domingo, 17 de mayo de 2015

¿QUÉ ES LA PARÁLISIS DEL SUEÑO?


Somos muchos los que al menos una vez en la vida la hemos sufrido, puede que como yo, sin saber siquiera que era. La parálisis del sueño es una condición que mayormente la pueden sufrir personas que padezcan narcolepsia, pero no exclusivamente, cualquier persona puede llegar a padecer al menos una vez en su vida una parálisis del sueño.


Hay quienes atribuyen esta experiencia a cosas malditas y que incluso manifiestan que han llegado a ver seres y entes paranormales a su lado como demonios, extraterrestres, sombras, etc durante la alucinación.

La parálisis del sueño suele durar entre unos 3 y 4 minutos que te pueden parecer toda una eternidad si estás en medio de una, aunque parezca imposible, en ese momento debes tratar de pensar con la cabeza fría y ser consciente de que lo que está pasando es algo muy común, aunque no lo creas, muchas personas suelen tener o al menos han tenido una vez en su vida una parálisis del sueño.

Pero ¿qué crees que la cause? Pues muchos factores pueden estar en juego para que esto te suceda, lo que si debes saber es que si te sucede muy a menudo debes consultar un médico.


A continuación en el video le explicamos con detalles que causa la parálisis y que se puede hacer para evitarla, esperamos que les sea de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario