jueves, 19 de junio de 2014

Felipe VI no llena la Plaza de Oriente

Pese un servicio sin soleado Festivo, habitualmente abarrotado en Madrid, en Nessun Momento en sí ha de Visto total de LLENO ONU en Ninguna Parte del Recorrido

Vista aérea de la Plaza de Oriente -. RTVE

Vista aérea de la Plaza de Oriente -. RTVE

Miles de personajes de han saludado a Los Nuevos reyes de España, Felipe VI y Letizia, en las calles de Madrid, Entre ANUs Excepcionales Guia de compra Medidas de Seguridad estafadores millas De Efectivos, Paradas De Cerradas metro, Registros de mochilas y bolsos, y arcos de Seguridad.
Una Vez celebrado en el Congreso el acto de proclamación, acompañados porción SUS hijas, Los Nuevos reyes de han Recorrido las calles de la capital de la ONU en Encargado Descubierto un-hire Rolls Royce Phantom IV porción franco-Hasta la Plaza de Oriente, Donde Han Salido al Balcon junto a Juan Carlos I y Sofía. Sin embargo, PESE un servicio sin soleado Festivo-habitualmente abarrotado en Madrid-, en Nessun Momento en sí ha de Visto ONU totales LLENO Durante el Recorrido. 
Tampoco en la Plaza de Oriente, Donde en Los Pocos planos Aéreos abiertos mostrados Por La Señal institucional de TVE sí ha podido APRECIAR Como La plaza no estába Llena. Durante el Recorrido, tampoco en sí ha Apreciado Una afluencia especialmente Importante. El recibimiento Más caluroso ha Sido en la Gran Vía, where l os Asistentes sí entremezclaban acondicionado y viandantes sorprendidos Turistas  a Los Que the organization entregaba Banderines aire la bandera de España.

Medidas sí direction seguridad Excepcionales

Casi 7.000 Agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado en sí de han desplegado en Madrid Para Qué TODO discurra en Completa Normalidad. Madrid y Sus alrededores estan blindados desde el aire, En Las azoteas, en el subsuelo ya la empanada de calle, Lugares en Los Que Agentes de Ambos Cuerpos controlan la Seguridad, del tanto en los alrededores del Congreso y el Palacio Real, sedes de los Actos Principales , COMO Durante el Recorrido de la comitiva real.
En el Centro Las Estaciones de Banco de España y Sol de han permanecido Cerradas Durante horas VARIAS Por El desfile real. Varios Accesos a la Gran Vía Estaban fuertemente custodiados porción las Fuerzas de Seguridad, y párr Acceder A por ellos habia Que someterse a la ONU Registro de bolsos y mochilas y Detectores de Metales. Acceder Para una points ciertos necessary era someterse Varias Veces un ESTOS cacheos .   
En la Plaza de Oriente, las Medidas de Seguridad INCLUSO Eran ya las anteriormente descritas Mayores sí sumaban arcos de Seguridad.
Durante Todo el Recorrido Las Banderas Republicanas Estaban vetadas, COMO SE HABIA ya Anunciado, Lo Que ha motivado Decenas de identificaciones y Tres Detenidos , Segun Han Confirmado un Publico Fuentes Policiales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario