sábado, 21 de junio de 2014

Las ciudades mas viejas del mundo aun Habitadas

                                      Las Ciudades mas viejas del Mundo Aun Habitadas
 Segun recientes Excavaciones Arqueológicas, DAMASCO, La Capital de Siria, seria la ciudad mas antigua del Mundo, habitada desde el Siglo X º CA. Interrupciones pecado. Aparece mencionada en la Biblia y fué la Orgullosa de capital del califato de los Omayyadi.
 La ciudad fenicia de Biblos, situada Sobre la frontera del Líbano, fué FUNDADA en el 5000 AC., Habitada ininterrumpidamente desde entonces, Hoy Es Un pueblito de pescadores y llama del se Jbfeil ..
 ATENAS es Una De Las Ciudades mas viejas de Europa FUNDADA Entre el 11 º y el 7 º milenio AC. No está habitada CASI 7.000 Jahr.
 Capitales del cuatro LUOYANG es uña de Las Históricas de China. FUNDADA en 2070 AC., Milenio de las Naciones Unidas de los antes Xi'lang y Beiging.
Hisatóricamente, es la que mas Veces fué la capital de China.
 LUXOR, FUNDADA en 3200 AC es una bella ciudad egipcia, Sobre la margen Derecha del Nilo, where estába la antigua Tebas.
Se Puede admirar AUN El Famoso Templo y el unico obelisco a Lista.
VARANAS  Los peregrinos sí Banan en el rio y also creman los Cadáveres de Sus Seres Queridos y esparcen soste cenizas en el río sagrado.
 La ciudad de BALKH en Afganistan, FUNDADA fué en 1600 AC .. Ha albergado Decenas de monasterios Budistas, lo de como demuestran los testimonnios de los Primeros Jahr del 7 º Siglo AC.
 La ciudad de Cholula en México es la ciudad mas vieja de América, FUNDADA en el 2 º milenio AC., Cuando en México era el Año 1325! ESTA unos 2.000 metros Sobre el Nivel del mar Al Pie de la ONU volcán activo.
 Los cimientos Originales de GERICO hijo del 9000 AC. Excavaciones Arqueológicas revelaron veinte Antiguas Instituciones Bíblicas. ACTUALMENTE Tiene Salón CERCA DE 27.000 Habitantes.
 JERUSALEN OCUPA un très Lugar De Primer Plano en Medio Oriente porción Las Religiones monoteístas. Su asentamiento en sí Remonta al periíodo Calcolítico (EDAD del Cobre). Los Restos Cerámicos Encontrados corresponden al 3500 AC.
 La historia de la ciudad de Tiro en el Líbano sí Remonta al 2700 AC.
 Aleppo, ciudad del director NO de Siria, FUNDADA FUE en el 2000 AC. Era el camino de las caravanas Obligado Entre Siria y Mesopotamia. En 1595 FUE Conquistada Por los Ititas. En 2011 this bellísima ciudad FUE EL Centro de tumbas desórdenes en Siria.
 Situada al pié de dos Antiguas Fortalezas, la ciudad de ARGOS (Grecia) FUE FUNDADA en el 2000 AC. Por El Hijo de Zeus. Excavaciones recientes de han Descubierto Muros micénicos, restos del Templo de Apolo, Atenea y Phyton y teatro un.


Posicionada en el centro de Egipto, La Ciudad de Medinat Fayoum es de en la 12 ª Dinastía (1937 - 1759 AC).. OCUPA instancia de parte del oasis Crocodinópolis, Alimentado Canal des porción del Nilo. La ciudad de Ahora Tiene 260.000 Habitantes.
La fundación de PLOVDIV sí Remonta al Siglo XII AC. Antes de Roma y Atenas. Es La Segunda mas antigua ciudad todavia habitada en Europa. Tuvo Diversos Nombres, ya estuviera al Bajo Imperio Romano o en la antigua Grecia. ACTUALMENTE Cuenta Con 340.000 Habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario