viernes, 18 de julio de 2014

! MIS OJOS !




 ¡Hola!
Soy un perro y Guía
del del quiero enseñarte de Como
Debes ACTUAR Cuando Te
encuentres conmigo en
Compañía de mi amo
ciego.
 Antes Que Nada,
dejame decirte Que
sin soja perro de
Trabajo, sin Una
mascota.
Cuanto me MAS
ignora, Sera Mejor
para mi amo y el párrafo
Mi.
 Mi Comportamiento
y mi trato hijo
Totalmente Diferentes una
los de Otros perros y
Debo Ser respetado en
mi doble Función de Guía
compañero y fiel
de mi amo ciego.
 Por favor, no me
toques me acaricies NI
Cuando Me encuentre
Trabajando, o mar
CUANDO me veas
Con El arnés de Puesto.
Si lo me Haces sí puedo
distraer y yo no Deba
Fallar Jamás.
Lo mas adecuado,
entonces, es ignorarme.
¡Pero no hay porción Ello Vayas un
Sentir Temor algúno!
Los Perros Guía
ESTAMOS adiestrados y
CAPACES de Nunca seriamos
de hacerte DAÑO pecado
Motivo.
 Pero si te Ruego Que
si traes contigo un Otro
perro, please,
Evitar contrólalo párrafo
Que Llegue a producirse
algun accidente CUANDO
PASE A Mi Lado o al Lado
de mi amo ciego.
 Por favor, no me
ofrezcas golosinas ni
Alimentos: mi amo ciego
Ya Se encarga de Ello
COn esmero total.
Estoy bien Alimentado
y Tengo Horario ONU
prefijado párr ir un
esquina.
 Cuando Te dirijas una
UNA PERSONA ciega Que
va por acompañada de la ONU
perro Guía de como yo,
hablale directly un
el y no a mi.
 Si la ONU ciego estafa
perro Guía Llegara un
solicitarte assistance,
porción acércate El Lado
Derecho, de Modo
Que Yo Quede
a la Izquierda.
 Me ordenará entonces
Que te siga, o bien te
Que le pedira ofrezcas
tu codo Izquierdo.
En tal Caso me hara
Una seña párrafo
Estoy Que indicarme
temporalmente Fuera De
Servicio.
 Si la ONU ciego
Con perro Guía del te
Direcciones pregunta,
INDICACIONES dale
Claras del SENTIDO en
Que debe Girar o
Ubicar Seguir el párrafo
Lugar al Cual sí Dirige.
 No hay tomos del ni Corras del
Brazo de un personaje de Una
ciega en Compañía de la ONU
Perro GUIA los antes pecado
hablarle. Tampoco
Toques arnés mi, ya què
el Mismo es SOLO PARA EL
amo ciego a Quien
acompaño.
 Los Perros Guía
TENEMOS Lugares y
Horarios predeterminados
Nuestros evacuar párrafo
esfínteres.
 Yo, de como perro Guía,
Estoy habituado párrafo
Viajar en TODO Medio de
Transporte echado a los
empanadas de mi amo ciego pecado
causar molestias a los
Pasajeros, Dentro del tanto
COMO Fuera del País.
 Entrenamiento En Virtud de do riguroso, Los Perros Guía estan habituados y Capacitados párr Acceder y permanecer junto a sos respectivos amos en disfraces Todo tipo de Establecimientos, del tanto de Salud Como en Centros Comerciales, restaurantes, supermercados, cafeterías, cines, Teatros, Centros de Estudio o Trabajo, etc, causar el pecado Alteración cols FUNCIÓNamiento de Los Mismos del ni molestias normales al personal o al publico.
 En los Lugares de Trabajo, los Usuarios de perros Guía sí encuentran Capacitados párr ejercer SUS Funciones estafa Ellos un su Lado. Acorde al Entrenamiento Que reciben, Los Perros Guía de Nunca Vagan un su arbitrio Por los Recintos, Sino Que permanecen echados ciego a los pasteles de do amo.
 Los Perros Guía TIENEN
el Mismo Que direction derecho
ESTOS párr Gozar de
Libre Acceso a Todos
los Lugares Públicos.
 ¿Me Ayudas a ESTO TODO Difundir?
 ¡Gracias,
amigo mío!
                                                                  FIN

Las peores y más peligrosas costumbres que tenemos con el móvil

El mal de la USO de los aparantos Móviles, Sobre Todo de el los teléfonos inteligentes, sí ha generalizado Hasta tal punto Que no se sabe Que ALGUNAS Prácticas no aportan Nessun Beneficio Para La Salud. ESTAS hijo ALGUNAS de las costumbres Más Peligrosas Que TENEMOS Con Los Teléfonos.

DORMIR CON EL MÓVIL.  Un Estudio Asegura Que Hasta la ONU el 80% de los Jóvenes Duermen Con El Móvil Debajo De La Almohada o Entre Las Sabanas. Una Cifra muy Elevada párr Una Práctica Que es muy perjudicial párr la Salud. Tampoco recomiendan cargar el Móvil en La Mesilla Durante La Noche. Lo mejor es tenerlo LO MÁS Alejado Posible de Nosotros PORQUE la Contaminación UNO emiten Que Puede Ser invisible de los Principales factors es el insomnio nocturno. Also Florerias causar terribles dolores de cabeza.
EN EL ESCOTE O CERCA DE LOS genitales.  ALGUNAS Mujeres Tienen la mala costumbre de colocarse el Movil Dentro del sujetador, EJEMPLO porción, Cuando salen de fiesta. Las ondas electromagnéticas pueden danar El Corazón Por La Cercanía y Producir numerosas diseases. En el Caso de Los Hombres, colocarse el Móvil en los Bolsillos Que Estan Cerca de los genitales Florerias causar Problemas de Fertilidad.

Darle EL  MÓVIL  A LOS NIÑOS.  Algunos Padres les dan el Teléfono una suspensión Hijos Para Qué jueguen. Los Bebés pueden chuparlo y moderlo he aquí Por Que pueden contagiarse de las bacterias Que Tiene el Móvil. Podrian coger Infecciones por la Suciedad de los Dispositivos y coger diseases.  

VOLUMEN ALTO.  CUANDO ESTAS MAS estafadores Personas En Un Espacio cerrado, Como Puede Ser el metro, No Es nada agradable realizada Escuchar Toda la Conversación. ALGUNAS personajes Tienen de el Volumen de La Llamada muy Alto y se Escucha Lo Que El Otro dados interlocutor. Algo mas molesto es de Me melodía de la ONU Móvil interrumpa while Estas en el cine o en el teatro.  

HABLAR EN PÚBLICO.  Ademas de Poder molestar a Los Que estan a tu Alrededor, heno Muchas Personas Que No nada hijo cuidadosas estafa Lo Que Hablan al Teléfono . Contar Datos de tu vida personal de COMO DÓNDE trabajas, vives DÓNDE O que es lo qué vas a hacer Las a continuacion es Contacto algoritmos muy Peligroso Para La Seguridad De Las Personas. Recuerda Que Nunca SABES QUIÉN TE Florerias Estar Escuchando. Hay Que protegerse of this pisos de Situaciones a las Que No Se ve Nada Malo en Pero Peligrosas hijo. 

MIENTRAS SE CAMINA. De Cuando vas estafa los Sentidos Puestos en el WhatsApp o Mirando el Twitter, sí presta Menos Atención a Lo Que no está Alrededor. Te PUEDES chocar estafa Alguien, Mirar pecado Cruzar Un paso de cebra u obstaculizar el paso normal, del resto de TRANSEUNTES. Ademas te Estarás Perdiendo el Disfrutar de la ciudad o de la Naturaleza . Es Una buena forma de Desconectar si en sí no está sin engachado POCO. 

ES UNA CITA ROMÁNTICA . Si es tu Cita con tu Pareja, o estafa Alguien Que al ESTÁS Conociendo, ESTÁS contínuamente Pendiente del Móvil ... ¡ERROR! Tu Pareja sí enfadará, y estafa Razón. Aun peor Y, si es tu Primera Cita, PORQUE Disfruta de lo contrario meterás la pata y es Posible Que la persona en sí incomode si tu no Dejas el WhatsApp. Si QUIERES Que TODO SALGA Bien, Ya SABES.

USARLO para desconectar . Una falsa Creencia de Muchas Personas Que es el movil You can Ayudar a Desconectar De Una Situación en friso Momento de la ONU. Hace precisamente lo contrario. Tu cerebro-Estara Pendiente De Las notificaciones y tu ojos TODO EL TIEMPO Mirando la Pantalla. Causar Puede del ESTO Estres cansada y Vista. Deja el movil y SÓLO CUANDO úsalo necessary mar.


«El hombre de hielo» tenía restos de ADN no humano Leer más: «El hombre de hielo» tenía restos de ADN no humano -

Recreación del rostro-ENVEJECIDO de Ozti
El genoma Humano de Otzi FUE decodificado De Una Muestra de hueso de la cadera no de la momia De 5.300 Jahr de EDAD Encontrada En Un glaciar de los Alpes. Sin embargo, La Pequeña Muestra, Que No Pesa Mas de 0,1 gramos, proporciona mucha más información Para. Un Equipo de Científicos del Instituto EURAC en Bolzano (Italia), junto estafa Colegas de la Universidad de Viena, analizaron estafa Éxito el ADN no Humano en la Muestra. Ellos encontraron Evidencia de la Presencia de Treponema denticola, sin patógeno oportunista Implicado en el Desarrollo de la Enfermedad periodontal. ASI, Mirar estafa en solitario el ADN, los Investigadores pudieron confirm ONU Diagnóstico basado en Escáner del hecha el Año Pasado Que indicaba Que el "hombre de hielo" periodontitis sufrio. Los Resultados de Este Estudio de han Sido publicados en la Revista Científica 'PLoS
ONE '.
Mucho de lo Que se sabe de EJEMPLO Otzi-por, genética QUÉ Aspecto Tenia O que padecía de intolerancia a la lactosa-proviene De Una Muestra de hueso Pequeño Que permitio a la decodificación de do Composición. Ahora, embargo de pecado, de el equipo de Científicos ha Examinado Más de Cerca de Me instancia de parte de la Muestra coinci en ADN sin Humano. "Lo Que es nuevo es Que No llevamos a cabo sin Análisis de ADN Dirigido, sino-Que investigamos Todo el Espectro de ADN párr comprender Mejor que sí Organismos encuentran en this Muestra y cúal es do potencial funcion", Explica Frank Maixner, del Instituto EURAC .
"Este ADN" no Humano "se deriva de bacterias PRINCIPALMENTE Que Viven normalmente Sobre y Dentro de Nuestro Cuerpo. Solo la Interacción Entre ciertas bacterias o sin Desequilibrio Dentro of this comunidad bacteriana Florerias causar ciertas diseases. Por lo del tanto es muy Importante Reconstruir y comprender la Composición de la comunidad bacteriana MEDIANTE EL Análisis of this Mezcla de ADN ", DIJO Thomas Rattei, profesor de Bioinformática en el Departamento de Microbiología y Ciencias del Ecosistema en la Universidad de Viena.

Denticola Treponema


Inesperadamente, El equipo de Científicos Especialistas TANTO EN Microbiología Como Bioinformática detectaron baño La Mezcla De ADN UNA Presencia Significativa De Una bacteria baño especial: Treponema denticola, sin patógeno oportunista Que la participación en el Desarrollo de la periodontitis. ASI, this Hallazgo apoya la diagnosis Basada en la tomografía computarizada De que el 'hombre del hielo' sufría de periodontitis. Aun Más Sorprendente es Que el Análisis De Una Muestra de hueso Pequeño Florerias Aun asi, despues de 5.300 Jahr, proporcionarnos La Información De que Este patógeno oportunista PARECE Que se ha Distribuido a Través del torrente sanguíneo desde la boca del hasta el hueso de la Cadera. Por Otra Parte, Las Investigaciones Indican de Que Estós Miembros de la microflora bacterias orales ERAN Que No colonizaron el Cuerpo despues de la muerte.

HAY QUE TOMAR CHOCOLATE NEGRO.


Una Entrevista a Ana María Lajusticia, Licenciada en Ciencias Químicas y Dietista, aire 91 Jahr Ahora y-COMO Puede del verso en any Video de Youtube aparece Donde ella-no está ONU de la estafa Aspecto envidiable. Que ella servi PARECE Misma Llegó a deducir Lo Que necesitaba párr Disfrutar De Una Buena Salud:

Ana María Lajusticia, química Especialista en magnesio.
Tengo 89 Jahr. Nací en Bilbao y vivo en Barcelona. Licenciada en Ciencias Químicas de la soja. Él Teñido Seis Hijos. Apolítica soja. Deje de Ser religiosa PORQUE los curas predicaban de Me disease era castigo de la ONU. El negro de chocolate puro Es El Alimento natural de magnesio aire MAS. «El magnesio Curo mi artrosis y es clave párr la Salud». -Casi 90 Jahr ¡Y Que Joven -! -Estoy Mucho Mejor que Hace Treinta Anos, La Verdad. - - ¿de Qué le pasaba los antes -? -Tenia artrosis, degeneración De Los Tejidos cartilaginosos. Me dolían TODAS Las articulaciones, Sentia dolor desde los Dedos de los pasteles de la del hasta coronilla. ¡Llevaba corsé - - ¿Un corsé -? -Un corsé de varillas párr sostener tiesa La Columna vertebral, párr ninguna porción derrumbarme el dolor de espalda -. ​​- ¿Cuánto Tiempo Llevo ESE corsé -? -Desde los 31 Jahr Hasta los 52 Jahr . - Eso-hijo ..., ¡Veinte Años Largos -! -Sí, muchacho, si. Estába Condenada a llevarlo el resto de mis Días, decian mis Médicos -. - ¿Y Qué pasó -? -Me Dieron cortisona y desarrollé Una diabetes. ¡Me asusté! Tenia 43 Jahr, mazazo ONU FUE. Decidi Tomar las riendas de mi Alimentación, comia PORQUE incorrectamente muy -. - ¿de Qué comia del hasta entonces -? -Demasiados hidratos de Carbono (pan, galletas, pasta, arroz) Proteínas y Pocas, no comia ni carnes ni pescado -. - ¿ Y rectificó Como -? -Desayuné Una naranja y sin huevo frito con Jamón de york: vitamina C y protein ... - - ¿Y mejoró -? -comia bien, pescado, carne ... y tomaba magnesio. ¡Y ESO me curo! A los dos me Jahr bastante el corsé. Tuve esguinces en la Espalda Por Falta de musculatura, Pero ¡estába curada - - ¿Por Qué porción apostolado el magnesio - soya química, investigué ... ¡y entendi -! - ¿de Qué entendio -? -Que la degeneración de mis cartílagos sí Debia A Falta de colágeno. Es Que el Organismo NECESITA tres Elementos párr Formar colágeno: protein, vitamina C. .. ¡y magnesio -! - ¿Y no Aporta magnesio La Comida -? -ASI CUANDO era abonábamos heces estafadores Cultivos. Pero los abonos Sintéticos CARECEN de magnesio:. Está en La Cadena Alimentaria - - ¿Cuánto magnesio Necesito -? -Unos Día 3 gramos Cada, Via Por vía oral: Tomando Suplementos de magnesio. ¡Baratísimos Hijo! Se venden en Cualquier farmacia -. - ¿Esto! revierte las artrosis -? -Los cartílagos pueden regenerarse: ¡he aquí él Vivido! Tras dos Jahr de Tomar magnesio, mis articulaciones sí recuperaron. Mis Hoy y analíticas Perfectas hijo: ¡ni colesterol - ? - ¿de Qué le Puso en la pista del magnesio - -Durante la Primera Guerra Mundial, la UNOS Médicos Franceses observaron Que los Heridos Que Mejor sí recuperaban ¡Eran Los Que Pasaban porción balnearios magnesianos - -La Falta de magnesio ¿SE de Como nota -? -tendras dolor articular. Calambres. Contracturas. Taquicardias. Vértigos. Espasmos en Párpados. Espasmos en Esófago, Estómago o intestino. Hormigueo En torno a la boca. Hipo. Sensacion de bola en la garganta. Daras patadas estando dormido, Como si cayeras ... Veras lucecitas Con Los Ojos Cerrados. Y te levantarás muy Cansado -. -Alguna Vez que Vivido algun síntoma ... - Ante-dos de ESTOS Síntomas, magnesio toma -. - ¿de Dónde heno Más magnesio al natural -? -En la semilla de cacao. El Negro de chocolate, puro, Casi lleva 500 miligramos baño gramos Cien. . Muy porción Detrás, en soja y almendras - -Si Día CADA tomo el chocolate negro o el magnesio Equivalente, ¿colágeno Creare -? -Sí, ¡y el muy es colágeno, muy Importante: es el 40% de la protein de tu! . Cuerpo - para-Fundamental ... - , Esqueleto, tendones, cartílagos -. - ¿El esqueleto? ¿No calcio necesitaba -? -El colágeno es la base de: el pecado, el calcio mineralización el hueso ... y sí quiebra. El colágeno Aporta flexibility. ¡Es Una barbaridad recetar Mucho Calcio A Las menopáusicas -! - ¿Seguro -? -Tanto Calcio sí Deposita En La Luz De Las Arterias y las cierra: ¡arteriosclerosis! Y los huesos sí Vuelven muy quebradizos. ¡Es fatal - - ​​¿Un magnesio Tomar, Pues -? -En CADA comida, gramo un, PORQUE si tomas Una dosis alta de Más magnesio, no podra absorberse, y sí eliminará Por La Orina -. - ¿Tiene el centro de Qué efecto el Magnesio - Relaja la musculatura-. ¡Por Eso Los Corredores etíopes excelsos hijo! El Consuelo no está fertilizado porción cenizas piroclásticas de magnesio, Pasa Qué a Las Plantas ya los Alimentos Que Comen. Pesé a TENER MENOS CAPACIDAD Pulmonar de Que Otros Corredores, ¡Rinden Más -! - ¿de Qué Otros Beneficios me reportará Tomar magnesio -? -Dormirás Mejor, el sueño Sera Más reparador. Y evitarás hipertension, trombosis, taquicardias, infartos, dolores articulares, retinopatía, úlceras, ciática, migrañas, verrugas, Angustias Cálculos renales, rinitis alergicas, ESTADOS depresivos ... - - ¿Combate taquicardias e infartos -? -Sí: el magnesio refuerza el músculo cardiaco, favorece do Trabajo. . Ah, y also frenillos la Inflamación prostática - - ¡La panacea, vamos -! -Also favorece La Formación de neurotransmisores: ¡tu Cocos funcionará Mejor - - ¿Por Que No Se Conoce Más TODO ESTO -? -Que le Responda Burton Altura, Máximo Experto Mundial en el magnesio: «La magnesoterapia es Demasiado barata, sin Reporta Beneficios a la Industria Farmacéutica» -.

Un centenar de expertos en sida, entre las víctimas del avión MH17

Un hombre durante una conferencia.
¿Quiénes volaban en el Boeing 777 hacia Kuala Lumpur? En total se han perdido 298 vidas, entre ellas las de tres bebés, y al parecer, varios de los pasajeros del avión, aún se desconoce el número exacto (según los periódicos australianos, 108), eran científicos e investigadores que se dirigían a la ciudad de Melbourne (Australia) para asistir a la XX Conferencia mundial sobre el SIDA que se celebrará entre el 20 y el 25 de julio.
Uno de ellos, Joep Lange. Fue presidente de la Sociedad Internacional Sobre Sida (IAS) entre 2002 y 2004 y ahora era el director del Departamento de Salud del Academic Medical Center de la Universidad de Ámsterdam. Era uno de los expertos más reconocidos en el campo del sida y con quien EL MUNDO habló recientemente sobre un nuevo estudio que demostraba por primera vez cómo un compuesto probiótico (NR100157) podría actuar sobre el VIH. Él era el principal autor del trabajo, que se publicó hace justo un año en la revista científica Science Translational Medicine.
El investigador holandés, de 60 años, estaba muy involucrado en su trabajo. Nació Nieuwenhagen y estudió en la Universidad de Ámsterdam. Desde 2006 trabajaba como profesor de medicina medicina interna en la Universidad de Ámsterdam, mientras dirigía el Instituto de Ámsterdam para la Salud Global y el Desarrollo, y todo esto en paralelo con su carrera de investigación.
En 2001, creó la Fundación PharmAccess, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo era mejorar el acceso a los tratamientos de VIH en los países pobres. Muy comprometido con la causa, ha destinado más de 30 años de su vida a la investigación en el campo del sida. Su aportación fue clave en el desarrollo de terapias combinadas asequibles para el virus del sida y de medicación para prevenir la transmisión vertical (de madres a bebés).
David Cooper, profesor en el Instituto Kirby de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia), ha recordado "el absoluto compromiso" de Lange con la lucha contra el sida, especialmente en Asia y África. "Nunca aceptaba que algo era imposible", ha dicho en un comunicado, según Reuters, en el que ha alabado la visión "única" del investigador fallecido.
Ha sido miembro de varias sociedades, incluyendo la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, la Sociedad Americana de Microbiología y la Sociedad Internacional de Sida, organizadora de la XX Conferencia Internacional del Sida.
Esta última organización ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Lange y sus compañeros en un comunicado a través de su web, en el que señala que colaborarán en lo necesario con las autoridades para aclarar la forma trágica de esta pérdida. "En reconocimiento a la dedicación de nuestros colegas en la lucha contra el VIH/Sida, la conferencia continuará adelante como estaba previsto e incluirá oportunidades para reflexionar y recordar a aquellos que hemos perdido". Se compromete, además, a seguir proporcionando actualizaciones a medida que la información esté disponible.
Uno de los responsables de la Sociedad Internacional de Sida, Shris Beyrer, ha lamentado la "tragedia" del avión y, especialmente, el fallecimiento de un "gigante" como Lange, según señala Reuters.
Por su parte, el directo del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA), Michel Sidibe, también ha tenido unas palabras en su cuenta de twitter: "Mis pensamientos y oraciones a las familias de quienes han perdido trágicamente a un ser querido en el vuelo MH17. Muchos pasajeros estaban en camino a AIDS2014 en Melbourne".
Lange viajaba con su compañera Jacqueline Van Tongeren. Al igual que el resto de sus compañeros, el plan incluía volar hasta Kuala Lumpur (Malasia) y de ahí a Australia.

¿Tele-Transportación o magia?


">">
Hoy:: hemos asistido a Los Ensayos De Un truco de magia de Nunca Antes Realizado. Se Trata De Una tele-Transportación Entre dos Puntos representativos de la vida madrileña cultural. Es la carta de Presentación De Una Aplicación Que pretende HACER ver sin los de de propios madrileños Que Nuestra ciudad no no está a la Altura de Grandes urbes de DE como Londres, Nueva York o París.

Un avión con 298 pasajeros es derribado por un misil en el este de Ucrania

Un avión de pasajeros de la compañía Malaysia Airlines, con 298 personas a bordo —283 pasajeros y 15 tripulantes—, se ha estrellado en Ucrania, a unos 40 kilómetros de la frontera con Rusia, según adelantó una fuente de la industria de aviación citada por la agencia de noticias Interfax.  Según el ministro de Interior ucraniano, la aeronave fue derribada por un misil. Imágenes 4 Fotos Fotogalería 9 Fotos Un avión se estrella en Ucrania El Boeing-777, que cubría la ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur, se estrelló en la región de Donetsk (este ucraniano), concretamente cerca de la localidad de Shakhtiorsk. La región es escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos. Han muerto 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación "Han muerto 283 pasajeros y 15 miembros de la tripulación", escribió Antón Gueráshenko, asesor del ministro del Interior ucraniano, en su página de Facebook. Gueráshenko añadió que el Boeing-777 fue abatido por un misil en una zona de Donetsk que está bajo el control de los milicianos separatistas.  Fueron los milicianos prorrusos los que encontraron la caja negra del avión y dijeron que tienen intención de entregarla a inspectores internacionales. El propio presidente de Ucrania, Petró Poroshenko calificó lo sucedido de "acto terrorista". "En los últimos días, este es el tercer caso trágico de este tipo, después de que fueran derribados un An-26 y un Su-25. No descartamos que este avión también fuera alcanzado, y subrayamos que las Fuerzas Armadas ucranianas no realizaban ninguna acción para derribar objetivos en el aire", dijo el presidente, según su servicio de prensa. El portavoz militar de la operación antiterrorista en el este de Ucrania, Vladislav Selezniov, confirmó a la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti la catástrofe aérea cerca de Shakhtiorsk. Por su parte, el primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, ha ordenado la apertura de una investigación sobre la "catástrofe", según su portavoz, Olga Lappo. Representantes de la autoproclamada república popular de Donetsk negaron que dispongan de armamento para derribar un avión que vuele a 10.000 metros de altura. De hecho, el líder de la autodeclarada república popular de Donetsk, Alexander Borodai, ha acusado a Kiev del siniestro, según medios rusos. También Vladimir Putin ha culpado al gobierno ucraniano de la situación. Lo que parece claro es que fue un misil lo que derribó la aeronave. Fuentes de los servicios de inteligencia de EE UU citadas por la cadena CNN y el diario The Washington Post aseguran que el avión recibió el impacto de un misil tierra-aire. Las fuentes no han podido determinar, no obstante, el origen del proyectil que derribó al avión, un Boeing 777 procedente de Amsterdam y que se dirigía a Kuala Lumpur, con 295 personas a bordo. Estas informaciones indican que un radar habría detectado cómo se encendía un sistema de misiles tierra-aire antes de que el avión malasio fuera derribado. "Esta es una zona disputada. Va a llevar tiempo conseguir información sobre las intenciones de quienes han estado involucrados", señalaron las fuentes de inteligencia citadas por los medios estadounidenses. Por su parte, el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, reafirmó la tesis del misil al asegurar durante un acto político esta tarde en Detroit que el avión había sido "aparentemente derribado". "No fue un accidente, estalló en el cielo", dijo el vicepresidente de EEUU. El Consejo Nacional de Seguridad y Defensa ucraniano había denunciado este mismo miércoles que un cazabombardero de la Fuerza Aérea rusa había derribado uno de sus aviones de combate, acusación que Rusia ha tildado de absurda. La propia compañía Malaysia Airlines anunció a través de su cuenta de Twitter que había perdido contacto con el avión MH17.

Plaza de toros de Almendralejo




¿Sabías que la plaza de toros de Almendralejo es la única plaza de toros en el mundo que alberga en su interior (debajo del graderío) una bodega? Construida en1843, de aspecto neomudejar, está declarada Bien de Interés Cultural por la Junta de Extremadura.