jueves, 19 de junio de 2014

Hoy toca hacel un brevi resumin del mundial


Los muchachus de Del Bosqui
(Que antis Daba gustu velus)
sí van a pa venil Casa
Con La porción moral los suelus.
Los jugadoris de España
tienin baja la autuestima,
pos tras EMPRESAS estimaciones batacazu
sí quearun pecado Las Primas.
Esti Anu no pudimus
disfrutal del tiki taka,
Chávez esta página no bailaremus
la canción del guaca guaca.
Empezamus estafa Holanda
recibiendu Una manita,
y otrus dos Golis de Chili
nos mandarun casita pa.
Mu cansaus cuandu corrian,
La Defensa coladeru un,
y en el aria no atinaban
un Marcal los delanterus.
Si atacaban los rivalis
les rifabamus Regalus,
si atacabamus nusotrus
no tirábamus ni al palu.
Dispués De descalabru estimaciones
ES FACIL mu crítico,
Perú piensu de Me genti
no tendria Que olvidal
Que un Chicus los de la Roja
los llamaban los jugonis
¿O es Que ya nadi sí acuerda
comu fuerun campeonis?
Por esu heno Que confial
de nuevu en la selección española,
heno Y Que il a la Eurucopa
Con La Máxima ilusión.
RMM


El vestuario, indignado por el discurso de Xabi Alonso

  • El madridista incendia la caseta tras EMPRESAS acusar al Grupo de Tener la «Cuota de hambre agotada», «Haber Perdido la Ambición» y «no Estar Preparado»

  • Varios compañeros de Sus, Con Los Que mantiene una fría Relación from Hace MUCHOS Meses, critican sos «lamentables» Declaraciones

