lunes, 22 de junio de 2015

10 cosas cotidianas que seguro estabas haciendo mal

Normalmente nos Damos Cuenta de qué hacemos algo mal CUANDO alguien Viene y nos lo Cuenta Directamente. ENTONCES nos sentimos Incómodos y algo ridiculos. Afortunadamente, Esta Vez nadie te Hará Pasar vergüenza.
En Este vídeo se nos plantean Varias Situaciones de Lo Más Cotidianas - EJEMPLO Como por atarnos los cordones, verter leche desde el tetrabrik un vaso un, cortar el papel de aluminio, SERVIR Una bolsa de patatas fritas, beber con pajita from Una lata o abrir ONU bote de cristal. Como ves, hijo ellas Todas Acciones del Día a Día a Las Que respondemos de Manera Sistemática y casi Sin Pensar, but párr las Cuales EXISTE UN Modo Más Fácil y Eficaz.

! Esos locos Extremeños !

MapaExtremadura

Se podria Decir Que Extremadura es la gran desconocida de España. Una región llena de encantos, Pero Que embargo de pecado, casi nadie conoce. Uno de organismos europeos de normalización encantos, hijo Los Propios extremeños. Tan diferentes al resto, Que se merecen article ONU Exclusivo para Ellos.
Badahó en Lugar de Badajoz o Cacere en Lugar de Cáceres. Y lo mejor de todo un Es Que una por Ellos les Hace gracia escuchar alguien ONU pronunciarlos bien.
Los diminutivos los ACABAN en ino: chiquinino, pequenino, Salaino, etc ...
Si has ido un Alguna feria o Parque de Atracciones con El, Seguro que sí Habra querido montar en los "Coches chocones", en Lugar de los autos de choque.
Cuando te ha visto con pantalones cortos, te HABRA DICHO algo como, "oye y ¿AEE calzonas?"
Te habra contado Que "de pequenino Jugaba un los bolindres y comia palacazú en la plaza del pueblo"
Seguramente Alguna Vez te Habra Llamado soltando eso tan fino de "acho" o en su Defecto "chacho". Seria algo asi: "chachooooooo, vas Onde?
El vaso no lo ven ni medio Lleno, ni medio Vacío, Lo Que Es Una ven "mijina de ná".
Cuando Se cabrean te pueden soltar "mecagondié" no junto con la ONU "pos tu verah" y se quedan tan anchos.
Todas las Cosas hijo ONU "bicho" o "cacharro" un. De Ahí Que Más de Una Vez, te pedido Haya "el bicho ESE de ahí".
Ellos no USAN ni chaqueta ni cazadora, Lo Que USAN es "chambergo".Tu amigo extremeño Seguro que te ha contado Más De Una Vez, Como se ha Puesto Las botas comiendo perrunillas y mojicones . 
Para tu amigo, las migas acompañadas de café, Es El auténtico desayuno ¿Te típico español.
Cuando te lo lleves de cañas, Nunca le retes to see Quién se bebe más Reservas cervezas. Es Sabido por todos Que El extremeño Tiene 4 hígados.
Ventas Que Siempre de fiesta con El, Quiere Acabar la noche comiendo churros con chocolate.
Una de las Mejores cosas de Tener Una amigo extremeño, Es Que Cada Vez Que Viaja a su tierra párr Visitar a la familia, con la ONU vuelve cargamento de embutidos. ALGUNOS de Ellos, ni Siquiera Sabias que existian.
Ventas CUANDO un CENAR Con El, siempre le Acaba preguntando al camarero si Tienen licor de bellota "UNOS pa chupitos".
Cuando llega un bar de la ONU (Fuera de extremadura) y se PIDE Una caña, se Queda mirando al camarero esperando Que le ponga pincho un, Una tapita o algo Para Que Entre mejor la cerveza. Pero ESE pincho Nunca Llega. Para tu amigo, Extremadura es Contacto Tierra de conquistadores, Pero también es la tierra de Celebridades Como Pitoño y Leopoldo el de la bici (en Cáceres). O el Novio de la Muerte (en Badajoz
Por Que Más intentes lo, No Se molestará POR llamarlo bellotero (Pacenses) o mangurrino (cacereños).
El Para las Mejores Toallas del Mundo se Fabrican en Portugal, y no intentes llevarle la contraria en esto. Tambien es en Portugal Donde sí Comen Las mejores mariscadas.
Seguramente te ha contado Que Cáceres Tiene playa, lo Que Pasa es Que esta un 360 klm y se llama Matalascañas (también Conocida Como playa del sobaco).
Se le Saltan las lágrimas Cada Vez Que ve, En algún informativo o Periódico La Noticia del cerezo en flor en el Valle del Jerte.
EL SABE Perfectamente Que Todas Las Cigüeñas del Mundo extremeñas hijo.
Te habra contado Aquella excursión escolar Que Hizo al Monasterio de Guadalupe.
De Cuando vas con el y le presentas un ALGÚN amigo, siempre le Preguntan Eso que tanta gracia le Hace un extremeño ONU. "Acento Que uyy, ¿eres andaluz no?"
Tu amigo "pueblo ONU Tiene", no es QUE SEA el Dueño, Tiene lo simplemente. Y te contara Mil Historias de Lo Que Hacia Alli en las Vacaciones de verano CUANDO niño era.
Le entra la risa, Cada Vez que te Cuenta Como Se llevaba una SUS primos "de fuera" una cazar Gamusinos  por el campo.
Como podeis ver, los extremeños hijo Especiales, Únicos e inigualables . DESDE AQUI Podemos Decir Una cosa en solitario. ¡Pon ONU extremeño en tu vida! 

Desprecio de Podemos a la Fiesta Nacional


Desprecio de Podemos a la Fiesta Nacional
Imagen de ayer del palco del Ayuntamiento en la Plaza de Las Ventas
EfeA Manuela Carmena no le gusta la Fiesta Nacional. La alcaldesa de Madrid Ahora, la marca blanca de Podemos en la capital y su equipo dejaron claro ayer su Desprecio a los toros al Vacío Dejar el palco Que el Ayuntamiento de Madrid Tiene en Las Ventas Para Los Representantes municipales. Carmena, Que a la hora de la novillada se encontraba en la ONU acto de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, TAMPOCO Mando a nadie en su REPRESENTACION una madrileña plaza de la, Dejando Vacío ONU palco Que Hasta Estas Elecciones siempre contaba con ALGÚN Representante de la Corporación municipal. Ningún concejal de Ahora Madrid asistió a la novillada, Que Tuvo Como resultado m Una vuelta al ruedo sueltas párrafo Luis Gerpe, Y Que demostro Una gran Disposición y regalo buenos naturales.
La alcaldesa de Madrid Lleva en su Programa la Eliminación de Toda subvención o ayuda municipal a espectáculos taurinos y escuelas de tauromaquia (€ 135.000 Anuales) Y Que «atendera» las Recomendaciones al RESPECTO del Comité de las Naciones Unidas Que CONSIDERA Que la tauromaquia contraviene la Declaración Sobre los DERECHOS del Niño. El partido del Gobierno se comprometió en una Campaña desarrollar Una oficina de Protección de los Animales en la del la del que alcaldesa Tiene Intención de INCLUIR al Toro de Lidia.
Los toros en madrid estan «blindados» por Patrimonio Histórico. Precisamente FUE Esperanza Aguirre, la rival de Carmena, quien declaro la Fiesta Bien de Interés Cultural en abril de 2011, poco disponibilidadReservar Dejar la Presidencia de la Comunidad. La Declaración de Como «made culturales» Protege y artística sociales por las corridas Públicas su relevancia, por la Importancia Que Tienen en Madrid, y por su arraigo histórico, ganadero, ecológico y popular. De Hecho, Madrid celebraciones el 16% de los espectáculos taurinos Que Hay en Toda España y también es Líder en la crianza de reses bravas con total de la ONU de 90 ganaderías baño dehesas del SUS, Supone Que cifra de el 8,5 por Ciento de las explotaciones de lidia un nacional level.
Con Cristina Cifuentes la Fiesta no corre ningún peligro. La Próxima presidenta de la Comunidad de Madrid, Institución propietaria de Las Ventas, apoya los toros y CONSIDERA Que Deben Ser Protegidos y promocionados. La Comunidad destinará this Año casi 1,4 Millones de euros a la partida de Asuntos Taurinos, Que INCLUYE las Subvenciones Para La Promoción y Divulgación Cultural de la Fiesta de los Toros una ayuntamientos de Menos de 20.000 Habitantes, Exposiciones y Actos Culturales y Entidades pecado ánimo de lucro ya Escuelas Taurinas.
Si nos centramos unicamente en la Reciente Feria de San Isidro; en 31 tardes de toros Mas de 650.000 espectadores acudieron a la plaza, Con Un saldo de la ONU aforo medio Cercano al 90%. En ocho festejos se ha puesto m el Deseado «No hay BILLETES heno». Durante El año 2014, 10.194 se inscribieron Profesionales en el Registro General de Profesionales Taurinos, SEGÚN EL publicado Informe por el Ministerio de Cultura. Mas de Cuatro Millones de Personas acudieron un Alguno de los 1.868 festejos celebrados El pasado Año.
En el nacional de conjunto, los espectáculos taurinos de 15,000 Todo tipo celebrados en 2013 generaron en la Economía del País, A Pesar de la crisis, la ONU Impacto de 1.100 Millones de euros y 60 en Concepto de IVA, SEGÚN El Estudio Elaborado por el doctor en Economía y profesor de la Universidad de Extremadura Juan Medina. El año Pasado, la Aportación de la Fiesta al Estado, en el Concepto Mismo, FUE de 24,8 Millones de euros.
En Cuanto a Subvenciones, encontramos ONU desajuste en comparacion con Otros espectáculos Culturales, Como el cine o el teatro. Hay Que Anadir TAMBIEN El Negocio géneros Que indirecto la tauromaquia: Restauración, transporte, ocio u otras actividades.
Y si Madrid ha Vivido el desaire Hacia la Fiesta de la marca de Podemos en La Capital, el gesto FUE Más allá en Barcelona, ​​Donde los nacionalistas prohibieron las corridas es 2010, AUNQUE Ada Colau Ahora pretenda crear de centro cultural de la ONU en la Monumental. La Sentencia del Tribunal Constitucional Sobre el recurso Que pesa Sobre la prohibition Será clave. También la Fiesta FUE Acosada por los abertzales, clausuraron Que El coso de San Sebastián y peligra por EJEMPLO en Palma de Mallorca, Donde la Asociación Ánima Natura Confía En que el bloque de izquierdas Que Ahora Gobierna destierre los festejos en la ciudad balear.
En ALGUNAS Ciudades, la llegada al poder de Podemos y sus marcas blancas han puesto m en entredicho la Continuación de la tauromaquia, Que desgraciadamente Se esta utilizando Como moneda de Cambio Política y arma arrojadiza. La Preocupación en el sector taurino ya se ha Dejado Sentir ONU de la estafa Objetivo claro: Proteger la Fiesta ante Una Realidad Que se antoja negra Zaina.

