viernes, 23 de enero de 2015

La colisión entre un camión de bomberos y un bus deja 26 heridos leves en Móstoles


Veintiséis personas han resultado heridas leves, y diecinueve de ellas trasladadas a hospitales, en una colisión entre un autobús interurbano y un camión de bomberos que acudía a apagar un incendio ocurrida en un cruce de Móstoles.
Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las cuatro y cuarto de la tarde en la confluencia de las calles del Empecinado y Baleares de Móstoles, en un cruce regulado por semáforos.
Por causas que se investigan, el camión de bomberos del Ayuntamiento de Móstoles ha colisionado con un autobús interurbano de la línea 521 (Príncipe Pío-Móstoles), de manera que la parte frontal del primero ha impactado con el lateral del segundo.
EL AUTOBÚS SE HA EMPOTRADO CONTRA UN BAJO A CONSECUENCIA DEL IMPACTO
Como consecuencia del choque, el autobús ha chocado contra la parte baja de un edificio, entrando unos centímetros en el inmueble, en una zona en la que no había nadie.
Los servicios de emergencia han atendido a veintiséis personas, todas ellas leves, aunque han derivado a diecinueve a hospitales, entre éstas a un niño de unos tres años, según Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Todos los heridos presentaban únicamente pequeñas contusiones y golpes, excepto uno de ellos cuyo pronóstico es reservado porque recibió un golpe en la cabeza y tenía cierta confusión.
Los hospitalizados han sido evacuados a los dos hospitales de Móstoles, al de Getafe y al de Fuenlabrada.
Hasta el lugar se ha trasladado un camión de los bomberos del Ayuntamiento de Móstoles, tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, el vehículo especial de catástrofes del Summa, un vehículo de intervención rápida del Summa, nueve ambulancias y tres UVI móviles.
También han acudido efectivos de Cruz Roja y Protección Civil de Móstoles.
A las seis de la tarde el cruce en el que ha ocurrido el suceso continuaba cortado al tráfico, y la Policía desviaba el tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario