sábado, 17 de enero de 2015

El pequeño Nicolás, de montería en Alcántara con varios cargos del PP

El pequeño Nicolás junto al alcalde de Alcántara, Luis Mario Muñoz, y su esposa
Francisco Nicolás se ha dajado ver por Extremadura en los últimos días. Concretamente en Alcántara. En una montería y no iba sólo. Estaba acompañado por varios 'populares' extremeños.
Así lo cuenta El Mundo. Según detalla, "el joven fue recibido con honores en Alcántara adonde acudió para disfrutar de una montería junto a cargos del PP extremeño (alcaldes, consejeros de la Junta...) y otros conocidos empresarios".
Además, en el texto se asegura que fue el regidor popular de Alcántara, Luis Mario Muñoz, quien atendió personalmente al chico "y le pidió a su hermano, el organizador de la cacería, que le brindase el mejor puesto a dedo sin pasar por el sorteo previo".

Como era de esperar y según se hace eco en el medio, el joven no pudo pasar desapercibido. Y aunque el evitó todo tipo de selfis, la historia comenzó a correr por los whatsapp de los vecinos del pueblo después de que desayunara en una bar del pueblo.Al parecer, Francisco Nicolás tampocó soltó un euro por participar en una montería de caza mayor donde -el puesto rondaba los 350 euros- y en la que participaron unos 70 cazadores.
Entre los datos que aportan, detallan que el hermano del alcalde le había garantizado una entrada por una vía secundaria para no llamar la atención y el pequeño Nicolás iba en el interior de un vehículo con los cristales tintados.
Según la crónica, al terminar la jornada de cacería, el alcalde le rogó que se hiciese una foto con él. "Es un orgullo para el pueblo que estés aquí", le comentó el regidor. También afirma que el primer edil le pidió al veinteañero que usase su poder mediático para promocionar el puente romano de Alcántara, del siglo II, ante la UNESCO y convertirlo así en Patrimonio de la Humanidad.

! Extremadura !