebro libere determinadas sustancias químicas que debilitan considerablemente al corazón, resultando en dolores fuertes en el área del pecho y en dificultad para respirar. La condición muchas veces es diagnosticada de forma erróneacomo un infarto y tiende a afectar con mucha mayor frecuencia a las mujeres.

10. EL AMOR ROMÁNTICO EVENTUALMENTE TERMINA, PERO ES SEGUIDO POR EL AMOR COMPROMETIDO.
Las parejas al inicio de una relación romántica son muy diferentes después de un año. Se estima que el amor romántico – el asociado con euforia, dependencia, las manos sudadas, las mariposas en el estómago, etc. – dura aproximadamente un año. Después de este tiempo, da inicio la llamada fase del “amor comprometido”. Dicha transición está asociada con niveles elevados de proteína neurotrofina.

11. LAS PERSONAS ENAMORADAS PRESENTAN COMPONENTES QUÍMICOS SEMEJANTES A LAS PERSONAS CON TOC.
Los estudios revelan que las personas en etapas iniciales de enamoramiento presentan niveles más bajos de serotonina, asociada con los sentimientos de felicidad y bienestar, y niveles más altos de cortisol, asociada con el estrés. Este mismo patrón se observa en las personas que sufren de trastorno obsesivo compulsivo, lo que explica por qué actuamos de forma tan estúpida cuando nos enamoramos. Los individuos con niveles más bajos de serotonina también se enamoran y entran en relaciones sexuales más rápido que otros.

12. PENSAR EN AMOR Y SEXO ESTIMULA LA CREATIVIDAD Y EL PENSAMIENTO CONCRETO, RESPECTIVAMENTE.
Los resultados de las investigaciones concluyeron que recordar al amor influencia el pensamiento abstracto y creativo, porque se asocia con aspectos más distantes y contemplativos, relaciones de largo plazo, dedicación, compromiso, intimidad. Los recuerdos del sexo, por su parte, desencadenan el pensamiento concreto y provocan que la persona se concentre más en detalles momentáneos que en planes o metas de largo plazo.

13. PASIÓN + INTIMIDAD + COMPROMISO = AMOR PERFECTO.
La teoría triangular del amor explica una formula muy definida para los diferentes tipos de amor. Según esta, existen tres tipos básicos, que serían el resultado de la suma de dos pares de los tres componente básicos: amor romántico = pasión + intimidad, amor compañero = intimidad + compromiso y amor fatuo = pasión + compromiso. Entonces, el verdadero y el más fuerte de todos sería el amor perfecto, que sería la suma de los tres componentes juntos = intimidad + pasión + compromiso.

14. ROSTRO ATRACTIVO ES PREFERIBLE A CUERPO ATRACTIVO EN RELACIONES A LARGO PLAZO.
Existen evidencias de que cuando alguien busca una pareja para una relación a corto plazo, el cuerpo gana sobre el rostro en base a una atracción física. Lo contrario también es cierto, sin embargo, ocurre en aquellas personas que buscan una relación a largo plazo.

15. TOMAR LA MANO DE LA PERSONA AMADA ALIVIA EL DOLOR Y EL ESTRÉS.
La evidencia demuestra que entre las parejas con conexiones profundas y fuertes se pueden aliviar el uno al otro en situaciones de estrés o cuando uno de ellos siente dolorsimplemente con tomarse de las manos.


16. EXPRESAR GRATITUD A LAS PERSONAS QUE SE AMA PROVOCA UN PICO INMEDIATO DE FELICIDAD.
Esto no requiere de mucha explicación. Abrazar a alguien que amas y decirle lo mucho que estás agradecido por cualquier cosa que haya hecho, seguramente lo entenderás.


17. LAS MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO SE DEBEN A LA ADRENALINA.
Cuando te enamoras de alguien, es imposible no sentir mariposas volando, danzando y brincando en tu estómago. Esta sensación se debe a la adrenalina, que inunda tu cuerpo en situaciones donde precisas reaccionar con rapidez ante algo.