La Opinión de Los Profesionales

El Juli: «Es Un desprecio absoluto»

«Yo le enterado of this polémica Estando Aquí en Francia y estoy muy ofendido. Me Parece un desprecio absoluto Lo Que Ha Pasado en Madrid con Todo Lo Que la Fiesta Nacional Aporta a la española de capital. Los toros generan UNOS income muy cuantiosos Que deberian SERVIR párrafo promocionar a los toros. Is also lo de buscar Una Solución a la escuela taurina, es Absolutamente insignificante Lo que sé da de subvención ».
Victorino Martín: «Carmena TIENE UNA postura demagógica»

El ganadero Victorino Martín se Muestra muy Preocupado por el Futuro de la Fiesta Nacional Tras la llegada a los ayuntamientos de Formaciones de Como Ahora madrid. Cree Que la decisión de Manuela Carmena Dejar de ayer el palco del Ayuntamiento en Las Ventas Vacío Es Una «postura demagógica». «Madrid Tiene Problemas Mucho Más Importantes» Sentencia Victorino Que critica duramente la Medida de la nueva alcaldesa de Madrid de las Borrarse subvencines a la escuela de tauromaquia de la de capital. «This escuela Lleva mucho tiempoo Haciendo Una obra muy sociales Importante en Madrid, ha dado un Muchos chavales ONU oficio y les ha Sacado de la calle»
Juan José Padilla: «La ausencia es ataque contra la ONU Nuestra cultura»
La Falta de Representación por parte del nuevo Gobierno Local de Madrid en la presidencia de Las Ventas Es Una Falta de respeto y directo ataque contra la ONU Nuestra cultura. No Solo Se Trata de faltar el respeto al Mundo del toro sino-de Hacerlo contra la ciudad de Madrid. En Cuanto a las Subvenciones, si deciden no otorgarlas cometerán el error garrafal de la ONU, ya Que recibirán Una Respuesta contundente de los Jóvenes madrileños Que suenan CON Ser toreros Algún Día.
Eugenio de Mora: «No es buen síntoma, ACABAN de Llegar y la Toman con el toro»
A Eugenio de Mora, Que en abril Cuajo Una faena redonda en Las Ventas, la noticia no le cae nada bien. «No me gusta, Logicamente, Pero conociendo un this gente no me Sorprende. Me parece Una Falta de respeto ». Sobre el peligro Que Podemos representar Florerias En un futuro cree Que Lo de ayer «no es buen síntoma, ACABAN de Llegar y ya la estan Tomando con El Mundo del toro. Hay Un Monton De PROBLEMAS MAS tumbas. Espero Que No vaya a más », dados.
  Desprecio de Podemos a la Fiesta   


Arevalo - humor - chistes 1/13