viernes, 9 de enero de 2015

EUROPA PARA LOS EUROPEOS.

Los Musulmanes deben regresar a sus países
Matanza de 'Charlie Hebdo'

Los Musulmanes deben regresar a sus países<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Matanza de 'Charlie Hebdo'</span>
enero 07
17:032015

DEBEMOS COMENZAR UNA POLÍTICA DE DEPORTACIONES ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.


IMG-20150107-WA0008
Los recientes acontecimientos vividos en el país vecino no hacen si no fortalecer las tesis de Democracia Nacional. El modelo multicultural ha fracasado y una sociedad no puede convivir con su antagónica enquistada en su propio seno.
Durante las pasadas semanas varios atentados cometidos por musulmanes han sembrado el pánico en el país galo pero la matanza de hoy,  en la revista ‘Charlie Hebdo’ , ha transformado ese miedo en rabia e indignación.
La política de inmigración de las potencias occidentales esta siendo suicida y demencial, máxime si tenemos en cuenta el seguidísimo que Europa hace de las campañas bélicas norteamericanas e israelíes.
En pocas palabras, no podemos declarar la guerra a países musulmanes, bombardear sus casas, ciudades y luego, sin ningún tipo de control invitarles a venir aquí a instalarse, construirles mezquitas y dejarles parasitar en nuestro sistema social. El resultado de esta política demente es obvio, traemos esas guerras a nuestro hogar.
La política que propone DN es la diametralmente opuesta ya que nos oponemos radicalmente a apoyar las campañas bélicas de Estados Unidos e Israel en estos países y a su vez reclamamos un cierre de fronteras que garantice nuestra seguridad.
El pueblo francés según todas las encuestas está empezando a reaccionar ya que se auguran los mejores resultados para Marine Le Pen del Frente Nacional, partido que lleva en su programa el control exhaustivo de la inmigración y el cese de esa política seguidista de los intereses de USA e Israel. Desde aquí quiero solidarizarme con el pueblo francés que ha recibido este golpe terrorista brutal.
Pero es en España donde la situación es más delicada. Mientras que el Gobierno del PP realiza una política servil frente a los intereses yanqui-sionistas, al mismo tiempo va dando grandes pasos en la equiparación del Islam con la Fe Católica, algunas autonomías empiezan a incluir el árabe en sus planes de estudio y las mezquitas se abren por todo el territorio nacional. La inmigración , especialmente la musulmana, no encuentra ninguna traba a la hora de instalarse en nuestro país y los musulmanes reciben todo tipo de ayudas que, por otro lado, se niegan a los españoles.  Para colmo las encuestas dan como favorito en las elecciones a “Podemos” un partido que no esconde sus simpatías por el islamismo, que cataloga a la “Reconquista” como genocidio y que aboga por el “Papeles para todos” y “el ningún ser humano es ilegal” Los Españoles debemos reaccionar antes de que sea tarde y mostrar nuestro rechazo a este estado de cosas.

¿Y SI SE TRATA DE UN ATENTADO DE FALSA BANDERA?

Debo reconocer que viendo la pericia militar del comando asesino, el momento político que vive Europa y teniendo en cuenta los antecedentes del 11M, 11S y 7J es la primera posibilidad que se me ha pasado por la mente, no obstante eso no invalidaría nuestro análisis ya que es solo cuestión de tiempo y de número que este conflicto entre Europa y el Islam desgarre nuestro continente en una sangrienta guerra si no lo solucionamos ya y  solo hay una solución: Deben regresar a sus hogares. 

Inmigrantes cobran a niños españoles por utilizar canchas deportivas municipales

2014082108590585331
Un euro para poder jugar al fútbol en la cancha deportiva de un parque público de La Tenderina, Oviedo. Los vecinos del barrio denuncian que un grupo de inmigrantes cobra a los niños españoles para poder usar la instalación, situada entre el Palacio de los Deportes y La Tenderina.
Miguel Membiela, portavoz de la asociación de vecinos de La Tenderina, llegó hace unos días a las manos con uno de los inmigrantes que, asegura, ocupan la pista durante todo el día. «Le recriminé que pidiesen dinero a los niños y entonces me golpeó, me empujó y me arrojó contra un seto», relata. Una patrulla de la Policía Nacional, a la que llamaron dos vecinas, medió en el conflicto, que se saldó sin denuncia. «Pero cualquier día las cosas pueden ir a más», alerta Membiela.
El portavoz vecinal asegura haber visto en multitud de ocasiones la siguiente operación: «Los niños del barrio están jugando al fútbol en la pista y entonces llegan los inmigrantes y les dicen que si no les pagan un euro no pueden seguir jugando, con lo cual los críos se tienen que ir».
El portavoz vecinal tiene miedo de que cualquier día el altercado que él tuvo con un chico de color vaya a más y se convierta en una reyerta entre vecinos del barrio e inmigrantes, «porque la gente está muy cabreada con la actitud de esos chicos».

LOS 10 MEJORES EJERCICIOS PARA AUMENTAR LA ALTURA


La altura es algo por lo que hoy en día se preocupan muchas personas; vivimos en una sociedad marcada por las tendencias de la moda que en últimas nos enfrascan en ciertos complejos. Si usted quiere conseguir un poco más de altura, pero piensa que no se puede lograr, puede estar equivocado, ya que con tan sólo unos sencillos ejercicios usted podría aumentar su altura y empezar a llegar a las estrellas.


En Mis Curiosidades queremos presentarles los 10 ejercicios más básicos que le ayudaran a ganar unos cuantos centímetros:


NATACIÓN:
La natación es un ejercicio que requiere de un gran estiramiento de todo su sistema locomotor, (músculos y huesos), lo que puede aumentar gradualmente su altura. Sin embargo, usted tendrá que nadar a menudo y por períodos más largos con el fin de ver resultados significativos. Además de planear durante dos horas diarias una rutina de natación, implementando diferentes tipos de nado si desea aumentar su altura.


EJERCICIOS DE COLGADO:
Estos ejercicios son lo que parecen. Usted deberá estar suspendido de una barra dejando que su cuerpo cuelgue durante un determinado tiempo. También puede estar colgado y luego llevar las piernas hacia arriba paralelo al techo para tener un mejor estiramiento. Para obtener un mejor resultado de este ejercicio se recomienda varias repeticiones al día y realizarlo varios días a la semana.


TOQUE SUS DEDOS:
Es hora de volver a esos años preciados de la clase de gimnasia y tocar los dedos. Si no puede tocar sus dedos del pie, no hay problema y simplemente trate de estirarse lo más cerca que pueda de ellos. Otra estrategia que puede aplicar es doblar un poco el pie contrario para así alcanzar los dedos del pie y guardar esa posición durante algunos segundos; con el tiempo se dará cuenta que gracias a las repeticiones que haga de este ejercicio durante la semana, le será más fácil llegar a sus dedos.


ESTIRAMIENTO COBRA:
Foto Crédito: fractalenlightenment
Este ejercicio es acerca de estirar la columna vertebral y el alargamiento del cuerpo. Cuanto más lo haga, más se abrirá la espalda y aumentara su altura. Para realizar este ejercicio debe recostarse de con palmas hacia abajo debajo de sus hombros. Después arquee la espalda levantando la barbilla para formar un ángulo, al principio podrá ser un poco doloroso mientras la parte lumbar de la columna se fortalece, pero con el tiempo y algunas repeticiones en la semana lograra grandiosos resultado.


LEVANTAMIENTO PÉLVICO:
Este ejercicio también se dirige a la columna vertebral y en especial a las caderas más bajas y es considerado uno de los ejercicios más eficaces para aumentar la altura. Para realizar este ejercicio ubique su cuerpo en una posición plana sobre su espalda con las palmas de las manos a los lados. Mantenga las piernas dobladas y lentamente empuje la pelvis hacia arriba. Sostenga la posición durante 20 a 30 segundos. Repita esto varias veces para obtener mejores resultados.


ESTIRAMIENTOS DE PIERNA:
Foto Crédito: Soy Maratonista
Hay diferentes tipos de estiramientos para las piernas y pantorrillas, que serán muy útiles para aumentar la altura. Un buen ejercicio de pantorrilla es estar paralelo a una pared con las manos en ella. Ponga su peso sobre las manos y luego mueva lentamente una pierna cerca de la pared. Usted debe sentir un estiramiento en la pantorrilla. Mantenga la posición durante 20 a 30 segundos y repítala unas cuantas veces.


LA MESA:
Foto Crédito: yogaartandscience
Para este ejercicio debe ubicar su cuerpo en la forma de una mesa. Aunque suena bastante fácil en realidad es un estiramiento realmente difícil de lograr, pero que le ofrecerá grandes maravillas para aumentar la altura. Comience por sentarse en el suelo con las piernas estiradas. Luego coloque las palmas en el suelo con las manos mirando hacia sus pies. Después coloque los pies apoyados en el suelo y empuje el tronco de su cuerpo hacia arriba hasta que su cuerpo se asemeja a una mesa.


SALTAR LA CUERDA:
Foto Crédito: Fitonica
Saltar la cuerda no es sólo una actividad que se realiza en el descanso de la escuela acompañada de canciones didácticas, también es un gran ejercicio para estirar el cuerpo, especialmente en las extremidades inferiores. Este ejercicio logra construir estos músculos y estirar hacia fuera todo el movimiento de salto. Cuanto más a menudo pueda saltar la cuerda más pronto comenzará a ver resultados.


SALTO EN EL SITIO:
Foto Crédito: www.bblurbs.com
Saltar es un ejercicio que extiende el cartílago en el cuerpo, especialmente en las piernas. Repitiendo saltos verticales o saltos en cuclillas puede estirar el cartílago para que el cuerpo se vuelva gradualmente más alto. Puede hacer esto como un ejercicio individual en casa o se puede jugar al baloncesto con el fin de obtener una gran cantidad de saltos verticales en su rutina de entrenamiento.


NADO EN SECO O RETROCESO ALTERNATIVO:

Foto Crédito: www.howtogrowtallerx.com
Esta es una gran manera de obtener los beneficios del estiramiento de la natación, incluso si usted no tiene acceso regular a una piscina. Con el fin de realizar este ejercicio deberá ubicarse sobre su estómago y  estirar los brazos hacia fuera delante de usted con su brazo derecho ligeramente superior a su izquierda. Luego, con las piernas estiradas Levante su pierna izquierda. Mantenga la posición durante varios segundos antes de cambiar su brazo y pierna.

Todos estos ejercidos pueden ser combinados en una buena rutina diría de ejercicios durante varios días a la semana; esperamos sus comentarios. No esta demás recordarles que estos son solo 10 de los muchos que pueden encontrar y que para lograr los objetivos deseados se deben acompañar de una alimentación balanceada.  

5 CONSEJOS PARA DESINFLAR LA BARRIGA Y PERDER PESO MIENTRAS DUERME


Causada por la retención de líquidos en la región subcutánea, la hinchazón es uno de los enemigos de quienes quieren reducir medidas y versen un poco más esbeltos y atléticos. 

En las mujeres los cambios en el periodo premenstrual, el uso de ciertos medicamentos y los desequilibrios hormonales son algunos factores en la lista de los que ocasionan la retención de líquidos; y en los hombres los diferentes hábitos alimenticios mal llevados como comer a deshoras, muy condimentado y exceso de sodio.

De acuerdo a estudios especializados de diferentes nutricionistas, la ingesta de sodio es el principal factor en la retención de líquidos que ocasionan la hinchazón. Disminuir el consumo de alimentos con alto contenido de sal y beber mucha agua están en la lista de medidas que evitan este problema.


ASPECTO A TENER EN CUENTA PARA REDUCIR LA HINCHAZÓN

CENA CON BAJO CONTENIDO DE SODIO: El sodio consumido en la cena puede causar retención de líquidos durante la noche. Para despertar menos hinchado, el truco es utilizar alimentos blandos como verduras al vapor, y una fuente de proteína magra y sin demasiada sal.

BEBA AGUA: Beber mucha agua durante la noche también es esencial para evitar la retención de líquidos. "A menor consumo de agua, mayor es la activación de las hormonas responsables de la retención porque el cuerpo lo entiende como una privación de líquido y se organiza para almacenar", explican en el estudio realizado por los diferentes nutricionistas.

BEBIDAS DIURÉTICAS: Otro consejo importante es comer en la cena, o la última comida del día, bebidas o alimentos diuréticos como la sandía y la piña.

TEMPERATURA AMBIENTE: Otro consejo es mantener a temperatura ambiente (19 ° C.) la habitación donde descansa, ya que según una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Salud Centro Clínico, en los EE.UU., las personas que duermen bajo esa temperatura queman más calorías.

EJERCICIOS FÍSICOS: hacer ejercicios físicos en la noche, como caminar, es un hábito simple que también contribuye a la reducción de la inflamación en la noche.

LA POSICIÓN DE DORMIR DE UNA PAREJA PUEDE REVELAR MUCHO SOBRE LA RELACIÓN





En Mis Curiosidades queremos compartirles este interesante artículo, acerca de las relaciones y la influencia que tiene la posición en la que se duerme. ¿Has apreciado que, luego de una discusión con tu pareja, generalmente duermes de espaldas a él o ella; o que, luego de un día romántico, duermen con los cuerpos enlazados? Según los expertos, el momento que se está viviendo en una relación puede reflejarse en la posición en la que la pareja duerme.
Para el psicólogo y maestro en cognición y lenguaje João Oliveira, es importante observar la posición de la pareja en la mañana, ya que aquellas optadas a la hora de acostarse ocasionalmente permanecen iguales luego de una descanso. Paulo Sergio de Camargo, un especialista en lenguaje corporal, autor de “Lenguaje Corporal: Técnicas para mejorar las relaciones personales y profesionales” así como Ronaldo Antonio Cavalli, quien imparte talleres y cursos sobre el tema, también opinan al respecto. Dale un vistazo a lo que las posiciones de dormir más comunes y lo que pueden indicar respecto a una relación.
DE ESPALDAS, PERO TOCÁNDOSE: 
Una pareja que acostumbra a dormir en esta posición preserva su espacio individual sin perder el contacto. “Se trata de personas dinámicas, que tienen vidas independientes, pero tienen una relación estable y saludable”, afirma Oliveira. De acuerdo con el especialista, esta posición revela que hay confianza en la relación y que uno necesita de la presencia del otro. “Parece que la pareja se coloca delante de un espejo. Esta simetría demuestra que los dos están en sintonía. Existe la necesidad de la presencia del otro. El tiempo de separación entre los dos es muy corto”.
Bueno, también pude suceder que tuvieron un día muy pesado y lo importante es descansar, sin dejar de lado la pareja. En algunos países con temperaturas muy altas debe ser incomodo dormir abrazados del todo, entonces dormir en esta posición no debe significar más que un periodo de tranquilidad para los dos y un buen descanso para el cuerpo.
DE ESPALDAS Y SEPARADOS: 
Esta posición a la hora de dormir es una señal de que algo puede andar mal en la relación. Según Oliveira, revela la necesidad de separación y mayor libertad en la vida de ambos. “La falta de contacto entre los cuerpos en direcciones opuestas puede significar una fuerte disputa por el espacio o la total independencia del otro”. Camargo puntualiza que si las manos estuvieran cerradas y el cuerpo tenso, es una señal que la pareja no desea comunicarse luego de una pelea. Pero si el cuerpo está suelto, es una señal de que no hay tensión en la relación. En este caso, la posición podría indicar confianza en la pareja y respeto al espacio del otro.
Yo sigo creyendo que en algunos países los calores son insoportables, como para andar agarrados toda la noche; en mi caso personal uno empieza abrazadito pero con el paso del tiempo en la noche cada quien va buscando su lado hasta quedar en polos opuestos; esto no significa que estemos mal; a veces es solo el calor.
DE FRENTE HACIA EL OTRO, SIN TOCARSE: 
Según Camargo, la pareja que duerme en esa posición quiere intimidad y tiene necesidad de observar a su conyugue, más sabe respetar su espacio y tiende a sentir menos celos. “Ellos saben lidiar con la rutina y con los problemas cotidianos, además respetan los momentos a solas de cada uno, sin nunca distanciarse”, afirma. Oliveira también cree que esta pareja vive un buen momento en su relación. “Aunque no exista contacto, el simple hecho de volver el cuerpo hacia la otra persona significa aceptar al otro como parte de sí mismo. Probablemente se trata de dos grandes amigos y compañeros, y su vida sexual es bastante activa”, dice.
Mi opinión es más romántica en este aspecto; a veces es muy lindo mirar a la pareja de frente, sentir su aura, explorar su esencia y que mejor oportunidad que esta para poder observar lo que ella es sin necesidad de que diga algo u pregunte ¿Qué me miras?, bueno es mi opinión.
ENTRELAZADOS: 
Para los especialistas en lenguaje corporal, esta posición es una señal de deseo y de una pasión muy fuerte. “Es muy común en el inicio de una relación y acostumbra a ocurrir cuando ambos se quedan dormidos después de tener intimidad, con la intención de unir el cuerpo en uno solo” Afirma Oliveira. Los brazos abiertos son señal de proximidad y el entrelazamiento de las piernas, según Cavalli, revelan el deseo de un amor profundo. Para él, es posible que la pareja que duerme en esa posición sufra de celos.
Bueno, aquí sí estoy totalmente de acuerdo con los especialistas; eso de dormir entrelazados despierta  enormes sentimientos de amor y elogios hacia nuestra pareja y sobre todo de protección.
DE CUCHARITA: 
Según el especialista Sergio de Camargo, la persona que abraza tiende a guiar y proteger al otro en la relación, y la pareja se siente segura y cómoda a su lado. “Tal vez sea la posición que mejor refleje la armonía perfecta en la que vive una pareja. Los cuerpos se transforman en uno solo, existe la pasión y necesidad de estar juntos”, afirma. Pero, según Oliveira, esta postura también puede sugerir que hay cierta inseguridad en la relación. “No se engañe pensando que quien duerme en esta posición siempre está en un momento ideal. También puede tratarse de un intento de asegurar al otro en una relación que no va bien”, dice.
No sé ustedes mis queridos lectores, pero esta es la posición más bonita que tienen las relaciones de pareja; si no estoy mal el 80% de las parejas duermen de cucharita; sin significar más que el deseo de protección, seguridad, amor  y tranquilidad de estar con la persona amada.
ABRAZADOS: 
Para el especialista en lenguaje corporal Antonio Cavalli, el abrazo revela compromiso, amor y cariño entre la pareja. “Esa posición revela una buena relación. La pareja se encuentra en un momento excelente y la vida sexual debe ser perfecta”, afirma Oliveira. Según él, aquel que busca abrigo en el otro demuestra un profundo afecto por la pareja. Camargo por su parte, dice que la cabeza sobre el hombre es un indicio de que la persona se siente bastante segura con su pareja – que probablemente domine la relación. “Los brazos envueltos en ella amplían el deseo de protección”, afirma.
Estamos totalmente de acuerdo con lo del abrazo; sentimos un poder enorme en el abrazo; es más como ejemplo quiero comentarles que todas las personas que han interactuado con nosotros a través de nuestra fanpage Mis Curiosidades escribiéndonos algo o mandándonos un mensajes han sentido que cordialmente nos despedimos con un abrazo; esto es para nosotros muy importante porque evoca un sentimiento de respeto hacia ustedes nuestros seguidores y no es muy diferente en las relaciones de pareja; todo se fundamenta en el respeto y el amor profundo.
EL ESPACIOSO Y LA REDUCIDA: 
