lunes, 27 de octubre de 2014

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Parla

5483e331a9bace540b3a2478fc014e25 L
Guardia Civil registra Ayuntamiento de Parla
En estos momentos el alcalde de Parla, Jose María Fraile, podría estar ya detenido.

Segun informa Europa Press, la operación contra la corrupción urbanística prevee la detención de al menos 51 personas implicadas, entre las que se encuentran media docena de alcaldes de la Comunidad de Madrid
En esta Macrorredada a las órdenes del Juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, ha sido detenido tambien el que fuera hombre fuerte del gobierno Aguirre y ex numero dos del PP de Madrid Francisco Granados. La operacion Púnica ha golpeado una "trama de corrupción municipal y regional infiltrada en varios ayuntamientos y autonomías, principalmente de la provincia y comunidades autónomas de Madrid, Murcia, León y Valencia", asegura la Fiscalía Anticorrupción en una nota.

Otro engaño del mujeriego Rato: no es economista sino licenciado en Derecho y le montó un pollo a una cajera


Era La vida de "bon vivant" de Rato Conocida en el Congreso: here Con La Modelo Helen Lindes
Era La vida de "bon vivant" de Rato Conocida en el Congreso: here Con La Modelo Helen Lindes
La gigantesca mentira Con La Que El Ministro de Economía, Rodrigo Rato , construyó Do Biografía Política Cada Vez Más de Parece sí a la de Aquel director de la Guardia Civil Socialista Llamado Luis Roldán , Que se Hacia Pasar Por economista o ingeniero industrial y Que, de Tras 15 AÑOS EN Prisión, libre salio párr Disfrutar de lo TODO HABIA Que Robado. "Espía en el Congreso" Florerias asegurar Que El considerado "cerebro-Económico del PP" , el mujeriego y libertino , Rodrigo Rato , No Tiene el título de economista chino de licenciado en Derecho : Nunca ejercio Como abogado ni Trabajo en Que Nada hay Fuera la Política. Su Trayectoria de la estafa "Tarjeta negro" This jalonada ademas de Gastos suntuosos, fiestas, Clubes Privados y alcohol, Pero El inasequible al desaliento Sigue: le Montó un pollo de la ONU Una cajera Por errar en céntimos de UNOS , segun denuncia Una periodista, y en Tras serle impuesta Una fianza de 3 Millones de euros POR EL juez Andreu , Al día siguiente jueves 23 de octubre, el ex-presidente de Bankia viajaba un from Madrid el Aeropuerto de Ginebra (Suiza) en el Vuelo IB3493 de las 18:35 Junto a Do jefa de prensa Alicia González , convertida Hoy en redactora jefe de El País y pareja . Un misterioso Viaje Que ha Aumentado Aún más la indignación y La sospecha ciudadana.                      
Ramón Tijeras (URJC)
Ramón Tijeras (URJC)
Párr Colmo De los varones, En Este Régimen las élites de la universidad española esculpen pedestales de mármol A Los Mayores corruptos del reino, un Los Que Hace doctores "honoris causa" . " Rato Es Un Personaje encumbrado artificialmente, Cuya Realidad Esconde Una historia de fracasos ", denuncio el profesor Ramón Tijeras (URJC) , autor del libro "Los Rato, 1795-2002" . El Volumen FUE boicoteado y La Cúpula de la editorial Lo Que Publico (Plaza & Janés) , despedida. "La historia de Todos ellos ESTA Relacionada ONU de la estafa Activismo bajo continuo en La Trastienda De la política Que ha Convertido en una de La Familia a instancia de parte de las elites gobiernan Que El País Y Que No Se Han Bajado del Burro from Hace 200 años , una base de mantener Contactos y Lazos Familiares. Recordemos Qué es la rama Figaredo de la Familia Es Una de las Que A lo largo de dos Siglos de han de Estado Presentes en los Consejos de Administración de la Industria asturiana ", senala Tijeras .      
Alfonso Guerra y Juan Guerra: "Transición" otro de los Episodios Sonados de Corrupción de La Que quedo impune
Alfonso Guerra y Juan Guerra: "Transición" otro de los Episodios Sonados de Corrupción de La Que quedo impune
Y anade: "un Juan Guerra sí le condenó Por un delito fiscal, Como un Al Capone , nada mas. Con Rato y los Delitos de cuello blanco Ocurre Algo PARECIDO. De Cuando indagamos en el Registro de Actividades del Congreso, Que da Cuenta de los Intereses Particulares Que Tienen los Diputados en el SUS Actividades Profesionales, nadie lo consultaba y Hasta ESTABA escondido en las Oficinas del Parlamento. Rato , paradójicamente, uno del FUE de los Diputados Que En Su Época declaro Tener Intereses en dos docenas de empresas . Pero AÚN Tenia Intereses En otras Cuarenta Que No era CUANDO declaro VICEPRESIDENTE del Gobierno y Ministro de Economía. Las Decisiones Que tomaba Rato Eran sectorial de Carácter. Y Su Familia y El Mismo sí mantenían Como Accionistas de empresas Hidroeléctricas o urbanísticas Que se beneficiaron de Permisos y Operaciones Que were Posibles Gracias a la Política de engrase Que Funciona habitualmente en Administraciones de Su Influencia Como La Comunidad de Madrid ".          
10743693_10152465547417799_1313639624_n
Rato y Alicia en El vuelo IB 3493 Ginebra-Madrid, segun denuncia la revista Mongolia
Eran Tiempos En que las élites españolas proclamaban La Riqueza eterna del País Que Ellos MISMOS SE agenciaban.  "Vivimos Ahora el mejor Momento de la Economía Mundial", declaro Rodrigo Rato  en Cádiz , habia Sido Donde diputado "cunero" (Enviado from Madrid pecado Relación Alguna Con La circunscripción). El director del FMI pedia Que se mantuvieran época "los ACIERTOS del Pasado" y consideraba Que El Crecimiento Económico en España "Sostenido e intenso".  
Sin embargo, en estados unidos hay Acabar Pudo Do Mandato, Pues solo cumplio Tres años de Como director gerente del FMI . Rodrigo Rato apenas sabia de nada Que fiasco de la ONU no Fuera la Política pura y dura Por Lo Que Do Elección resultó. Por Ello FUE incluido en tu lista rápida de los peores Directivos Internacionales confeccionada Por 'Bloomberg Business Week' , Que publica Cada inicio de Año. En La Lista aparecia en Quinto Lugar, Trás Brian Dunn , A Quien la revista CONSIDERA responsable De Una pésima Gestión en Best Buy , y Aubrey McClendon , A Quien responsabilizan de la Difícil Situación Financiera de Chesapeake Energy .        
Rodrigo Rato y Miguel Blesa
Rodrigo Rato y Miguel Blesa
Bajo la Gestión de Rato en Bankia , 350.000 pequeños Accionistas perdieron Casi Toda Inversión Do , Pues habian Pagado 3,75 euros Por título en julio del 2011. Rato habia declarado Que las Cuentas Que presento de la Entidad, Con Un beneficio de 306 Millones en 2011, Eran reales y Que se Cambiaron Porque el Nuevo Equipo decidio provisionar Cerca de 1.800 Millones Por Créditos AÚN al Corriente de Pago. Inclusó, Cuando las Cuentas de Bankia del citado Año were auditadas, arrojaron Unas Perdidas De Solo 2.979 Millones de euros, CUANDO FUE FINALMENTE El Rescate de 36.000 Millones, Lo Que Hace aflorar La Sospecha De Que AÚN no ha Salido un Flote Toda La Verdad del caso "Caja Madrid-Bankia" .         
La Tarjeta negro de Rato Registra numerosos Gastos en fiestas, Bares, clubes y alcohol
La Tarjeta negro de Rato Registra abultados Gastos en fiestas, Bares, clubes y alcohol
Clubes, Bares, salas de fiesta, alcohol Alterne estafa y joyas ... La Tarjeta "negro" de Rodrigo Rato lo Refleja en solitario era Que Un secreto a voces en la Villa y Corte o inclusó en los pasillos del Congreso. Que Rodrigo Rato era ONU "jeta" , de las Naciones Unidas "bon vivant" Que engañaba a UNOS Otros de y, la ONU Que gastaba admirador de las Mujeres Bellas Con las El Dinero A manos llenas. Por el contrario, resultaba céntimos grosero y soez CUANDO Alguien le escatimaba UNOS, Como le Ocurrió un Una cajera de supermercado de la ONU : "Y si no Que se lo pregunten a los Clientes de la ONU céntrico Lidl de Madrid Que pudieron OBSERVAR El Pollo Que le Montó A por error Una cajera de la ONU de Menos de euros de las Naciones Unidas . Que si las barras de las Etiqueta Estaban mal o no, Que Si no direction derecho heno, si que patatín, patatán ... Que Si ", senala la cronista Marta cibelina .           
Aznar y Pedro Jota Denuncian Complicidades de Rato estafa Alierta (Telefónica)
Aznar y Pedro Jota Denuncian Complicidades corruptas de Rato estafa Alierta (Telefónica)
Pero ESTAS y Otras Noticias sobre Rato ninguna Porque Salian A Los periodistas, o los compraba o los amedrentaba , Como narra Ahora Pedro Jota Ramírez : "La primera vez Que me di Cuenta una Que Se refería FUE CUANDO El Mundo descubrio El pelotazo estafa Información Privilegiada Que del César Alierta FUE absuelto Por prescripción Despues De Que El Supremo acreditara El Delito Con El Que Hizo un sobrino de oro Do . A Instancias del Propio Aznar me Reuni Con Rato en el Hotel Orfila -nunca lo habia contado- y El Cerro Filas Con El ya presidente de Telefónica de forma irracional y bronceado opuesta un Los Principios Eticos Que decia Practicar el PP , de Manera Agresiva inclusó bronceado tratándose de la ONU valido Que protegía una uña de SUS Más preciadas hechuras, Que No Pude por Menos Que sospechar Que Alli habia gato encerrado ".                 
Pedro Jota asegura Que Rato protegió la Corrupción de Alierta y Este le devolvió el favor contratándole
Pedro Jota asegura Que Rato protegió la Corrupción de Alierta y Este le devolvió el favor contratándole
"Luego supimos Que Alierta habia jugado ONU Papel Importante en el salvamento a la familia Rato de la quiebra y no deja de Ser significativo Que un Día de Hoy le Mantegna enchufado una uña de las ubres de la multinacional de Como Si Una Empresa cotizada Tuviera Que preocuparse Menos Por Su Reputación Que Político del Partido de la ONU. Claro Que de ESTO no habla nadie Porque de los Tres Reyes Que, muerto Botín , Quedan en España, César el elocuente es estafa Diferencia El más poderoso . Pero, Volviendo a lo de Aznar , y la poca Satisfacción Florerias ENCONTRAR en ningún Haber Elegido al nada escrupuloso Rato estrago -QUE mal huele El Dinero de ida y vuelta Con Su banco de negocios- CUANDO Eligió al estólido en su ".        


El marido de Teresa Romero: "Se han reído de nosotros en nuestra cara, nos han destrozado la vida"


El marido de Teresa Romero, Javier Limón, ha expresado que les han tratado como "escoria" y que "esto no va a quedar así" en una entrevista a 'El Mundo'. Limón ha explicado que su mujer y él empezaron a no dormir en la misma cama ni a beber del mismo vaso porque "ella empezó con fiebre". Sobre Ana Mato, Limón ha comentado que "si le viene grande el puesto y no sabe gestionarlo, debe dimitir". Limón podría ser dado de alta este lunes del hospital Carlos III.
El marido de Teresa Romero, la primera infectada de ébola fuera de África, Javier Limón, ha denunciado que se han "reído" de ellos en su "cara" y que les han tratado como "escoria", por lo que ha avisado de que "esto no va a quedar así". "Un verdadero desastre, de Pepe Gotera y Otilio... Y encima de todo el desastre que han armado, que nos han destrozado la vida, que han asesinado a nuestro perro, que a mi mujer casi la matan... Encima de todo sale el tipo este diciendo que mi mujer, que se ofreció voluntaria, es una mentirosa, que ha mentido sobre la fiebre, que no hace falta hacer un máster para quitarse el traje", ha indicado en alusión al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez. Un verdadero desastre, de Pepe Gotera y OtilioEn una entrevista a El Mundo, el marido de Teresa Romero ha reconocido que su mujer le dijo que se presentaría voluntaria para atender al segundo misionero enfermo de ébola repatriado a España, Manuel García Viejo. "Ella venía siempre a la tele cuando hablaban del ébola, le interesaba mucho", ha apuntado. Seguidamente, ha aclarado que Romero y él empezaron a no dormir en la misma cama porque Limón sufría las consecuencias de un "accidente laboral" que tuvo el 23 de septiembre y porque "ella empezó con fiebre". Además, ha rechazado que la auxiliar de enfermería ocultara los síntomas hasta después de presentarse a las pruebas de la oposición. "En absoluto. El examen fue un sábado y ella empezó el lunes. Pensábamos que era gripe, claro (...) No bebíamos del mismo vaso, tomábamos los dos vitamina C", ha remachado. "El viernes 3 de octubre ya me dijo: 'Esta gripe es muy fuerte'. Pero durante toda esa semana nunca se habló de ébola en casa. Ella apuntaba todas las veces que se tomaba la temperatura, y nunca jamás subió de 38,6º. Nunca", ha asegurado, para después añadir que cree que Teresa le dijo que el 30 de septiembre avisó en su Centro de Salud de que había tratado a los misioneros fallecidos por el ébola. "He visto de todo" Asimismo, Limón ha defendido que Romero "jamás" le habló de que hubiera cometido algún error de protocolo y que "nunca" le dijo "que se equivocara en nada". "Teresa me dijo que le había costado mucho doblarlo (el colchón) al morir el primer misionero. Estando aquí, me viene una mujer de la limpieza y me dice que vio a Tere doblando ella sola el colchón del segundo, y que la mujer se quedó asustada", ha relatado. He visto de todo. A una enfermera quitándose el traje a la pata coja, apoyándose en el sueloEn este sentido, el marido de Teresa Romero ha explicado que durante el tiempo que permaneció al lado de la habitación de su esposa en el hospital pudo ver a una enfermera quitándose el traje dentro. "He visto de todo. A una enfermera quitándose el traje a la pata coja, apoyándose en el suelo, y los otros gritándole: "¡Así no, así no!". Y ella: "¡Que sí, que yo lo hago así, que estoy acostumbrada!", ha indicado. En relación con el perro de la pareja, Excálibur, que fue finalmente sacrificado, Limón ha asegurado que entiende que algunas personas no hayan comprendido el amor que tenían hacia su mascota, pero ha agregado que era su "hijo adoptivo, uno más en la familia". "Eso, lo del perro, tampoco va a quedar así, lo juro", ha subrayado. A su juicio, "en buenas condiciones y con el personal preparado", sería "obligado" repatriar a los misioneros enfermos por el virus del ébola, pero no "a un hospital en desmantelamiento por el afán de privatizar". Finalmente, ha afirmado que la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, "está jugando con la vida de muchas personas". "Si le viene grande el puesto y no sabe gestionarlo, debe dimitir", ha concluido.