jueves, 18 de junio de 2015

EL DESTORNILLADOR - Paco Gandía y las bodas


La imagen de una supuesta rata frita pone en apuros a KFC

KFC, la marca de comida rápida especializada en pollo, se enfrenta en estos momentos a una tremenda crisis de reputación por culpa de un cliente que asegura haberse encontrado una rata empanada en una de las raciones. Para demostrarlo, ha compartido una imagen en Facebook que se ha hecho tremendamente viral: 
¿Una rata frita?
¿Una rata frita?

El usuario de la red social que ha subido la imagen, un hombre llamado Devorise Dixon, asegura que se encontró el animal en el cubo de comida en el que suele venir el pollo, y que acudió al restaurante a quejarse por ello. Según él, la encargada del local se disculpó y reconoció que se trataba de una rata.

A pesar de que muchos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, ninguno ha conseguido obtener la confirmación oficial por parte de KFC de que lo que se encontró Dixon era en realidad una rata. Viendo las imágenes, podría ser tan solo dos trozos de pollo unidos, uno con forma de cuerpo de rata y otro con forma de cola.

En China desmiente el uso de 'pollos mutantes'
Este no es el único frente que tiene abierto KFC. Esta semana, su filial china ha demandado a otras tres empresas del mismo país por difundir rumores perniciosos sobre la marca, como que utiliza pollos ‘mutantes’ dotados de ocho patas o seis alas.

Además KFC se ha valido del humor para combatir este tipo de supercherías “Si fuéramos capaces de criar pollos con ocho patas o seis alas, KFC estaría compitiendo por lograr el Premio Nobel”, ha asegurado la empresa en un comunicado de prensa.