Esta no es una buena posición para la pareja, según Oliveira. “Una persona espaciosa en la cama no demuestra afecto ni cariño por su conyugue. Este busca más espacio como una forma de autoafirmación en la relación”, afirma. Para él, esta posición revela que la relación pasa por un momento difícil, en el que la persona que ocupa menos espacio se siente insegura y con baja autoestima, cuando la persona se mantiene en posición fetal y viendo a su pareja, aún cree en el éxito de la relación. Además, Camargo cree que dormir sobre el estómago y con las manos encima de la cabeza indica terquedad, persistencia y necesidad de dominar y controlar el ambiente en que se vive.
En este aspecto si quedamos pensativos, después de mucho discutirlos entre el equipo de Mis Curiosidades pensamos que no necesariamente es un índice verdadero; por ejemplo en mi caso, amo a mi pareja pero me muevo muchísimo en la cama; desde muy chico esto ha sucedido en mi vida y no es una condición médica ya que me despierto como si hubiera dormido como un bebe, renovado para iniciar el día con positivismo y entusiasmo. Pero bueno, es nuestra opinión.
CADA UNO EN SU ESPACIO, CON LOS PIES ENTRELAZADOS: 
Esta posición es una señal de que ambos se aman, pero también indica que la relación necesita atención, afirma Oliveira. “Hay una mezcla de pasión y diferencias en la relación. Puede ser que la pareja viva un momento de ansiedad, cambio de rutina o presión en el trabajo”. De acuerdo con Paulo Sergio de Camargo, quien duerme sobre su espalda (en este caso, el hombre) es quien no siente necesidad de ver a su pareja. Mientras que dormir sobre el estómago y con las manos por sobre la cabeza (mujer) revela terquedad y necesidad de controlar el ambiente en que vive. Para Cavalli, como existe el contacto con los pies, aún existe el compromiso con el otro y la complicidad entre pareja. “Siendo que el pie es el área corporal más inconsciente en sus movimiento, hay una declaración de amor subliminal y verdadera en esa forma de dormir”, finaliza Oliveira.
Volvemos al tema de los calores infernales; en estos momentos, por no ir muy lejos mientras escribo estas líneas estamos a 40 grados de temperatura y ya van siendo las 6:00 PM, por mucho que enfrié la noche, cosa que no pasara drásticamente la temperatura podría variar a 35 grados; díganme ustedes ¿Quién duerme con semejante calor? Es más ¿Quién dormiría abrazado con su pareja?
CADA UNO EN SU ESPACIO, PERO UNO TOCANDO AL OTRO: 
Según Paulo Sergio de Camargo, una postura de dormir como esta revela una relación bastante espontanea. “Cada uno respeta el espacio del otro. Ellos pueden tener amigos y actividades separadas, más la confianza es mutua”, afirma. La mano extendida revela la intención de proteger y tomar en cuenta a la pareja, pero sin exagerar. Ya el rosto de ella vuelto hacia el hombre revela confianza, mientras que sus manos debajo de su rostro muestra que se siente confortable ante la presencia de él. Para Oliveira, la demostración de afecto por parte de él, la mano sobre ella, como si intentara descubrir si todo está bien, puede ser indicio de que la posición es consecuencia de un intento de reconciliación.
Así duermen mis abuelos, los he visto; se aman y se respetan; un de las muchas parejas que después de muchísimos años han seguido enamorados y aun se besan al despertar. Siento una gran asertividad de los especialistas en este punto. ¿Qué opinan mis queridos seguidores?
DE ESPALDAS, PERO CON UNO TOCANDO AL OTRO: 
Según Camargo, la separación muestra que la pareja desea libertad, pero la mano de él sobre el hombro de ella revela que la quiere cerca. “En el caso de él, es casi una necesidad mantener el contacto, sentir a su pareja”, dice Cavalli. Para Oliveira, en este caso, el hombre está más carente y se preocupa por el rumbo que está tomando la relación. “Existe afecto, más el nivel no es tan bueno como antes. Ella con su postura hacia el frente, debe estar en un buen momento profesional, con autoestima elevada, él busca el apoyo y el cariño de ella”, concluye.
¿Libertad? … ¿Será posible?…