  • Alonso sí Lamenta tras FOTOS algunos compañeros.
  • Xabi Alonso se volvio un abrir Heridas Cerradas en el vestuario de la Selección. Despues del Fracaso español en Brasil, el centrocampista, autor del Único gol de España en this Mundial, autocrítica Hizo, aunque mantuvo la ONU Discurso Alejado De Lo Que Opinan De La Situacion compañeros suspensiones, Con Los Que mantiene Una escasa Relación from los polémicos clásicos de 2011. «No: hemos Estado a la Altura. No: hemos Sabido Controlar las Situaciones en Ambos Partidos. Nos duele en nuestro de orgullo, heno Pero sable Que aceptarlo. Que Igual A Ganar: hemos Sabido, Que heno sable Perder. Van un switch to Cosas y los Ciclos sí ACABAN estafa Derrotas », apunto, los antes de ofrecer ALGUNAS Razones, Varias de Ellas sorprendentes Para El resto del Grupo. «La Cuota de hambre estába agotada y no mantenerla Sabido: hemos. HEMOS Perdido solidez, Empaque Estar sable y, Lo Que nos ha Hecho Ganar los antes ESTOS Partidos. Esta Vez no jugarlos Sabido HEMOS. Probablemente, no: hemos podido mantener la ESA hambre, Ambición y Convicción de ir una porción el título. Las Sensaciones no ERAN Las de Otros Campeonatos. Mentalmente no estabamos Preparados y fisicamente: hemos Llegado Justos », explicó ante los microfonos De Los Medios Internacionales estafadores Derechos y Las radios.
    DESPUES, SE Paseo por la zona de prensa pecado Volver a Parar, saludando estafa naturalidad. FUE UNO de los Primeros en abandonar el estadio y MUCHOS de Sus compañeros sí mostraban sorprendidos de las Declaraciones del madridista, muy desafortunado un lo Largo del Encuentro Y especialmente con baño Las Dos Acciones de Que preceden a los Tantos chilenos. Para MUCHOS de Ellos, los AEE «vergonzosas» explicaciones del '14 ', de las Que supieron leyendo las frases en las Redes Sociales y porción aviso de amigos Que las escucharon, were Una Manera de Buscar Una «coartada» Justificar párr personal do Posible renuncia a la selección, hay Una Reflexión futbolística de la caseta, Que No cree Que faltase ni hambre, Compromiso o Ambición. «Hablará Por El», reconocían MUCHOS de los Internacionales En Privado si bien algunos Other ya manifestaron en pà º blico do Rechazo una tesis do. El Primero FUE Iniesta, Con El Que Tuvo sin incidente en 2011 Que todavia no ha terminado de cicatrizar: «No Es Por Falta de Ambición. ESE no es nuestro de Problema. Teniamos ilusión en this Mundial, Pero Todo Se Torcio ». Misma línea SEGUIDA porción Torres: «Ha Sido Una Cuestión de Todos; Este Equipo Tenia ganas de HACER las Cosas bien, Aunque No Salido de han ». Hasta porción Diego Costa, El último en llegar Ver, no Dudó en contestar. «Yo no lo veo Asi. Aquí Todos pensaban en A Ganar. Yo Aquí Estoy queria PORQUE A Ganar, queria Llegar a la final, y HACER las Cosas bien, Pero no ha podido servicio. No está claro Que Algo falto, PORQUE porción quality Nosotros somos una MUCHOS Superiores para sonido. Hay Aprender que. ESTAMOS dolidos. Podemos dar Mucho Más Que ESTO », explicó el Futuro Jugador del Chelsea.
    Justos en lo Físico
    Dos Discursos Que van en Direcciones Opuestas, confirmando Que Xabi ya no es uno del Mas del Grupo. «La Relación de Ahora Mismo de Xabi Alonso es perfecta estafa Todos. No Se si ha cedido fulano o mengano, no me interesa », confesaba Vicente del Bosque En Una Entrevista a this Medio Durante la Concentración en Washington. Es Conocido Que from Aquel maratón de clásicos la Relación del guipuzcoano Con La caseta no porción pasa do Mejor Momento, y en Este torneo Con La Ausencia de do amigo Álvaro Arbeloa, apenas ha teñido Gente con La Que relacionarse (SUS excompañeros Reina, Albiol y Torres de han Sido do Mejor Apoyo), aunque el seleccionador confeso en la ESA Misma Cita Que TODO estába Olvidado. «Habra habido un lo largo del Año ciertos roces Madrid-Barcelona y Alguna Cosilla Con el Atlético de Madrid. Sí puedo dar fe de Ahora Mismo Que el ambiente es muy bueno y ESO es fundamental. A lo largo de los Días Que estemos Concentrados while lleguemos Puede del Haber Alguna Cosa. En ESTAS Concentraciones del siempre Florerias ocurrir algoritmo, Dias Tantos roces y Tantos, servicio Florerias. Como en TODAS Las Familias, ocurre. Pero que no trascienda al game », reiteró, quiza pensando en Algo Que Le Sereno Hace Meses al salmantino al Regreso del amistoso en Sudáfrica:« Me Quede tranquilo CUANDO vi Que Xavi sí la pasaba a Xabi », FUE do Manera de Recordar Una frase , en El Confidencial, Que sorprendio Por Su sinceridad.El Grupo reconoce Sí Que Han Llegado Justos fisicamente ya Que Varios Pilares de han Llegado tocados porción Lesiones, Que los Rivales de han Sido Más Inteligentes Jugando con defensas de Que el cinco de España, Que No de han teñido la pizca de suerte Que les acompañó Otras OCASIONES y sí ha Perdido Defensivo rigor. Pero niegan Falta de ganas de Luchar y sin Compromiso Adquirido Que No Desaparecido ha. Varios, piensan Que Si Alonso notaba Que le Faltaba «hambre» deberia Haber renunciado Y Que Seguro Que Other COMO Ander Iturrraspe o Bruno Soriano hubiesen Estado Encantados de Jugar en ESA POSICION. De No se creian Que, el pecado Reflexionar COMO Grupo los antes, Alguien hablara Minutos despues del fiasco Vivido ante Chile de Falta de Ambición.
    Relación Con Los Técnicos
    En la convivencia Sí se ha notado, una Diferencia de Lo Que el proprio Jugador explicaba Sobre la Situación Que vive en el Real Madrid. «En el vestuario hay heno del tanto Espectáculo de COMO PARECE. Clanes heno, Pero suele Haber Una Buena relación Entre Todos. Se gestionan bien el los egos », explicó tras EMPRESAS levantar la 'décima' madridista tras EMPRESAS reconocer Que« en La última Etapa de Mourinho FUE DIFERENTE, Problemas HUBO, Conflictos Individuales Que repercutieron en el Futbol del Conjunto Y Que tuvieron sin efecto negativo en el colectivo » . Las reflexiones en Maracaná del '14 'also Han Caído mal en el Cuerpo Técnico, al Que Torres y Casillas defendieron. «No Es El Momento de señalar ni de DETERMINAR Culpables», sentenció el capitán Que No quiso Hablar de si Serian SUS ULTIMOS Partidos En Una Copa del Mundo: "El míster tomāra Decisiones y Veremos QUÉ SUCEDE. No Sé si Sera Mi último Partido. Hay JUGADORES Mayores de 30 Años y Habra Que Esperar, Pero No Sé si Sera Mi último Partido ».
    Todo Ello Sucedió El Día Que Xabi Alonso, RESULTA Quien tan injusto señalar culpables de Como, FUE Protagonista de las dos Acciones de los goles chilenos y FUE sustituído porción Koke al Descanso. Ante Holanda, MUCHOS notaron do Ausencia ONU de la estafa Partido bronceado sin control loco, Pero Frente a Chile sí CONFIRMO Que do baja no decisiva FUE. Tras apenas UNOS Minutos en la caseta, en La que se quedo en El Descanso, la dejo párr realizar do Discurso En El Que also Pone en tela de Juicio la Preparación designed Por El Cuerpo Técnico. Aunque un do Círculo Más Cercano deslizó los antes del inicio del Mundial Que deseaba Seguir while el Cuerpo le aguantase, Que PARECE Xabi Alonso salio un Ayudar, COMO Otras Tantas Veces, Pero MIDIO mal Por Última Vez con 'La Roja'.

