martes, 6 de enero de 2015

*Técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo.*


Basta con sujetar Cada dedo Durante UNOS minutes .... mano izquierda en la noche ... mano dere cha Por la mañana
Con 5 o 10 Minutos es Suficiente, but TODO Depende de como te
encuentres, A Veces PUEDES Sentir Que estafadores 2 o 3 minutes ya estas mejor.
ELIMINAR EL ESTRES Y RECUPERAR EL EQUILIBRIO PERDIDO
Para Tratamiento: Sujeta ONU dedo a la Vez con la mano contraria Hasta Que sientas Que El latido se Hace regular. Sujeta Cada dedo de tu mano izquierda al acostarte (mano izquierda Construye) y haz lo Mismo con tu mano continúa derecha al levantarte (mano limpia continúa derecha).
Para Liberar Una Tensión estresante del Momento: identifi la emoción con el dedo Correspondiente y equilibra los latidos de Cada mano.
PULGAR: estomago y bazo; ayuda Frente a La Preocupación (de Piense En un Bebé Cuando Se Chupa su dedo pulgar, Actúa un Nivel de la Superficie de la piel, digestiones un Nivel Físico y mental, ... .perdidas de orina (relacionado con la perdida de control ...).
ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los Músculos ... .. Oido / Organos riñón y de la vejiga (nos paralizamos, no somos CAPACES pastel de mantenernos Firmes o en ...).
CENTRO dedo Corazón o medio: Su Actitud es la Rabia o Cólera y se Relaciona con el Hígado y la vesícula ... los ojos, la química de la sangre; Con El equilibrio.
ANULAR: Se Relaciona con la tristeza y con Los Órganos del pulmón e intestino grueso, Aspecto de la piel, La Toma de Decisiones.
Meñique: Se Relaciona Con La Actitud de Pretender algo o aparentar Ser Algo que No Se es (Luchar, Esfuerzo). Es llorar por dentro, riendo Por Fuera. Hijo Sus Órganos Corazón e intestino delgado. Influye en los huesos.
CENTRO DE LA PALMA: Es el total de armonizador. Reune a lo anteriormente TODO DICHO. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden Llevar un cabo de Muchas Cosas INMEDIATAMENTE ... Que Tiene ver con el diafragma y la Respiración.
A Medida Que Seas Más Consciente de tu Respiración, inhalando lo mas Profundamente Posible y exhalando lo mas lento y suave Que Puedas, te Irás apaciguando y tu mente se acallará, Lugar Dando un Profundo Bienestar ONU

"Los hombres de la viga"

family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12px;line-height:1.833;display:inline-block;padding:5px 0 5px 10px;"> Los hombres de la viga - Avance


¿Quién no mantiene en su memoria la célebre imagen de once hombres almorzando a más de 200 metros de altura en una viga del rascacielos que construían en Nueva York? Sin embargo, ¿cuántos conocen realmente la historia que hay detrás de esta simbólica instantánea?
Documentos TV emite el domingo 29 de septiembre una producción irlandesa que nos sumerge en la historia no contada de esta imagen, todo un icono ya de la ciudad de Nueva York y del llamado sueño americano.

Un icono y un halo de misterio alrededor

81 años después de ser publicada en el New York Times, un halo de misterio rodea todavía a esta imagen, aunque sean muchas las personas que dicen reconocer a sus antepasados entre los hombres de la viga.
A día de hoy nadie se ha atrevido a poner nombre y apellidos a sus protagonistas sin caer en un error, e incluso se cuestiona el nombre del fotógrafo que los retrató. Sin embargo, nada define mejor la alegoría del sueño americano que este "Almuerzo desde el rascacielos", en el que un puñado de inmigrantes alcanzan desde las alcantarillas de la calle South lo más alto de las torres de Manhattan. Quizá por eso, tanta gente adore esta conmovedora foto.

Inmigración y expansión en altura

Entre 1880 y 1925, uno de los períodos de inmigración más sobrecogedores de la historia de la humanidad, EEUU recibe a 24 millones de personas; un indicador demográfico que obliga a Nueva York, incapaz ya de expandirse a lo ancho, a crecer hacia arriba.
Sirva como ejemplo el hecho de que la mitad de las estructuras de acero empleadas en Estados Unidos se levantaron en esta ciudad en los años 20. Es entonces cuando Nueva York comienza su carrera hacia los cielos y en pleno auge de la Gran Depresión, millones de inmigrantes llegados de los lugares más remotos se juegan sus vidas en la construcción de estos edificios.

'Hijos' de los hombres de la viga

El documental Los hombres de la viga  nos aproxima también a los descendientes de aquellos inmigrantes llegados a Estados Unidos a finales del siglo XIX, quienes construyeron esta ciudad y conforman hoy el auténtico ADN neoyorkino.
Esta imagen es el símbolo de quiénes somos como americanos y como emigrantes
A través de esta icónica fotografía, el documental relata una historia de aspiraciones, emigración, trabajo y tragedias. “Es el símbolo de quiénes somos como americanos y como emigrantes”, afirma orgullosa la productora y actriz María Tecce. “Son el corazón, el alma, el cerebro y el músculo de la ciudad de Nueva York” opina emocionado el realizador, Ric Burns.
  • Los hombre de la viga se emite en Documentos TV el lunes 5 de enero de 2015 a las 00.00h. en La 2 

Detenido tras atracar una sucursal bancaria en Higuera la Real


El hombre de Jerez de los Caballeros, con numerosos antecedentes por robo, amenazó con un cuchillo a trabajadores de la entidad de Cajalmendralejo y se apoderó de unos 8.000 euros
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Jerez de los Caballeros, de 66 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.
Sobre las nueve de la mañana, un individuo con gafas de sol y portando un cuchillo atracó una oficina de Cajalmendralejo en la localidad pacense de Higuera la Real. El ahora detenido amenazó a los empleados y se apoderó de unos 8.000 euros, dándose a la fuga en un vehículo de color rojo.
Con la información y descripción del presunto autor del atraco, la Guardia Civil montó un dispositivo de localización que dio sus frutos sobre las 12.00 horas del día a la altura del Kilómetro 22 de la carretera EX-112, dentro del termino municipal de Jerez de los Caballeros. Los agentes de la Guardia Civil de Almendral y Destacamento de Trafico de Zafra interceptaron el vehículo conducido por el presunto autor del robo.
Tras su identificación y registro del turismo, se halló en su interior el dinero sustraído y el cuchillo utilizado en el atraco.
Las diligencias junto con el detenido, al que le constan numerosos antecedentes por robo, se pondrán a disposición Judicial.