jueves, 5 de junio de 2014

! Hercules !


https://www.dailymotion.com/video/x1yb5yd_hercules-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms

Cuéntame: ¿Morirá Toni Alcántara esta noche?

Noche esta el Capítulo de 'Cuéntame', Promete. ¿Habra muerto Toni Alcántara en el accidente de Tráfico sufrido en Tánger? Este jueves Saldremos de Dudas.
Cuéntame: ¿morira Toni Alcántara Esta Noche?
Mata No es La Primera Vez Que 'Cuéntame' a UNO de Sus Personajes de Toda la Vida . Lo ha Hecho Con La entrañable Anciana Valentina o estafa Eugenio, el Sacerdote Que Acabó casándose Con La Primogenita de los Alcántara. Sin embargo, ¿sí atreverá estafa algun Miembro de la familia Alcántara? 
El giro Que You can dar la Serie A partir del Capítulo de Esta Noche es el duda el pecado El Más Importante. Ya de el sin título es Contacto Toda una Declaracion de Intenciones: 'Los Ultimos Momentos de Toni Alcántara'.    El Hijo Mayor de Merche y Antonio sí ha metido en la ONU embolado del Que salir con Vida sueros sin milagro.   Envuelto En Una Peligrosa Investigación Periodística de Corrupción policial, ACUDE Tangier Donde sufrirá sin tumba accidente de Tráfico.
Los Frenos de your vehicle, de Donde Viajan OTRAS DOS personajes, Fallan. El Coche no Responde. Toni intenta controlarlo, Pero es imposible. Poder Sin HACER Nada más y while El Coche cae al Vacío, El joven Alcántara Recuerda Lo Que ha Sido do vida.  
El Avance Del Episodio de Lugar da un Todo tipo de Especulaciones. Que PARECE Antonio y Merche identifican cadáver un. Y a juzgar Por La Cara de EL ...  
Saldremos Hoy dE Dudas
.

Anciana guatemalteca dice ser la más longeva. Noticiero Telemundo. (VIDEO)

Anciana guatemalteca dice ser la más longeva. Noticiero Telemundo. (VIDEO)

"La noche del Rocío"