Una foto de Froilán hablando en el Palacio Real arrasa en las redes sociales

  • Alcalde de El hijo de la infanta Elena ya habia Sido Protagonista al inicio de la jornada CUANDO Habia Sido retratado junto a Pau Gasol en el hemiciclo del Congreso

  • Curiosidades de la proclamación
  • Una Fotografía del alcalde nieto de los Reyes de España, Felipe Juan Froilán, en La Que aparece apoyado en Una ventana del Palacio Real while Habla Con el movil sí ha Convertido Hoy en uña de las Imágenes Más Comentadas en las Redes Sociales en la jornada de proclamación del rey Felipe VI. La imagen, Que ha Sido Tomada Por El Fotógrafo de la agencia Efe Juan Carlos Cárdenas, no está Arrasando en la Red Twitter sociales, busque si El Hijo alcalde de la infanta Elena ya habia Sido Protagonista al inicio de la jornada CUANDO Habia Sido retratado junto al Jugador de Los Ángeles Lakers Pau Gasol Sentados UNO junto al Otro en el hemiciclo del Congreso.
    El Fotógrafo ha Explicado de Me imagen FUE Tomada UNOS Minutos Antes de La llegada del rey Felipe VI, dos VENTANAS A LA Izquierda del balcón Donde Han Salido a saludar los Reyes. "Alguien habia abierto y cerrado enseguida la cortina De Una ventana y desde entonces él Estado Más Pendiente porción si ESO volvia a suceder Hasta Que al cabo de 20 minutos ha Aparecido Froilán", ha señalado El Reportero Gráfico. "Lo bueno es Que se ha Pasado ONU Ahí rato buen, fotos y Haciendo Hablando Por El Móvil, Medio aburrido", ha añadido. Cárdenas ha Valorado enviar la Fotografía INMEDIATAMENTE PORQUE si bien no era uña de las Principales del dia, completaba Que Si El Trabajo de Toda la jornada.En la Fotografía aparece Froilán Que apoya la Cara y El Brazo en el cristal de la ventana de UNO de los balcones del palacio madrileño, engalanado ONU de la estafa estafa manto el escudo de España, POR habla MIENTRAS EL Telefono Movil ONU de la estafa Aparente Gesto de Preocupación y corre la cortina estafa El Brazo párrafo OBSERVAR la plaza de Oriente. "¿Con QUIÉN Estara Hablando Froilán? Sí preguntan Varios de los internautas en la red social de." La otra mirada desde el Palacio Real "," Froilán, un Suyo lo "o" El Más Auténtico "hijo algunos De Los MENSAJES colgados Por los Usuarios, junto a elogios al Reportero Gráfico de Efe Que ha Realizado la Instantánea.

DEFINICIONES PARA SONREÍR Y PENSAR














Felipe VI no llena la Plaza de Oriente

Pese un servicio sin soleado Festivo, habitualmente abarrotado en Madrid, en Nessun Momento en sí ha de Visto total de LLENO ONU en Ninguna Parte del Recorrido

Vista aérea de la Plaza de Oriente -. RTVE

Vista aérea de la Plaza de Oriente -. RTVE

Miles de personajes de han saludado a Los Nuevos reyes de España, Felipe VI y Letizia, en las calles de Madrid, Entre ANUs Excepcionales Guia de compra Medidas de Seguridad estafadores millas De Efectivos, Paradas De Cerradas metro, Registros de mochilas y bolsos, y arcos de Seguridad.
Una Vez celebrado en el Congreso el acto de proclamación, acompañados porción SUS hijas, Los Nuevos reyes de han Recorrido las calles de la capital de la ONU en Encargado Descubierto un-hire Rolls Royce Phantom IV porción franco-Hasta la Plaza de Oriente, Donde Han Salido al Balcon junto a Juan Carlos I y Sofía. Sin embargo, PESE un servicio sin soleado Festivo-habitualmente abarrotado en Madrid-, en Nessun Momento en sí ha de Visto ONU totales LLENO Durante el Recorrido. 
Tampoco en la Plaza de Oriente, Donde en Los Pocos planos Aéreos abiertos mostrados Por La Señal institucional de TVE sí ha podido APRECIAR Como La plaza no estába Llena. Durante el Recorrido, tampoco en sí ha Apreciado Una afluencia especialmente Importante. El recibimiento Más caluroso ha Sido en la Gran Vía, where l os Asistentes sí entremezclaban acondicionado y viandantes sorprendidos Turistas  a Los Que the organization entregaba Banderines aire la bandera de España.

Medidas sí direction seguridad Excepcionales

Casi 7.000 Agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado en sí de han desplegado en Madrid Para Qué TODO discurra en Completa Normalidad. Madrid y Sus alrededores estan blindados desde el aire, En Las azoteas, en el subsuelo ya la empanada de calle, Lugares en Los Que Agentes de Ambos Cuerpos controlan la Seguridad, del tanto en los alrededores del Congreso y el Palacio Real, sedes de los Actos Principales , COMO Durante el Recorrido de la comitiva real.
En el Centro Las Estaciones de Banco de España y Sol de han permanecido Cerradas Durante horas VARIAS Por El desfile real. Varios Accesos a la Gran Vía Estaban fuertemente custodiados porción las Fuerzas de Seguridad, y párr Acceder A por ellos habia Que someterse a la ONU Registro de bolsos y mochilas y Detectores de Metales. Acceder Para una points ciertos necessary era someterse Varias Veces un ESTOS cacheos .   
En la Plaza de Oriente, las Medidas de Seguridad INCLUSO Eran ya las anteriormente descritas Mayores sí sumaban arcos de Seguridad.
Durante Todo el Recorrido Las Banderas Republicanas Estaban vetadas, COMO SE HABIA ya Anunciado, Lo Que ha motivado Decenas de identificaciones y Tres Detenidos , Segun Han Confirmado un Publico Fuentes Policiales.  

Felipe VI - Discurso de proclamación completo