viernes, 30 de mayo de 2014

LA GENTE ES IMPRESIONANTE 2013


Ocho señales de que una mujer necesita sexo

La falta de sexo afecta de lleno al bienestar físico y mental de las mujeres. Mantener relaciones sexuales es muy beneficioso para la salud y si no se tienen puenden presentarse estos síntomas.
 MENOS SOCIABLE. Si una mujer lleva mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales, se volverá más antipática con la gente. El sexo levanta el buen humor de la pareja y durante él se producen endorfinas, encargadas de producir bienestar físico y mental.
 SE OLVIDA DE TODO. Una mujer que lleva mucho tiempo sin tener sexo, generalmente se olvida de todo. Esto se debe a que el sexo oxigena la sangre del cerebro, algo que ayuda a la memoria y el aprendizaje.
 ENFERMA CON FRECUENCIA. La ausencia de relaciones sexuales en una mujer hace que sus anticuerpos y defensas disminuyan muchísimo. De esta manera, siempre cogerá catarros y enfermará.
 ACNÉ Y FLACIDEZ EN EL CUERPO. Las relaciones sexuales generan progesterona, encargada de eliminar el acné en la cara. Además, durante el sexo se fortalecen los muslos y glúteos. Un ejercicio perfecto para tener un cuerpo diez y una cara perfectamente lisa.
 LA FALTA DE SUEÑO. La falta de sexo influye mucho en la conciliación del sueño. Mantener relaciones sexuales genera la hormona de la oxitocina durante el orgasmo femenino, encargada de relajar el cuerpo para dormir mejor. El sexo actúa en la mujer como sedante de noche.
 TOMA ANALGÉSICOS.  La oxitocina y los estrógenos son las hormonasnaturales que actúan contra el dolor físico. La falta de sexo hace que una mujer tome más analgésicos de lo normal.
 APARENTAR MÁS EDAD. El colágeno hace que la piel esté más suave y estirada. Esta proteína se genera durante el sexo, por lo que una mujer que no es activa desde hace tiempo, tendrá la cara mucho más vieja y aparentará tener más años.
BAJA AUTOESTIMA. La falta de sexo hará que una mujer no se sienta segura de sí misma y no esté satisfecha con nada de lo que hace. Se verá fea y su autoestima estará por los suelos si pasa mucho tiempo sin tener sexo.

¿Qué lazos tiene Podemos con el régimen de Venezuela?

Algunos de sus dirigentes tienen relación con el gobierno heredado por Nicolás Maduro.
¿Tiene Podemos lazos con el régimen de Venezuela? El gobierno de Hugo Chávez ha apoyado económicamente a movimientos de izquierdas en otros países. ¿Es Podemos uno de ellos?
Han salido algunos datos que muestran cierta relación, aunque no demuestran que el gobierno de Venezuela financie el partido. El diario periodistadigital tuvo acceso al contrato de “Renovación del convenio de colaboración técnica entre el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y la Fundación C.E.P.S.” La relación del régimen con el think tank español se remonta a 2013. Y la cantidad satisfecha correspondiente al año 2013 es de 320.560 euros.
Por otro lado, Pablo Iglesias ha manifestado en varias ocasiones que Podemos se financia por medio del crowdfunding, es decir, de las aportaciones voluntarias de sus militantes y simpatizantes. 
Las dos afirmaciones pueden ser ciertas. Lo que demuestra el documento publicado por periodistadigital es que el régimen de Venezuela financia CEPS, no Podemos. Otra cosa es que algunos dirigentes de Podemos trabajen para CEPS, y reciban por esa vía financiación por parte del régimen socialista de Venezuela.
El presidente de CEPS es Alberto Moreno Soler, que presentó Podemos en Málaga. Otros miembros de CEPS son simpatizantes o dirigentes de la formación, como es el caso de Luís Alegre Zahonero, Íñigo Errejón Galván, Pablo Iglesias Turrión y Alfredo Serrano Mancilla
No es la única relación que tienen los dirigentes de Podemos con Venezuela. El director de su campaña en las elecciones europeas, Íñigo Errejón, que como Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero trabaja en la Universidad Complutense de Madrid, colabora con una fundación del régimen chavista. Se trata, según ha informado vozpopuli, de la Fundación GIS XXI, para la que trabaja como director de la línea de investigación de Identidades Políticas.   
El diario elimparcial.es ha preguntado al eurodiputado de Podemos Pablo Echenique-Robba si el régimen de Venezuela financia la formación. Su respuesta es que ni sí, ni no, ni todo lo contrario: La verdad es que no lo sé pero habría que preguntarle al gobierno venezolano, que igual nos ha dado dinero, pero me resultaría muy raro. Igual también nos han dado dinero el gobierno norteamericano o Mariano Rajoy… No lo sé”.
Pero el gobierno de Venezuela es sólo uno de los clientes de CEPS. La institución detalla algunas de las instituciones y universidades con las que tiene convenios. Por lo que se refiere a estas últimas, ha colaborado con universidades de Ecuador, Bolivia, Brasil y Venezuela. En este último caso, la colaboración es con la Universidad Bolivariana de Venezuela, y se remonta a 2003, cuando Hugo Chávez la creó por decreto.
Y las quince instituciones con las que reconocen trabajar son de diez países distintos: Ecuador, Guatemala, Colombia, México, Bolivia, Costa Rica, Chile, Venezuela, Paraguay y Perú. Entre ellos está el Centro Internacional Miranda, que se autodefine como “Un espacio para la discusión y profundización de la Revolución Bolivariana, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria”.
En definitiva, sí hay lazos de miembros y dirigentes de Podemos con Venezuela, pero no es por medio del partido, sino por la vinculación de ellos con organizaciones que trabajan para el régimen chavista, o que colaboran con él, como es el caso de CEPS.