18. LAS PUPILAS DILATADAS EVIDENCIAN TU ATRACCIÓN POR ALGUIEN Y TE VUELVEN MÁS ATRACTIVO.
Ya en 1870, Charles Darwin argumentó que nuestras pupilas se agrandan durante un esfuerzo de atención y concentración. Esto es verdad, y de hecho se produce cuando miramos un objeto de deseo o a un ser querido, incluso si sólo es una foto o un video. Además, las personas con dilatación en las pupilas parecen más atractivas.

19. MIRAR A LOS OJOS DE ALGUIEN PUEDE HACER QUE AMBOS SE ENAMOREN.
Como hemos dicho antes, “los ojos son el espejo del alma”, así que no es de extrañar que el simple hecho de mirar en los ojos de otra persona nos provoque enamorarnos de la misma, a pesar de no saber nada uno del otro. Cuando alguien te está mirando, el cuerpo de la persona produce una sustancia química llamada feniletilamina, asociada a la reacción de lucha o huida en nuestro organismo. Así, si decides continuar mirando a otra persona (enfrentarlo, en vez de huir), le estás apuntando con la flecha de Cupido.

20. EL AMOR VERDADERO ES TODO LO QUE IMPORTA.
Un maravilloso y extenso estudio de 75 años llevado a cabo por un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, demostró que el amor es todo lo que realmente importa en la vida. Las experiencias a largo plazo durante la existencia de los participantes revelaron que su felicidad y el cumplimiento de sus metas personales giraban en torno al amor o simplemente a la búsqueda del amor.
                                                             F I N

Una anciana polaca despierta en la morgue tras llevar 11 horas 'muerta'

Desde la funeraria llamaron a la familia para decirles que "estaba viva"
"Ella no sabe lo que le pasó, pero se encuentra bien de salud"
Sus vecinos empiezan a creer que su vuelta a la vida se debió a "un milagro"
la policía ha iniciado una investigación ante el riesgo a la que ha estado expuesta
Janina Kolkiewicz, mujer polaca resucitada
Los trabajadores de una funeraria en Polonia sufrieron un fuerte shock cuando una mujer de 90 años que había sido declarada muerta y a la que preparaban para su sepelio de repente volvió a la vida.
Cuenta The Telegraph que Janina Kolkiewicz, una anciana de 90 años,  había 'muerto' once horas antes de recuperar la consciencia en la morgue y comenzar a dar señales de vida en la bolsa para cadáveres en la que había sido depositada, alertando a los trabajadores.

La familia de Janina asegura estar también en "estado de shock". Cuentan que a "media noche nos llamaron de la funeraria para decirnos que estaba viva", comenta Bogumila Kolkiewicz, sobrina de la 'resucitada'. "Ella no sabe lo que le pasó, pero se encuentra bien de salud". De lo único de lo que se qujó es de tener "algo de frío al llegar a casa" añadió la sobrina.

La doctora que emitió el certificado de defunción de Janina no tiene una explicación lógica para este suceso. "No sé cómo es posible; todavía estoy en estado de shock", ha comentado, que desea 
permanecer en el anonimato. "Si hubiera tenido alguna duda acerca de su fallecimieto habría llamado a una ambulancia y habría intentado resucitarla pero no tenía signos vitales: ni pulso, ni nada".

Henryk Klementewicz, director de la funeraria que acogió el cuerpo de la anciana Janina, también expresó su sorpresa por este extrano suceso. Para este experimentado empresario del sector, "ni yo ni mi predecesor, que estaba a cargo de la empresa hemos visto algo igual en 30 años. No sé cómo ha podido suceder".

Una vecina de la Sra, Kolkiewicz dijo a la prensa que pensó que su vuelta a la vida se debía a "un milagro".
Lo más prosaico de toda esta historia ha sido, sin duda, el papelo burocrático realizado por Janina Kolkiewicz quien ha tenido que presentarse ante los funcionarios del registro civil de su localidad para cancelar su certificado de defunción.

Eso sí, dadas las circunstancias excepcionales que rodearon su 'muerte' y posterior 'resurrección', la policía ha iniciado una investigación para determinar si la mujer estuvo expuesta a un peligro incierto derivado de la falta de profesionalidad de quienes le atendieron.