'' TU PIDE TEQUILA Y SAL''


SABIDURÍA DE VIEJA...
"Mira, mija, pa´que dejes de andar quejándote, te voy a dar unas cuantas sugerencias pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas...
¡Mírame a mí, estoy en la flor de la vida y me sigo riendo !

1.- Agradece por todo
No te quejes, dale gracias a Dios que estás, que sigues, y que vives,
nomás piensa que a otra bola de gente ya se la llevó...¡la vida!

2.- Cuando puedas comer... come,
cuando puedas dormir... duerme,
cuando puedas disfrutar... disfruta,
cuando puedas trabajar ....trabaja,
y si aún puedes, échate unos traguitos, juega con los hijos, haz el amor o ponte a silbar, a cantar en la ducha, y dá gracias a Dios porque tienes Salud.
No te la pases quejando,

¡¡ayyy si hubieraaaa!, ¡¡ayyy les di! ...¡ayyy si tuviera... ¡cuánto sacrificio!, ¡no m'ijita, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán!

3.- Si en la noche no puedes dormir,
sí estás vuelta y vuelta en la cama,
pos' párate y ponte a hacer algo, arregla un cajón, plancha tu blusa pa mañana, ponte a leer,
porque si te quedas acostada con los ojos abiertos...
¡vas pensar puras huevadas!
Y lo pior es que te paras y las haces...
Ya de por sí......

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, y que se oyen en la televisión, que sí se está calentando el planeta, que sí a tal país ya se le llevaron los dineros, que si los narcos.....
¿esos mija?, mándalos a la m........
¡¡no los vas a arreglar tú!
Luego ni les entiendes, ¡no te hagas bolas!
Deja que los que pueden, los arreglen.
Pero tú... ocúpate de los que se ven más chiquitos, esos que sí están en tus manos.
Despabílate, aunque sea a ratos, atiende esos, los demás ¡¡a la p…. madre!!

5.- Si te dan... agarra todo lo que te den.
Agárralo, aprovéchalo, así sea un beso o una pendejadita,
porque uno vive pensando, que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan...
¡así que tú agarra y no te acorbades!

6.- ¡Ahhh! pero eso si..
¡No agarres lo que no es tuyo¡
ni la bicicleta, ni la bolsa, ni el dinero, ni al marido o amante de otra, lo ajeno respétalo, es de otra, cada quien tiene lo suyo, ¡lo que se gana y lo que se merece!

7.- Lo que hagas
hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto,
y hazlo bien o no lo hagas
y déjate de pendejadas,
olvídate de las envidias
tú ...a lo tuyo porque no sabes cuánto vales...

8.- Cuídate de las cabronas y aléjate de las pendejas, fíjate bien como son ....porque ¡¡hay malvadas!,
conócelas y nunca seas como ellas..

Ayuda y escucha a tus amigas,
no hables mal de la gente, ní de las cabronas, ni de las pendejas,
sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente.

Sé humilde, no agachada;
sé valiente, no imprudente.
Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un escandalo, y si te dá la gana... llora.

9.- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar,
cuántas cabronas que tienen todo el dinero del mundo están en la cárcel, enfermas de la cabeza, o guardadas en un hospital, asustadas e inseguras, o tienen un marido pendejo, no son felices, no saben comunicarse, no tienen una familia como la tuya.

Tú tienes algo más valioso que es ....tu gente y tu salud.

10.- Manda a la mierda la Muerte
que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar,
y no seas tú la que se preocupe porque ya te va a llevar!

¿Así ?, ¿o más claro?

Y, por último, mijita, si la vida te dá limones ...
¡¡ Qué limonada, ni qué mierda!!
'' TU PIDE TEQUILA Y SAL''