miércoles, 30 de julio de 2014

Un chino va al médico por dolor de barriga y descubre que es una mujer

Imagen órganos reproductores femeninos

El hombre acudió por tener sangre en la orina y descubrió que en realidad era la menstruación. El diagnóstico revelaba que genéticamente es una mujer

Chen, casado y de 44 años, acudió al médico con fuertes dolores de barriga y con sangre en la orina. Para su sorpresa, el diagnóstico fue que en realidad se trataba del periodo de menstruación propio de la mujer, según publica el diario Daily Mail.
El hombre proveniente de la provincia de Zhejiang, China, decidió visitar a su médico de cabecera junto a su esposa. Tras un examen completo, los médicos detectaron que poseía un cúmulo de órganos reproductores femeninos en su interior, junto al órgano reproductivo masculino.
Según afirmó un portavoz del hospital, los médicos dudaron inicialmente del extraño diagnóstico. "Llevaba pelo corto, vestía como un hombre y jamás habríamos pensado que fuera en realidad una mujer".
Por su parte, Chen afirmó que notaba que algo no iba bien, ya que últimamente se sentía con una sensación constante de fatiga y con la cara y piernas hinchadas, además deencontrar sangre en su orina de forma casual.
Con todo ello, y gracias a una tomografía computarizada, se pudo descubrir que el hombre tenía útero y ovarios, a pesar de tener pene, al tiempo que un examen cromosómico revelaba que Chen en realidad contaba con dos cromosomas sexuales XX, lo cual lo convierte genéticamente en una mujer.
El hombre también sufre de hiperplasia suprarrenal congénita, una enfermedad genética que hace que las glándulas suprarrenales se hinchen debido a una disminución de la hormona del estrés y un aumento en las hormonas sexuales masculinas. Por su salud, un bulto tuvo que ser posteriormente estirpado quirúrgicamente de sus glándulas suprarrenales.
Este es uno de los casos médicos más extraños que se registran. Los médicos aún no han determinado si Chen es un hermafrodita o una persona intersexual, aunque todo parece indicar que posee los dos tipos de órganos genitales.
Según los especialistas, es demasiado tarde para que Chen pueda buscar un tratamiento médico que ponga fin a su problema, ya que sólo resulta eficaz en personas más jóvenes.

‘Pero, ¿de qué herencia hablas, Jordi?’

GACETA.ES
Según informa La Vanguardia, la hermana de Pujol se sorprendió al oír a su hermano sobre una supuesta herencia de su padre.
María Pujol i Soley, hermana del expresidente de la Generalitat, y su esposo, el profesor Francesc Cabana i Vancells, recibieron a Jordi Pujol el pasado viernes, coincidiendo con la festividad de Santiago. Entonces, Jordi les habló de que tenía que hacer público que tenía un dinero oculto al fisco en Andorra; un dinero que él había ocultado durante 34 años. María no daba crédito cuando su hermano le dijo que la procedencia de ese dinero era la herencia de su padre; un legado económico del que ella no tenía noticia.
Según la crónica firmada por David González en La Vanguardia, María le dijo: “Pero, ¿de qué
herencia hablas, Jordi?”. Su hermano sólo acertaba a decir “perdón, perdón”, constantemente. Según Francesc Cabana, su cuñado estaba “muy hundido”. El historiador pasó de la incredulidad a la indignación, y de ahí a la compasión. Cabana se vio obligado a vender su biblioteca para poder pagar las facturas. 
Lo cierto es que, literalmente, María no sabía de qué herencia le estaba hablando. Ese dinero fue gestionado por Jordi y Marta Ferrusola, su esposa, y por sus hijos. Toda la herencia que recibió María de su padre, Florenci, fue un piso contiguo al que tenía su madre. 


Calle Violinista Bryson Andrés

Calle Violinista Bryson Andrés