domingo, 14 de junio de 2015

Si alguna vez en tu vida ves algo como esto — ¡corre sin mirar atrás!

En ocasiones, la sorprendente fuerza de la naturaleza puede ser muy destructiva y no perdona nada a su paso. Cuando apenas empiezas a percibir la naturaleza que te rodea, como algo estable, ya ella está preparándote toda una sorpresa.
Recientemente, al atravesar los densos bosques de Hungría, sobre la tranquila localidad de Pilish avanzó una intensa niebla helada. Al principio todo parecía normal, sin embargo, la situación resultó ser increíblemente más peligrosa de lo que había pronosticado el Servicio Meteorológico Húngaro.
Cuando esta niebla, usualmente conocida como «muerte blanca», pasó a través de los bosques montañosos de Hungría, la temperatura media comenzó a caer 
La niebla descendió, matando todo a su paso. Sus primeras víctimas fueron los árboles y animales salvajes que comenzaron a congelarse.
En un instante este lugar se convirtió en una especie de zona extinta, una trampa mortal, muy peligrosa para cualquier ser vivo. Incluso para los viajeros más experimentados, era demasiado arriesgado estar ahí.
La escarcha lo revestió todo… Simplemente aterrador.
Por lo general, durante una niebla se afecta la visibilidad, pero quién iba a pensar que una simple niebla sea capaz de dejar a su paso tanta destrucción… Estas imágenes muestran que la naturaleza, a veces, puede ser absolutamente imprevisible y traicionera. Comparte con tus amigos estas impresionantes imágenes de anomalía de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario