miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los viajes en tren más impactantes del mundo.




 Maharajas 'Express (I)
• No es Casualidad el Nombre Que le han del Puesto A Este fascinante tren. Conocer la India y Descubrir do magia y cultura en sí convierte en Una Sensación apasionante. Es Un Verdadero hoteles railes Sobre de Cinco Estrellas, Equipado
Con Los Mejores Servicios Y Totalmente
nuevo. En El descubriras Ciudades de Como
Agra, Calcuta, Delhi o Jaipur Con Los
Lujos De marajá           

 Maharajas 'Express (II)
• El Recorrido Comienza en La Estación de Calcuta y, LUEGO de Parar en 9 Estaciones -ubicadas en los destinos Más representativos de la India-, Finaliza en Nueva Delhi. Su palabra capacidad, sí LIMITA a la de 88 Pasajeros, Que pueden Viajar comodamente en sus Información 23 Coches, DECORADOS ONU de la estafa Estilo de reminiscencias indias y Equipados Con las Mejores comodidades: baños Ecológicos, Sistemas Individuales de Control de Temperatura, televisión de Transmisión en vivo, Reproductores de DVD, Internet, Telefono directo y alimentos y bebidas INCLUIDOS.


 Danube Express (I)
• Este precioso hotel de tren OFRECE Diferentes Viajes Por Europa. From London to Istanbul PUEDES Disfrutar de Pequeñas escapadas o de Grandes Viajes a lo Largo y ancho del Viejo Continente a bordo de Este maravilloso tren. Un tren moderno y acondicionado de Todos los Servicios a tu Disposición, Cuenta Que
estafadores UNA Atenta tripulacion de Que tiene seguidores Mayordomo ONU Pasajeros del cinco Cada Por
 Danube Express (II)
• El tren de doce DISPONE Vagones lujosamente DECORADOS y construidos al Estilo de los Grandes Vagones de tren de lujo de los Jahr Cincuenta del Siglo Pasado; ningún detalle Falta, inclusó hijo las Vajillas Fieles a los Diseños de la Época. UNA Con personajes Capacidad párrafo Ochenta y Cinco, El Tren de DISPONE Habitaciones dobles de lujo y de Todos los Servicios inherentes a Este Tipo De Viajes de lujo; comedor, zona de Lectura, cafetería, Todo Ello Atendido de Manera exquisita Por Un buen Número de Profesionales (Uno de Cada Cinco Por Viajeros) Que Hace La Estancia Más placida si Ello Fuera Posible.


 Darjeeling Himalayan Toy Train
• Con do MAS DE UN Siglo de Historia, this tren aparece en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Conocer la cordillera Más Alta del planeta Sobre railes es verdaderamente fascinante, Alcanzar los mas de 2.000 metros de Altura asomado Por las ventanillas del Darjeeling Himalaya te hara Descubrir Una Auténtica maravilla de la Naturale


 Transcantábrico
• Este LUJOSO Hotel Tren de la Empresa FEVE es Una Verdadera joya Que Recorre el norte de España. Con POSIBILIDAD de ir desde León a Santiago de Compostela o de la cornisa cantábrica Recorrer desde San Sebastián a Santiago, podras Disfrutar de la ONU crucero en la tierra. Verdaderas maravillas Arquitectónicas y Paisajes IMPRESIONANTES es Lo Que te OFRECE this LUJOSO tren en el Que Disfrutar de UNOS DIAS inolvidables, Todo Ello a bordo de novedades de uno de Los Mejores lujos Sobre railes.



 EXISTE dos Modalidades de Transcantábrico: Clásico y Gran Lujo. : Todas Las Habitaciones, aire camas de matrimonio, la ONU baño Privado estafa hidrosauna, turbomasaje y baño de vapor Tienen, ADEMÁS de Aire Acondicionado, Calefacción e hilo musical. Para Evitar las Posibles incomodidades del traqueteo del tren Durante las horas de Descanso,
la travesía ESTA diseñada párr pernoctar Con El tren Parado en La Estación y Para Que ADEMÁS TODO Aquel Que Quiera Pueda Disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.


 Venice Simplon Orient Express
• El Más Famoso de Los Trenes ES Sin Duda el Orient Express, ya què Agatha Christie sí Encargo de convertirlo en mítico. ACTUALMENTE, ADEMÁS de Otras Rutas, OFRECE Una interesante y romántica Opción Que une Venecia estafa París. Este Viaje, en el Que se pasa Por La preciosa ciudad polaca de Cracovia, es La Mejor Manera de Celebrar Cualquier del Ocasión especial.



 Shangri-La Express
• La mejor Opción párr CONOCER la fascinante china pasa this Por tren, Que A Pesar de no des Ser tren LUJOSO, DISPONE De COMPARTIMENTOS baño Los Que Dormir estafadores: Todas Las comodidades. Sus interesantes Rutas, Que INCLUYEN Viajes Por El Tíbet, apasionan a Todo tipo de
Viajeros. Si eres de Los Que disfrutan del camino y de Las Increíbles vistas, no te PUEDES Perder el Sha    NGRI-La Express


 Rocky Mountaineer
• Las cúpulas acristaladas de Sus Vagones dan Un toque Único A Este tren, Que Surca los Espectaculares Paisajes de Canadá. Explorar las Montañas Rocosas a bordo del Rocky Mountaineer dejará plasmadas en tu retina Imágenes inolvidables. Cárgate la mochila al hombro y ponte las
botas párr Disfrutar De Una de las
cordilleras Más alucinantes del
Mundo.
Glacier Express           



  Glacier Express
• No EXISTE Mejor Opción parrafo CONOCER Cerca de los Alpes Suizos Que des Través de las cristaleras PANORÁMICAS del Glacier Express.  Un tren Moderno Que OFRECE
excursiones de Varios Días durmiendo en Diferentes this este hoteles en Ciudades de COMO St.
Moritz o Zermatt.  El paisaje alpino te OFRECE valles, glaciares y pueblos de cuento Que no te PUEDES Perder.           


 Ghan
• SIGUIENDO la ruta del expedicionario John McDouall Stuart, Este tren Recorre Australia de norte a sur. El Recorrido, Que se Extiende a lo Largo de Casi 3,000 kilometros, pasajero Durante LLEVA al dos Días Completos un Lugares en Los Que PARECE haberse Detenido El Tiempo. Disfruta Cruzando el desierto Con pinceladas del arte aborigen australiano subido En Este tren estafa: Todas las comodidades Que se pueden Esperar Sobre railes.





 Rovos Rail
• Descubrir el Continente africano En Este LUJOSO tren it Que capricho de la ONU no MUCHOS sí pueden permitir, ya Que
Este elegante e impresionante realizada tren SÓLO
admite una UNOS 70 Pasajeros Por
Trayecto. Subirse en sus Información Antiguos
Vagones minuciosamente DECORADOS te
acercará a la impresionante realizada sabana
africana, las Reservas Naturales
zulúes o inclusó Las Cataratas
Victoria, en Viajes Que pueden Durar
from Uno de Hasta 15 Días. La Sociedad
Internacional de Viajeros de
Ferrocarril lo ha Colocado en el
Número Uno de los Trenes del Mundo.



 El Royal Scotsman
• Con la ONU Amplio abanico de Posibilidades párrafo CONOCER Escocia, Este tren de lujo Plantea Una Ocasión Única párr Recorrer las Tierras
Altas. En El Recibiras trato ONU
Exclusivo en Una Casa Sobre rural
Ruedas. Equipados camarotes, la UNA
cuidada cocina y Una Amplia carta
de whiskies consiguen Que los
Espectaculares Paisajes no sean del lo
Único qué vas a Recordar of this
Viaje.




 Transiberiano
Pecado • Viajar en el Transiberiano es duda Una experiencia Única en El Mundo,
Por no solo de los sorprendentes y lejanos Lugares a Los Que te LLEVA Este histórico tren, POR Also las Sensaciones Vividas en EL. La ruta del Transiberiano es La Más Larga del Mundo en tren, va desde Rusia Hasta El Lejano Oriente, y si Subes conocerás rincones insólitos abarcando total de la ONU de Siete husos Horarios.
Transiberiano     





 Hiram Bingham
• Este tren, Que toma el Nombre del arqueólogo Que descubrio las ruinas de Machu Picchu, te about desde Cuzco, en Un Viaje de Tres medios HORAS Y, A Lugar Impresionante Este. Un Recorrido de lujo En Un precioso tren estafa Vagones de colores azul y oro, en el Que Simplemente te tendras Que Dedicar un Disfrutar del paseo MIENTRAS contemplas Unas Espectaculares vistas a Través de Montañas y pueblos.


 Tren a las Nubes
• Uno de los Trenes Más asombrosos
del Mundo es este, Que a instancia de parte de Salta,
al noroeste de Argentina, y Llega un
Hasta ascendente del los 4.200 Metros de
Altura en Recorrido de la ONU de Más de 400
km. Un viaje espectacular párrafo
aquellos Que no teman el mal de
Altura ni padezcan de vértigo, y
Esten dispuestos a CONOCER los Andes
de Cerca. Este histórico tren te
llevará a Lugares Que Nunca
Imaginarias.

  El tren atraviesa veintinueve puentes y diecinueve Túneles, MIENTRAS va ganado Altura trepando en la ONU angle Menor al
5%. La Necesidad de alcalde Ganar Altura en Cortas Distancias, sí Resuelve en dos OCASIONES empleando el Sistema Zeta. El Mas Pintoresco es el Llamado zig-zag de "El Alisal", Donde la Formación avanza y retroceder en La Misma ladera del cerro, Cambiando de Vías siempre en Ascenso.
Blue Train


 Blue Train
• Uno El Blue Train es de Los Pocos Trenes de Gran Lujo del Mundo. Con origen en la Sudafricana de capital en do director ruta, Este tren OFRECE Varias Posibilidades párrafo CONOCER La Parte Más austral del Continente africano. Un mayordomo a tu disposicion las 24 horas del dia conseguirá HACER de tu Viaje Una experiencia incomparable.
El expreso patagónico Antiguo 

 El Viejo Expreso Patagónico

• Hablar del Viejo Expreso Patagónico, POR Conocido Mas los lugareños de como "La Trochita" o "El Trencito" es Hablar de la Historia de Toda la región, es CONOCER EL Pasado De Una de las Más bellas Zonas de Argentina, la Patagonia, de SUS gentes y de Sus Tradiciones.
A Principios del Siglo Y estafadores denodados Esfuerzos sí construyeron en solitario 283 kms. en la provincia de Santa Cruz y 197 kms. en Chubut. .
El tren transcurre do Curso Por Vías estrechas Muy (SOLO 75 cms. De Trocha)



El Tren del Vino
• El País chileno al Igual Que Argentina Cuenta estafa Maravillosos Paisajes, Entre Ellos, valles viñateros imperdibles de CONOCER CUANDO Uno DESEA adentrarse en el tema de de los vinos de Chile.
Y ESTO párr Mejor que ELEGIR Que novedades de uno de Los Que paseos realiza el Tren del Vino, Un viaje de Un Día entero de un 30 a 40 Kilometros Por hora, Recorriendo el Valle de Colchagua, En Una antigua locomotora de vapor de Principios del Siglo XX. Se Puede Tomar el Tren del Vino Por tres Rutas Distintas,: Todas salen los Sábados a La Mañana desde Santiago en bus del hasta San Fernando, dónde son los cantantes Espera El Tren. Las Diferencias Entre las Rutas Radican en Las Vistas Que se podran apreciar del Valle.
El tren turístico En Lima-Huancayo, Perú 

 El tren turístico En Lima-Huancayo, Perú
• Se Trata del Segundo tren Más Alto del Mundo, LUEGO del tren del Tíbet. El viaje Que realiza Este tren turístico Lima-Huancayo, es REALMENTE espectacular, ya què un lo Largo de Sus 535 kilometros de extensión atraviesa los mas bellos Paisajes
andinos del Perú, Salvando Subidas y Haciendo zigzag, POR Pasando 68 puentes, 71 Túneles desde La Hasta costa la sierra, y en do Punto Mas Alto Llegando a Alcanzar UNOS 4.800 metros de altitud. Su construcción comenzo en 1851
Eastern & Oriental Express 


  Eastern & Oriental Express
• El tren Recorre 1.262 MILLAS Entre Singapur (Malasia) y Bangkok (Tailandia). El viaje inaugural SI realizó baño Septiembre de 1993 El Recorrido Bangkok y Singapur proporciona Una Introducción corta Pero Muy satisfactoria Cuatro des Grandes Culturas, tailandeses Segun lo Revelado Por los Templos Que brillan de la Mezcla Emocionante de Bangkok y de Singapur de la arquitectura y de chinas, indias Cocina La Y malayos. La visita a la Mitad del Viaje al Puente Sobre el Río Kwai Famoso es Una prima agregada.  
Eastern & Oriental Express                 
El tren Más Alto del Mundo 
 El tren turístico Cremallera de Nuria
• Este tren turístico es el unico Medio párr Poder Acceder al valle de Núria, año sí caracteriza Por Su Sistema de Cremallera de Que Recorre 12,5 km Y Supera ONU Desnivel De Mas de 1.000 metros, preservando EL MEDIO AMBIENTE DEL VALLE, permitiéndonos Y
Disfrutar de la ONU Entorno incomparable, Haciendo del Trayecto Una experiencia inolvidable.
 El tren Más Alto del Mundo
Se Trata del tren Que une la ciudad de Lhasa la capital de Tíbet del Con La ciudad de Pekín, la capital de de China.  Esta monumental Obra de ingeniera nos Demuestra la gran Audacia de Que Poseen Los Chinos, ya Que No ha Sido Fácil nada hacen construcción, lo contrario TODO Sino, La Gran Dificultad del tendido de Vías en áreas montañosas y de Gran Altura, Condiciones CLIMATICAS Muy duras en La Que trabajaban los obreros, de muchisimo Frío y ADEMÁS zona de Terremotos.
Miradle; rebramando el monstruo fiero sueltas al viento SUS Nevadas crines, aire Ímpetu altanero
salva de Edeta Alegre los Confines.
Ya Por los valles cóncavo Retumba do estridente rugido;
ya en Las Llanuras Castellanas zumba, y Entre el fragor sonoro
de Sus Miembros de hierro, álzase erguido el hombre y Rige SUS tirantes de oro.