lunes, 5 de noviembre de 2012

Angel María Esteban Sanz

Cada instante, cada momento, esperando que todo esto sea solo una pesadilla y despertar.
Cada instante, cada momento, recordando esos detalles que la hacían especial.
Siempre he querido a mis dos hijas con locura, tan diferentes y tan iguales. Una de ellas reclamándome siempre mis caricias y la otra siempre dándome abrazos zalameros.
Una responsable con sus problemas y serena para resolverlos y otra responsable con sus impulsos y atrevida a realizarlos.
A las dos os quiero con locura y es muy difícil hacerse el duro, todos los días, para que aprendierais y os formaseis frente a la frialdad de fuera del hogar.

Me ha tocado ser padre y madre a la vez, aprender a decir "no", y aún así abrazadas a mi cuellos, siempre habéis conseguido el "si". Cuanto echo de menos a vuestra madre, se comía el marrón de deciros no.
Pero estoy orgulloso de vosotras. Sabéis que no me gusta hablar de mis sentimientos, e intento ser frio para que no veáis a un padre débil. Pero me gusta escribir, me libera, me permite decir lo que siento sin tener que mostrar mis debilidades.
Os quiero, y estoy orgulloso de que entre vuestra madre y yo hemos conseguido formar unas mujeres maravillosas.
El dia 31, cuando hablando de la matrícula de la universidad de Tania Esteban Casielles , ésta me dijo que se la tendría que pagar porque no le iban a dar beca y no tenía dirnero, Katia Esteban Casielles dijo que ella se lo pagaba de sus ahorros.
Sois increíbles y os quiero.

GRACIAS A TODOS POR LEER MIS ESCRITOS, ME PERMITE LIBERARME DEL PESO EMOCIONAL DE MI CORAZÓN, PORQUE SOIS IMPORTANTES Y TODOS ESOS "ME GUSTA" SON ABRAZO QUE RECIBO, RECONFORTARLES. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario