lunes, 16 de junio de 2014

Una bacteria cada vez más resistente

  • APARATO DIGESTIVO

  • Se llama 'Helicobacter pylori' y es la causante principal de úlcera gástrica de la y duodenal, la gastritis crónica y sí Relaciona Con El Cáncer gástrico y sin pisos de linfoma gástrico, el linfoma de MALT

  • El Diagnóstico of this disease en Niños en solitario hacerse Puede del endoscopia MEDIANTE.
  • Se llama  Helicobacter pylori  Y ES UNA bacterias Que habita en las paredes del estómago. En España Estar Florerias infectada Con Ella Hasta El 40% de la Población, en solitario Pero Una REDUCIDO Grupo desarrollará Alguna disease Relacionada Con Ella, y no Pocas hijo, ya Que Es El director Agente causal de la úlcera gástrica y duodenal, gastritis crónica y la also sí Relaciona Con El Cáncer gástrico y sin pisos de linfoma gástrico denominado linfoma MALT.
    Su Descubrimiento y estudio de un Principios de los 80 supuso la ONU Importante Cambio en el Enfoque del Tratamiento De diseases gastrointestinales tan Frecuentes de Como las úlceras pépticas gastrointestinales.
    A partir de ESE Momento, En El Manejo de la úlcera gástrica y duodenal sí combinaciones ONU Tratamiento farmacológico a base de IBP (Inhibidor de la Bomba de Protones) párr Combatir La acidez y De Antibióticos párr Combatir La bacteria DE UN.
    «El Tratamiento de la Enfermedad ulcerosa péptica, úlcera gástrica del tanto la DE como la duodenal, ha Cambiado drasticamente estafa El Descubrimiento de la Asociación de ESTAS ENFERMEDADES Con La Infección Por Helicobacter pylori », observación el médico Carlos Martín de Argila, Especialista en Aparato Digestivo y Experto de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD). 
    «Hasta Hace Poco solitario sí lograba aliviar temporalmente el dolor al Paciente combatiendo el Exceso de ácido del estómago estafa Fármacos antisecretores; Ahora, Con Los Nuevos Tratamientos Combinados Frente a H. pylori , Si Se Logra ELIMINAR La bacteria el patient la Enfermedad ulcerosa sí cura Para Siempre », Explica el doctor. 
    ACTUALMENTE, SE Emplea Una Combinación de la ONU de potente inhibidor de la secreción ácida del estómago (un IBP, El Más Conocido Es El omeprazol) y Una Combinación de Antibióticos (entre Ellos amoxicilina, claritromicina, levofloxacino y / o metronidazol). Como en TODO Tratamiento antibiótico, Este debe completarse Hasta El final, siguiendo las RECOMENDACIONES del Especialista.
    Resistencia Una Que busque porción darse Florerias sin Exceso de utilizacion de Los Mismos en Situaciones en las Que No Estan indicados o porción Tratamientos mal cumplimentados.Pero en LOS ULTIMOS Jahr, los Especialistas del Aparato Digestivo de la SEPD de han detectado Que no está aumentando La Resistencia of this bacterias Locales A los Antibióticos, he aquí Por Que Combatir la Infección es Más Difícil, y en los muchas OCASIONES SE de han de ensayar Distintas Combinaciones de Antibióticos Antes de Poder erradicar la Infección.
    En this SENTIDO, aire ACTUALMENTE sin imprimación Tratamiento erradicador Frente a this bacterias en sí no está logrando eliminarla En Un 70-85% de los Pacientes Que cumplen adecuadamente el Tratamiento, Pero En Un 30-15% de Pacientes sí Hace resistant y Florerias necesitar Segundo ONU o INCLUSO UN treatment Tercer.
    El Problema Para Los Especialistas de Que es Contacto «ESTE PORCENTAJE De Resistencias bacterianas a los Antibióticos no está aumentando, SIENDO porción del tanto necessary LLAMAR la Atención a los Médicos ya la Población en general Sobre la necesidad de la ONU USO correcto de la medicación antibiótica», incide el Especialista Martín de Argila.
    La disease en Niños
    Los factors Que pueden desencadenar La Aparición De Una disease depen De La susceptibilidad del Paciente cols microorganismo y Del Grado de Agresividad De La bacteria. «El Diagnostico De La bacteria  Helicobacter pylori  en Pacientes Adultos Florerias realizarse MEDIANTE UN simple prueba de deteccion de Antígenos en heces, Una serología o Una prueba de aliento. Also Puede Ser diagnosticada MEDIANTE Una endoscopia digestiva superior, Analizando biopsias Tomadas de la Pared del estómago », Afirma el Experto.
    En Cuanto a la Enfermedad pediátrica, La bacteria es Menos Agresiva en Niños, producir Menos hisopado de lesión gástrica y úlcera raramente, sin EXISTE Pero Grupo Que Si Se ve afectado Por La Infección, ya Los Que es necessary diagnosticar y prescribir Tratamiento erradicador.
    En Lugar, Segundo, el Diagnóstico en Niños en solitario hacerse Puede del MEDIANTE endoscopia y no existe ninguna prueba MEDIANTE De ALIENTO de o de Heces de Como En El Caso De Los Adultos. «El Tratamiento Con Antibióticos es agresivo, Por lo Tanto, solistas sí Deben TRATAR Aquellos Niños en Los Que porciones endoscopia sí demuestre disease gástrica o duodenal Asociada A La Infección porciones ESTA bacterias; Las Otras Pruebas, pueden Conducir un Falsos diagnosticos ya Tratamientos innecesarios y ONU de la estafa Elevado coste Económico », Explica la doctora Carmen Ribes, jefa de Gastroenterología Pediátrica en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.
    Y de como ocurre en el los Adultos, los Expertos advierten Que el BSG habitual De Antibióticos baño Los Niños, Especialmente para Combatir Las Infecciones Respiratorias, no está provocando sin AUMENTO de la Resistencia a los Antibióticos y en Consecuencia dificulta el Éxito del Tratamiento, SIENDO necessary emplear Nuevas Combinaciones de Fármacos Más agresivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario