martes, 6 de enero de 2015

Detenido tras atracar una sucursal bancaria en Higuera la Real


El hombre de Jerez de los Caballeros, con numerosos antecedentes por robo, amenazó con un cuchillo a trabajadores de la entidad de Cajalmendralejo y se apoderó de unos 8.000 euros
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Jerez de los Caballeros, de 66 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.
Sobre las nueve de la mañana, un individuo con gafas de sol y portando un cuchillo atracó una oficina de Cajalmendralejo en la localidad pacense de Higuera la Real. El ahora detenido amenazó a los empleados y se apoderó de unos 8.000 euros, dándose a la fuga en un vehículo de color rojo.
Con la información y descripción del presunto autor del atraco, la Guardia Civil montó un dispositivo de localización que dio sus frutos sobre las 12.00 horas del día a la altura del Kilómetro 22 de la carretera EX-112, dentro del termino municipal de Jerez de los Caballeros. Los agentes de la Guardia Civil de Almendral y Destacamento de Trafico de Zafra interceptaron el vehículo conducido por el presunto autor del robo.
Tras su identificación y registro del turismo, se halló en su interior el dinero sustraído y el cuchillo utilizado en el atraco.
Las diligencias junto con el detenido, al que le constan numerosos antecedentes por robo, se pondrán a disposición Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario