martes, 30 de diciembre de 2014

UN NUDO EN LA SABANA


En Una Junta de Padres de Familia De cierta Escuela, la Directora resaltaba EL Apoyo Que Los Padres Deben Darle a Los Hijos.
Also pedia Que se hicieran Presentes el Máximo de Tiempo posible.
Ella entendia Que, de aunque la Mayoría de los Padres de la comunidad Trabajadores fueran, deberian Encontrar Un poco de Tiempo para Dedicar y entendre a los Niños.
Sin embargo, la directora se sorprendio CUANDO uno de los Padres se levanto y explico, en forma humilde, Que El no Tenia Tiempo de Hablar Con Su Hijo Durante la semana.
de Cuando salia párr Trabajar era muy Temprano y su hijo todavía ESTABA durmiendo.
de Cuando regresaba del Trabajo era muy tarde y el niño ya no despierto ESTABA.
Explico,: Además, Que Tenia Que Trabajar de forma ESA párr proveer v el sustento de la familia.
Also DIJO Que El Tiempo No Tener párr su hijo lo angustiaba Mucho e intentaba redimirse Yendo un besarlo Todas Las noches CUANDO llegaba a Su Casa y, Para que su hijo supiera de su Presencia, Hacia el des nudo en la punta de la sábana.
Eso sucedía religiosamente Todas Las noches CUANDO IBA un besarlo.
Cuando El hijo despertaba y Veía el nudo, Sabia, A Traves De El, Que su papá habia alli habia Estado y lo besado. El nudo era el medio de Comunicación Entre Ellos.
La directora se emocionó con Aquella singular historia y se sorprendio: Aún más CUANDO constató Que El hijo de ESE padre, era uno de Los Mejores Alumnos de la Escuela.
El Hecho cne HACE reflexionar Sobre las Muchas Formas En que las Personas pueden Hacerse Presentes y Comunicarse con Otros.
Aquel padre Encontró su forma, era sencillo Que Eficiente Pero. Y lo mas Importante Es Que su hijo percibía, A través del nudo afectivo, Lo Que su papá le ESTABA Diciendo.
ALGUNAS Veces nos preocupamos del tanto con la forma de Decir Las cosas que olvidamos lo principal de Que es la Comunicación A través del sentimiento.
Simples Detalles Como un beso y des nudo en la punta De Una sábana, significaban, párr Aquel hijo, muchisimo Más Que Regalos o disculpas Vacías.
Es válido Que Nos preocupemos Por Las Personas Pero es mas Importante Que Ellas lo Sepan, sentirlo puedan Que.
Para Que Exista la Comunicación, es necessary Que las personas "Escuchen" el lenguaje de Nuestro corazón, pues, en materia de afecto, los sentimientos siempre Hablan Más Alto Que Las Palabras.
Es por ESE Motivo Que un beso, revestido del Más puro afecto, cura el dolor de cabeza, el raspón en la rodilla, el miedo a la oscuridad.
Las personalidades Vez tal no entiendan el SIGNIFICADO de los muchas Palabras, Saben Pero ONU registrador gesto de amor. AUN Y Cuando el mar gesto ONU Solamente nudo. Un nudo Lleno de afecto y cariño.

Homenaje al relojero que construyó y donó a Madrid el reloj de la Puerta del Sol

">
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha Descubierto Este lunes Una placa en honor a una ANU del relojero José Rodríguez Losada, Quien en 1860 un regalo Madrid El que ACTUALMENTE es el Reloj de la Puerta del Sol, Protagonista de las campanadas de Nochevieja en TODA ESPAÑA.
González ha Descubierto la placa conmemorativa y supervisará junto al relojero real, Jesús López-Terrados, el FUNCIONAMIENTO de la maquinaria. Also Reconocimiento ONU La placa es a la mano de obra de Todos los artesanos Que desde el siglo XIX han Cuidado Por velado y el reloj.
En el acto de homenaje, González ha acompanado Estado del consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria; y del delegado de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral; Asi Como de López-Terrados.
Leonés El Relojero this construyó reloj Famoso MIENTRAS ESTABA afincado en Londres, y decidio donarlo a la Villa de Madrid. Fue en 1866 Cuando Se inauguró en lo alto de la Real Casa de Correos.
El reloj histórico conserva su maquinaria original, de Casi al completo y es Revisado Cada semana Por los Relojeros Casa Losada Encargados de Cuidado de Hacer; en los Días Previos a las campanadas diario ONU comprueban su Estado y precisión.
El Reloj Cuenta Estafadores en Una MAQUINARIA facilmente desmontable -ya Que CUALQUIERA de Sus piezas Sí Pude desarmar POR SEPARADO Pecado Necesidad de Tener que desmontar EL reloj- Y especialmente Precisa Que Origina Que UNICAMENTE SE retrase Cuatro Segundos AL MES. Esa precisión Que Que Que es Español Instancia de instancia de instancia de parte Debida a la Presencia de un Gran péndulo de tres metros de Longitud Que tarda dos Segundos en Realizar Recorrido su.
En la media noche del 31, Seran tres maestros (Pedro y Santiago Ortiz y el propio López-Terrados) Los Que permaneceran en La Torre del edificio Velando Por Que TODO Esté en Orden.