miércoles, 4 de junio de 2014

Los famosos más feos del mundo: Busca, compara y elige

Son buenos Profesionales. Algunos, en sus Información respectivas Actividades Profesionales, INCLUSO Estrellas, de como es el Caso de algunos futbolistas. A Pero la Naturaleza de Que les presto dones de UNOS, no está claro Que les PRIVO de la belleza. Tienen Caras complicadas, heterodoxas, Originales Demasiado. Busca, comparabilidad y Elige: Nosotros: hemos Seleccionado algunos Famosos Que hijo feos. Pero, claro, Gustos párr ... Los Colores. Y no estan Todos hijo Que los, Supuesto porción
. 1 -  Steven Tyler: La Con 66 Jahr, el cantantes del Grupo Aerosmith encabeza la Lista de rockeros feos.   Una Lista adornada estafa ilustres Nombres, comenzando porción sos satánicas majestades, Los Componentes de Los Rolling Stones , Mick Jagger y Keith Richards.   Comparte estafa Ellos el Hecho  de Haber Sido mujeriegos y Castigadores-Si, ya lo se, no hay Entiendes-, lociones Tener Varios fracasos matrimoniales a cuestas y Haber Pasado, digamos, POR ALGUNAS Peligrosas Adicciones De Las resucitaron Que Veces VARIAS. Relacionado estafa ESTO Ultimo, Florerias Que Tenga Algo Que ver en Do 'Vuelta al Mundo de Los vivos' El Que Aspecto COBRO do rostro-. Eso y Varias Operaciones Quirúrgicas porción barba.
 . 2 -  Marilyn Manson :  ¿Sera do Empeño en el disfraz y en las pinturas de guerra? El cantante OCUPA Un lugar destacado de Entre Nuestros feos, Serlo pecado seguramente ... Demasiado, Por Su aspecto gótico Que asusta a la Mayoría De Las Personas Que lo ven. ADEMAS, suele "empeorar" su Estilo estafa maquillaje en  colores  oscuros, prótesis de dientes Que Simulan servicio de metal, pelucas, tatuajes, lentes de contacto y accesorios oscura. Horas de  Producción  párr lograr servi Uno de los mas feos del Mundo. Tiene do Mérito.
. 3 -  Jocelyn Wildenstein A SUS 73 Jahr this habitual de la noche neoyorquina, de Profesión Famosa, e inmensamente rica, al Parecer,  Gastó Más de Cuatro Millones de Dólares en Treinta Cirugías Estéticas PORQUE queria parecerse un gato un.  De Ahí millas suspensiones de apodos Que van desde " mujer  gato "hasta" leona reina ". Ahora toca juzgar si sí PARECE una ONU Otro Cualquier gato oa «animal». Seguramente TODO El Esfuerzo y solitario Gastado el Dinero Que hicieron do Rostro luciera Cada Vez Más desfigurado e insólito.
4 - Marty Feldman.: El actor inconfundible Este Que Murio prematuramente en 1982 un Jahr no está reconocido de Como uña de las Celebridades Más feas de la Historia del cine los 49. Por Derecho Propio. Hay Que Tener en Cuenta Que el bueno de Marty padeció la   Enfermedad de Graves  Que le Genero do Inusual aspecto estafa ojos saltones y CASI desparejos. Gracias a "deformidad" esta Pudo destacarse en do carrera de COMO UNO de los Comediantes Más Famosos del Mundo    Al Participar en Diversas Películas y series.  
5 -.  Iggy Pop: Otro viejo rockero. A SUS 67 Jahr, Este mito vivo del de rock de garaje y el punk, lleva una suspensión Hombros TODAS las leyendas negras Que se os puedan ocurrir. Y no está claro de Me Cara de es el espejo del alma. Su extrema delgadez, piel curtida do Por El Sol y Do pelo decolorado lo convirtieron en Un icono empre Los Rostros MAS Extraños De Los Famosos. Aunque, debemos admitir Que   El Líder de Los Stooges FUE Elegido en los muchas OCASIONES COMO UNO de Los Hombres Más Sexys del Mundo  . En fin ...

 6 -.  Donatella VersaceLa hermanísima es multimillonaria y habitual de Todos  pisos  de saraos y de las Revistas del Papel couché. Do FIGURA ES TODO EXCESO, vestidos sus, sus, joyas mansiones las Imágenes Que: hemos de Visto de Su ... Es Un Simbolo de moda de Pero do adiccion a las Cirugías Estéticas, do Bronceado artificial y Su cabello extremadamente oxigenado  la empujan a UNO de Los Ultimos escalones del baremo de los Difíciles de ver. 
 . 7 -  Ronaldinho de Assisotro mas párrafo del nuestro Capítulo de las envidias porción millonario Ser y guapo. Como Bale, aire Quien Comparte Rasgos rompedores de Como Una gran boca.  No es EJEMPLO de hermosura, no. Pero EL es risueño y feliz, Que es Lo Que importa.  Su Frente Amplia, do nariz, do cabello Difícil y Sus dientes hijo do  marca  de Clase. Ojo Y, FUE Que Elegido Como el Jugador MAS párr sexy los Lectores de la revista "la revista Glamour"
 . 8 - Kelly Osbourne Porción Famosa servicio  hija  de do padre, Ozzy Osbourne,  cantar porción y,  Sobre  Todo, participado Haber porción en la ONU la realidad Sobre Su Familia en la MTV, una suspensión 29 Jahr do vida ha sufrido MUCHOS casas de cambio. FUE enormemente celebrada do metamorfosis o mutación. Mostrado-no Paso De Tener el Aspecto Que os: hemos pasa nada, uno del CADA, es de como es-un ConvertiRSE En Una exuberante belleza . Y ojo, Que ya Tiene tres discos en el Mercado.
 . 9 -  Shane McGowan : Un poeta abuela. En serio. Feo, lírico Pero. El cantante de UNO de Los Grupos Míticos y mas celebrados De Irlandés populares, 'The Pogues', es Mundialmente Famoso servicio porción UNO de los musicos Más feos del Mundo, sino-El Más feo estafa difference, UNO y Florerias Que de Los  Mejores  -o peores-bebedores Que El Mundo Conocido Haya. Es muy descuidado Famoso do Aspecto, sos dientes cariados y Su delgadez extrema-Hace Jahr Que La Edad le ha sumado MUCHOS kilos.

. 10 -  Michael BerrymanEl plato Fuerte SE SIRVE en ÚLTIMO Lugar. Inevitablemente os Suena do Cara PORQUE le habeis de Visto En Un Monton De 'pelis'. En TODAS Tenia Que Haber Una Cara Difícil y la Elegida , Casi Siempre, era la Suya. Este actor de Norteamericano ha participado en cintas de Como o 'Doble Dragón' 'Star Trek IV' (Lógico).  La forma ovalada de do cabeza, orejas puntiagudas sos y Sus pequeños ojos Hacen Que Este hombre no forme a instancia de parte del 'ranking' de los mas guapos  , Aunque No Se Puede Negar Que COMO malo de la pelicula es el Mejor

Ayuntamiento Fuentes Leon

Charla Sobre los restos Arqueológicos hallados en las "Cuevas de Fuentes de León".
Mañana Jueves 5 ​​de Junio, a las 18:30 horas, en la Capilla del Convento San Diego Charla Sobre los restos Arqueológicos hallados en los Campos de Trabajo Durante el Verano 2013 en las "Cuevas de Fuentes de León" ya continuacion Exposición de El los restos hallados from Que se iniciaron los dichos Trabajos.

Hallan el cadáver de una mujer en el cuarto de limpieza de un bloque de Pinto

Una mujer de 50 años de UNOS ha Sido hallada muerta en el interior de la zona materiales de buen calidad de los trasteros de la ONU edificio en Pinto en el Que trabajaba de como empleada de la limpieza de sangre tras EMPRESAS Haber Sido golpeada violentamente en la cabeza Unas horas ante.
Un vecino Alerto Sobre las 19.50 horas de la Presencia de UNA MUJER inconsciente en El Cuarto de la Limpieza del edificio UBICADO EN El Número 22 de la calle Santo Domingo de Silos de Pinto, segun informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.  
Los Sanitarios De Una UVI del Summa-112 Que se personaron en El Lugar de Me comprobaron mujer ya sí encontraba muerta CUANDO Llegaron al inmueble debido a la ONU violento impact en la cabeza y unicamente pudieron certificar el Fallecimiento.
La mujer presentaba ONU Fuerte traumatismo en la zona parietal Izquierda de la Cabeza, aire Hundimiento de la bóveda craneal y Perdida de masa encefálica. Los signos de rigidez Que presentaba el Cuerpo, ADEMÁS, indicaba Que podia Llevar Entre el cuatro y doce horas muerta.
La Víctima, Que No Encima Documentación llevaba, Es Un mujer de 50 años de UNOS Que ha Sido identificada Por los vecinos del inmueble obra de como la Encargada de la Limpieza, Aunque No ha Sido identificada. Agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil en sí Han Hecho de carga de la Investigación y sí baraja la hipótesis de muerte violenta de Una, según rubro de han Indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

CULTURALIA 2014 de PARLA - Vídeo 3


CULTURALIA 2014 de PARLA - Video 2


CULTURALIA 2014 de PARLA