jueves, 4 de septiembre de 2014

Un padre de familia se cambió de sexo después de 12 años de matrimonio y sigue con su mujer

Cambia de sexo después de 12 años de matrimonio
Cuando Stacy Collins se sentó a la mesa, no se podía imaginar lo que su marido, Gleen, le iba a confesar. Todo comenzó con un sincero «tenemos que hablar», algo que la mujer interpretó como una frase típica antes de una confesión de infidelidad. Sin embargo, el padre de familia (de cuatro hijos) no tenía una amante, sino que, tras doce años de matrimonio, se había dado cuenta de que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Al menos, así lo afirma la versión digital del diario «Daily Mail».
«Hacía seis meses él había estado recibiendo asesoramiento por una depresión y me di cuenta de que, desde ese momento, cuidaba más su aspecto. Por eso sospeché y me dijo que tenía problemas de género y que quería vivir como una mujer», explica la esposa en declaraciones recogidas por el diario británico.
Doce meses después, y tras someterse a un tratamiento hormonal, este abogado criminalista y amante de la escalada ha cambiado su nombre por el de Samantha Collins y se siente una mujer a todos los efectos. Con todo, y según explica Stacy, su matrimonio no se ha roto debido a este cambio, sino que ha salido fortalecido. De hecho, en la actualidad las dos viven juntas, duermen en la misma cama y afirman que están encantadas de estar «juntas como lesbianas», según sus propias palabras.Posteriormente, el hombre llegó a confesar a Stacy que había estado vistiéndose de mujer a escondidas al salir de su casa, en Folkestone (al sur de Inglaterra).
A su vez, y según afirman ambas, su relación ha mejorado mucho, pues ahora comparten maquillaje, consejos sobre moda e, incluso, alguna que otra prenda de ropa. Sin embargo, en este último punto no coinciden demasiado pues, mientras que a Stacy le gustan los vestidos, Samantha prefiere algo más discreto. «La primera vez que le vi con ropa de mujer me reí. Pero ahora todo es más fácil porque le ha crecido el pelo largo y prefiere los vaqueros y los tops», añade la esposa.

¡LOS QUE VAN A SALVAR CATALUÑA !

Jordi Pujol La fortuna en América de la familia dispara todas las alarmas
Hay que ver lo que hay en Cataluña y cómo se lo han llevado....



¡LOS QUE VAN A SALVAR CATALUÑA1
PERDONAR QUE OS ENVIE ESTE CORREO, PERO ES PARA QUE LAS PERSONAS DE BIEN ,ABRAMOS LOS OJOS Y NO CREAMOS QUE LO QUE NOS VENDEN EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES TODO ES BUENO. DAN GANAS DE LLORAR, CON ESTE TIPO DE POLITICOS Y GOBERNANTES QUE HEMOS TENIDO Y CONTINUAMOS TENIENDO. Por favor divulgarlo al máximo. Gracias
La fortuna en América de la familia Pujol dispara todas las alarmas.
http://counters.libertaddigital.com/img/none.png?cpn=65932&type=o&section=CORAZ
Lo que siempre fue un secreto a voces es ya una verdad absoluta en Cataluña. La familia del expresidente Pujol se ha hecho muy, muy rica y muy rápido en la España Autonómica, y no ha podido ocultarlo más. Las imágenes difundidas el pasado verano del ex presidente y su esposa inaugurando junto a su familia un inmenso y carísimo hotel en México(El "pelotazo" de los Pujol en México. La familia del ex presidente está muy bien relacionada con algunas élites mexicanas.
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/650/0/pujol-acapulco.jpgMarta Ferrusola, Jordi Pujol, y Jordi Pujol hijo | Marcos Vallejo
Chic 2012-09-13
Los Pujol hacen contactos al otro lado del charco. El pasado mes de marzo, y sin que los medios se hicieran demasiado eco de ello, se casó por la Iglesia y en Barcelona la nieta del expresidente de la Generalidad, Mercè Pujol, con uno de los miembros de una de las más importantes familias de la élite mexicana, Ignacio García de Quevedo.

Al enlace acudió, como era de esperar, la familia Pujol al completo (Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola), así como la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik, entro otros. Tras la ceremonia en el convento de San Hipólito, la comitiva marchó a las Cavas Codorniú para celebrar la consiguiente cena para 400 personas, de las que alrededor de un 30% había llegado de México, publicó el diario.

Tal y como especulaba en su momento El Mundo, el matrimonio formado por una familia nacionalista catalana confesa y otra mexicana, obligará sin duda a los Pujol a hablar español. No es la única de la familia en realizar una jugada semejante. Marta Pujol Ferrusola está emparejada con José María Esperalba, un importante arquitecto de Jalisco.

Claro que, según parece, por causas de fuerza mayor. Pujol podrá ahora departir largo y tendido, y con mucha mayor comodidad, con su rico consuegro Xavier García de Quevedo, empresario mexicano y uno de los principales accionistas de Grupo México, la compañía fundada por Jorge Larrea, el tercer hombre más rico del país. Grupo México creció a la sombra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México entre 1988 y 1994. Poseen las minas de Cananea, la red ferroviaria pública e importantes activos en la minería. Su fortuna es incalculable.

Lo demuestra el hecho de que antes de todo esto, en noviembre de 2010, el primógenito de Jordi Pujol y Marta Ferrusola inaugurase en Acapulco el Hotel Encanto, en una velada a la que Pujol acudió encantado, como lo demuestran las fotografías que se adjuntan. El Encanto dispone de más de 13.000 metros cuadrados frente a las aguas de Acapulco, y cuenta con 44 habitaciones de gran lujo. Jordi Pujol hijo también dispone de importantes propiedades en Argentina, donde se ha comprado parte del Puerto del Rosario.

La historia tiene, de momento, final feliz: los recién casados viven en Miami, donde -efectivamente- hablan castellano en la intimidad.) LD: Lo más leído

propiedad de su hijo Jordi Pujol Ferrusola se extendieron por Cataluña como la pólvora, dejando a su paso un reguero de indignación e incredulidad.
A Pujol hoy muchos nacionalistas lo consideran un traidor, un oportunista que, envuelto en la señera, miró para otro lado y permitió a sus familiares enriquecerse mientras Cataluña perdía competitividad, prestigio e inversión extranjera. La esposa e hijos del expresidente son viejos conocidos de la Inspección de Hacienda en Cataluña. Marta Ferrusola y su hija hicieron tremenda butxaca a través de su empresa Hidroplant , la cual plantó en su día la mayor parte de los parques públicos dependientes de los ayuntamientos controlados por CiU. A Josep Pujol Ferrusola, Hacienda le reclamó en 2004 más de 18 millones de euros como tributos adeudados tras la venta a Indra de su consultora Europraxis –contratista de la Generalidad que encabezaba su propio padre. Por su parte, Oriol Pujol Ferrusola está siendo investigado por Hacienda por el caso Campeón desde 2011. Con semejante palmarés, no es de extrañar que esta familia muestre tanto interés en reclamar una "Hacienda propia" para Cataluña controlada desde la Generalidad.
Enric O., simpatizante de la plataforma nacionalista Ómnium Cultural y experto en el mundo árabe, nos cuenta: "Al igual que Ben Ali, Gadafi y Mubarak, Jordi Pujol toleró que su esposa e hijos amasasen una fortuna desde su proximidad al poder. Lo malo es que esta práctica se extiende, como en el caso de los líderes africanos, no solo a la familia, sino también a su entorno inmediato. Macia Alavedra y Luis Penafreta, dos santones del expresidente y grandes budas del pujolismo, pasaron en 2009 por la cárcel acusados de asociación ilícita, blanqueo de capitales y de tráfico de influencias por cobrar comisiones ilegales. Salieron tras pagar un millón de euros de fianza". Y continúa asegurando que "es hora de que Cataluña tenga su propia primavera árabe y se rebele contra la cleptocracia que parece que nos gobierna".
Parapetado tras sus gafas de pasta, prosigue: "Desde CiU nos hicieron creer que éramos la Holanda del sur de Europa, cuando en lo que a comportamiento del poder se refiere, estábamos más cerca del África más corrupta. De hecho Jordi Pujol Jr., propietario entre otros de un Lamborghini, comparte con el hijo de Teodoro Obiang su pasión por los bólidos". Para acabar, nos dice que "les hemos perdido el respeto por completo. Marta Ferrusola, por sus prósperos negocios, está más cerca de Imelda Marcos que de patriotas como Martha Washington o Eleanor Roosevelt. Con este panorama en casa, ¿que autoridad moral tiene su marido para reclamar la independencia de Catalunya?". Y sentencia: "Creímos que Pujol era un padre de la patria, un George Washington, pero ha resultado ser un simple José Bono algo mas instruido".
José Tarradellas llevaba exiliado en Francia desde 1939 en un palacete del siglo XVII en San Martin le Beau, en la Turena, viviendo míseramente de lo poco que se había llevado. Si a Carrillo le persiguió Paracuellos hasta la tumba, a Tarradellas fue el fantasma de abrir las cajas fuertes de Barcelona durante la guerra. Tarradellas, antiguo miembro de ERC, había sido nombrado en 1954 presidente de la Generalidad en el exilio aunque nunca formó gobierno, razón por la que el Rey y Suárez decidieron apostar por él para ocupar el trono de la plaza de San Jaime.
La factura del Hôtel Crillon no sabemos quién la autorizó, pero es una de las miles que a lo largo de estos 35 años se han pagado al nacionalismo catalán. Aquella suite acabó, como es sabido, con la Generalidad restablecida y la vuelta a Barcelona de Tarradellas. Luego Pujol ganó las elecciones y a Tarradellas el Rey lo hizo marqués. Podía haber sido una historia feliz, otro de los mitos de la Transición, pero aquello no fue suficiente y cada quince años ha habido que renegociar el acuerdo, lo que antes valía ahora es insuficiente, siempre en la misma dirección. Un sistema de alimentar a la bestia desde Madrid para ver si así se conseguía calmar la supuesta injusticia histórica con Cataluña. Ahora se empieza por fin a comprender que es inherente al nacionalismo colocarse siempre diez metros mas allá de donde se ponga el límite.
El verdadero inventor de este sistema de relaciones con Madrid fue Cambó, quien estuvo en todos los meollos de la primera restauración aunque haciendo siempre voto particular de todas las decisiones. Cambó, refinado, intelectual, millonario por cuenta propia y uno de los grandes coleccionistas españoles –su colección está integrada entre el Museo del Prado y el MNAC-, marcó un rumbo claro en lo que tenían que ser las relaciones Madrid-Barcelona. Este patrón lo han seguido todos los políticos catalanes, dejándose agasajar por Madrid pero siempre dejando claro que aquello era insuficiente y temporal.
Es tan paleto el nacionalismo que lo ignoraríamos si no fuera por su efecto expulsión, al principio se va la gente que se lo puede permitir (básicamente las clases altas), de forma que son las medias las que tienen que quedarse y sufrir las consecuencias. Igual que Italia ha pasado en 30 años de Agnelli a Berlusconi, Cataluña ha pasado en 50 años de Cambó a Artur Mas, entremedias Tarradellas y Pujol. Siempre un nivel más bajo que el anterior. Al principio eran ricos de casa, ahora se hacen riquísimos por arte de magia (y años en los cargos). Cosas que con el paso de los años da pie a gente como Carmen Chacón, la autentica NI-NI: ni trabaja, ni estudia, ni es catalana ni es española.
Es triste imaginar cómo podría haber cambiado la Historia de España los últimos 100 años sin el dolor de cabeza que han supuesto una Cataluña y Vascongadas secuestradas por el nacionalismo. Si hubiesen hecho un esfuerzo por unir y no por desunir. Su permanente deslealtad al conjunto ha colapsado los debates políticos, haciendo perder en miles de decisiones una oportunidad histórica para el resto de España.) , soy catalanista hasta el tuétano. Pero cuando vi las imágenes de Pujol y su familia bronceados y sonrientes inaugurando su hotel de lujo en México como si fuesen unos multimillonarios de Miami, el mismo día en que releí la noticia de la muerte de una señora en Tossa de Mar tras pasar por cuatro hospitales desabastecidos por los recortes de CiU, se me heló la sangre. ¿Por quién nos han tomado todos estos años? Al principio no quería creerlo, pero como catalana y nacionalista me sentí estafada". Desde una cafetería de cristal y acero inoxidable del centro de Barcelona, apunta que ha llegado a la conclusión de que "mientras al escuchar Els Segadors , muchos oíamos el himno histórico de Cataluña, la familia Pujol y su entorno sólo oían el sonido de una caja registradora ". Y prosigue: "No han tenido ni la decencia de invertir aquí ese dineral, lo han metido en México y la Argentina (Jordi Pujol Ferrusola es el mayor socio del Puerto de Rosario). ¿A esto lo llaman "fer país"? En estas manos pretenden que dejemos el destino de una Cataluña independiente?" Como se puede ver, la decepción con el expresidente es máxima.
Bodas, territorios...
El "pelotazo" de los Pujol en México. La familia del expresidente está muy bien relacionada con algunas élites mexicanas.
Los Pujol hacen contactos al otro lado del charco. El pasado mes de marzo, y sin que los medios se hicieran demasiado eco de ello, se casó por la Iglesia y en Barcelona la nieta del expresidente de la Generalidad, Mercè Pujol , con uno de los miembros de una de las más importantes familias de la élite mexicana, Ignacio García de Quevedo .
Al enlace acudió, como era de esperar, la familia Pujol al completo (Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola), así como la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik, entr
e otros. Tras la ceremonia en el convento de San Hipólito, la comitiva marchó a las Cavas Codorniú para celebrar la consiguiente cena para 400 personas , de las que alrededor de un 30% había llegado de México. Tal y como especulaba en su momento El Mundo , el matrimonio formado por una familia nacionalista catalana confesa y otra mexicana, obligará sin duda a los Pujol a hablar español . Claro que, según parece, por causas de fuerza mayor.
Pujol podrá ahora departir largo y tendido, y con mucha mayor comodidad, con su rico consuegro Xavier García de Quevedo , empresario mexicano y uno de los principales accionistas de Grupo México, la compañía fundada por Jorge Larrea, el tercer hombre más rico del país. Grupo México creció a la sombra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México entre 1988 y 1994. Poseen las minas de Cananea, la red ferroviaria pública e importantes activos en la minería. Su fortuna es incalculable .
La historia tiene, de momento, final feliz: los recién casados viven en Miami, donde -efectivamente- hablan castellano en la intimidad .
No es la única de la familia en realizar una jugada semejante. Marta Pujol Ferrusola está emparejada con José María Esperalba , un importante arquitecto de Jalisco. En noviembre de 2010, el primogénito de Jordi Pujol y Marta Ferrusola inauguró en Acapulco el Hotel Encanto, una velada a la que Pujol acudió encantado. El Encanto dispone de más de 13.000 metros cuadrados frente a las aguas de Acapulco, y cuenta con 44 habitaciones de gran lujo. Jordi Pujol hijo también dispone de importantes propiedades en Argentina, donde se ha comprado parte del Puerto del Rosario.


¿La única receta para que las mujeres disfruten del acto sexual?

El amor y el compromiso convierten las relaciones en más satisfactorias, según un estudio. (iStock)
El sexo se ha convertido en estos últimos años en un tema muy discutido y estudiado. El papel que tiene este campo en nuestra vida es evidente. Sin embargo, durante muchos siglos se ha considerado un tema tabú y las pocas veces que se trataba en público era a partir de una visión masculina.
Con la llega de los años 60, el papel de la mujer en el sexo cambió y vivió una liberación. Pero la realidad nos muestra que más de 50 años después aún no se tiene una idea clara sobre la sexualidad femenina y siguen existiendo evidentes dudas sobre qué necesitan para estar satisfechas.
La idea más comúnmente aceptada es que los hombres en el sexo buscan un contacto físico, mientras que las mujeres necesitan un vínculo mucho más emocional. Junto a esta idea, surge también la incomprensión masculina. Muchos hombres no son capaces de detectar las necesidades de su pareja y acaban por buscar simplemente la propia satisfacción.
Es muy co
Estas dos ideas juntas han generado el tópico de que los hombres solo quieren sexo y las mujeres, amor. Esta percepción, además de errónea, también es peligrosa porque puede acabar creando un importante desequilibrio en las parejas con mujeres que estén al servicio sexual del hombre para recibir de él amor y cariño.
Las mujeres también quieren sexo, les gusta disfrutar de él, tienen numerosas fantasías y deseos sexuales. Pero ¿realmente influyen los sentimientos a la hora de que sean más satisfactorios sus encuentros?
El sexo y los sentimientos van de la mano
Un estudio de Beth Montemurro, profesora asociada de sociología de la Universidad Estatal de Pensilvania, ha querido ahondar en esta idea. Por estos motivos realizó entrevistas en profundidad a mujeres de entre 20 y 68 años para desentrañar la visión que tenían sobre el sexo y el amor.
Las m
La respuesta generalizada fue que, en efecto, el amor y el compromiso convierten las relaciones físicas en algo mucho más satisfactorio. Esta afirmación se cimenta sobre tres pilares. El primero es que disponer de un vínculo emocional permite encontrar una mayor profundidad al acto sexual al conseguir conectar el amor con el coito.
Por otro lado, el tener confianza con la otra persona ayuda a que se sientan más desinhibidas y se muestren más proclives a buscar cosas nuevas. Este aspecto permite que profundicen en sus deseos y gustos, se acaben conociendo más y sepan qué necesitan para conseguir una vida sexual mucho más plena.
El tercer punto es que, tal y como han declarado las participantes de este estudio, cuando sienten que están enamoradas y a gusto con su pareja, tienen un mayor deseo sexual. Esta idea es muy importante porque rompe con otro tópico: el de que el sexo desaparece con la llegada del matrimonio. Según Montemurro para las mujeres es igual de necesario el amor en el sexo, como el sexo en el matrimonio.
Críticas a esta idea
Aunque los resultados de este estudio parezcan bastante concluyentes, no todos los expertos están de acuerdo. El doctor en psicología Seth Meyersconsidera que todavía existen demasiados estereotipos en el campo sexual, lo que impide que las mujeres se expresen con claridad.

Pese a que en el estudio de Montemurro se establezca una clara idea acerca del amor y el sexo, también se indica que puede existir este sin amor. De las 95 mujeres encuestadas, 50 no veían necesarios los sentimientos para realizar el coito, aunque solo 18 separaron totalmente ambas facetas.Meyers opina que al seguirse un método basado en la entrevista en profundidad, las mujeres no se expresan abiertamente ni van a revelar sus opiniones y secretos más profundos, por temor a ser juzgadas.
Estos datos parecen insuficientes para Meyers, pues afirma en Psychology Today que todavía existen demasiados complejos que impiden a las mujeres sacar su ‘verdadero yo’ y vivir abiertamente su sexualidad.

Un joven pierde el brazo al sacarlo por la ventana del coche

Un hombre de 28 años que iba de pasajero en un coche y que llevaba parte del cuerpo fuera del vehículo ha perdido gran parte de un brazo en un accidente, ocurrido anoche en el kilómetro 6,2 de la carretera que une Ibiza y Sant Antoni de Portmany.
Según han informado el 061 y la Guardia Civil, el joven, de nacionalidad italiana, sacó buena parte del cuerpo por la ventanilla del coche en el momento en el que el conductor chocaba con la valla protectora del arcén, que le arrancó de cuajo el brazo hasta el codo.
Una ambulancia de soporte vital avanzado trasladó al herido al hospital Can Misses, en Ibiza, pero la gravedad de la lesión obligó a que más tarde el helicóptero de la Guardia Civil lo llevará hasta Son Espases, en Palma.El herido estaba sentado en el asiento trasero derecho del turismo, en el que viajaban cinco ocupantes y cuyo piloto no lo detuvo hasta que la Policía le dio el alto unos cuatro kilómetros después. Fuentes del instituto armado han precisado que, al detener el vehículo, los agentes comprobaron el alcance de las heridas de uno de los pasajeros y llevaron a cabo la prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo (0,56).
El brazo amputado fue localizado y recuperado a cuatro kilómetros del accidente, ocurrido sobre las 23.35 horas de ayer, con lo que el helicóptero del instituto armado trasladó la extremidad al hospital Son Espases, para intentar que fuera reimplantado. No obstante, fuentes del centro hospitalario han informado de que debido a las lesiones la reimplantación del miembro no ha sido posible.

¿Realmente la cerveza engorda?

  • La nutricionista Mª Ángeles Viera desmonta los mitos sobre esta creencia y da algunas recomendaciones sobre qué podemos hacer para evitar la barriga cervecera tan temida después del verano

  • Todos hemos oído hablar alguna vez de la famosa ‘tripita cervecera’, pero, ¿realmente esta bebida por sí sola puede provocar que engordemos? Una investigación publicada por el Colegio de Médicos de Asturias revela que el mito es falso, y no sólo eso, además se afirma que beber dos vasos de cerveza al día es recomendable para aquellos que sigan una dieta mediterránea y hagan algo de ejercicio, no sólo no engorda sino que reduce el riesgo de diabetes e hipertensión.
    Un nuevo estudio estadounidense dice que la denominada 'barriga cervecera' no es más que un mito, ya que la culpa no la tiene la propia cerveza, sino el alcohol y la comida basura con mucha sal que suele acompañar el 'ritual' de ingerir esta bebida.
    • La nutricionista Mª Ángeles Viera desmonta