jueves, 16 de abril de 2015

Un tren turístico unirá La Jayona y las cuevas de Fuentes de Léon

  • Interior de la mina Jayona :: HOY

  • La ruta es fruto del convenio suscrito Entre el Gobierno Regional y Renfe, INCLUYE Que el paso del tren turístico de lujo Al-Andalus Por La región

This ruta es fruto del convenio suscrito Entre el Gobierno y Renfe, INCLUYE Que regional el paso del tren turístico "de lujo" Al-Andalus Por La región y los Dispositivos Especiales Puestos en marcha par eventos destacados Como la Feria de Zafra, el Carnaval de Badajoz o la Feria de la Ornitología en Monfragüe.
La Primera ruta se celebrará el 18 de abril, con salida desde Cáceres y destino el Parque Natural Tajo Internacional, en INCLUYE el Recorrido en barco, MIENTRAS Que el siguiente sábado, día 25, Sera el turno de La que a instancia de parte desde Mérida, con destino Llerena y Fuente del Arco, Donde se visitará la Mina de la Jayona.
Presentación de las Rutas Turísticas en tren :: Brígido
Presentación de las Rutas Turísticas en tren :: Brígido
Para el 9 de mayo Queda la Que Hará el Recorrido Entre Valencia de Alcántara y la Localidad portuguesa de Marvao, con salida desde Cáceres, MIENTRAS Que El 23 de mayo, con salida desde Mérida, Los Viajeros podran Disfrutar de Fregenal de la Sierra y de las cuevas de Fuentes de León.
El precio del billete es de € 40 Para Adultos Y € 20 párr Los Menores de Edad e INCLUYE: Además del Viaje, Las Entradas a los monuments, El Viaje en Barco y Los Desplazamientos baño Otros Medios Necesarios Que Sean.
La compra de Estós BILLETES Se Puede Hacer Por Las Vías: habituales de Renfe, Que se encargará: Además, de Manera Gratuita, de facilitar el acceso acceso a las estaciones de Mérida y Cáceres párr Aquellos Viajeros Que procedan de Poblaciones Diferentes un Estós Puntos de salida.
: Además de ESTAS cuatro Rutas, en el mes de junio recalará en Extremadura Un año más el "Al-Andalus", con paradas en Zafra, Mérida, Cáceres y Monfragüe, ya Que tuvieron mucha aceptación, SEGÚN Javier Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario