viernes, 23 de mayo de 2014

! LA OREJONA PÁ MADRID































Canarias, Camino de Santiago


Los nueve alimentos que queman la grasa más rápido

Los nueve alimentos que queman la grasa más rápido

Nueces:
Con moderación, las nueces ayudan, no solo a mejorar los niveles de colesterol, sino a perder peso. Fruto seco básico de la dieta mediterránea, son ricas en vitamina E, ácidos grasos Omega 3, fibra y antioxidantes.
Huevos:
Tomar dos huevos al día ayuda a adelgazar... siempre y cuando se consuman en el desayuno. Aportan la saciedad suficiente como para prescindir del picoteo. Por supuesto, cocidos mejor que fritos, ya que éstos incluyen la grasa del aceite.
Ensalada:
Hojas verdes, zanahorias crudas, tomate, apio, cebolla... todo ello en una rica ensalada aporta gran cantidad de agua y son alimentos bajos en calorías. Una ensalada al día te garantiza vitaminas, fibra, minerales y antioxidantes.
Uvas:
Si quieres adelgazar, incluye esta fruta en tu dieta. La uva es un alimentodesintoxicante básico. Aporta vitamina B y potasio, que ayuda a regular el nivel de colesterol.
Peras y manzanas:
La sustancia más beneficiosa que poseen estas dos frutas es la pectina, ideal para desintoxicar el organismo. La pera contiene además calcio, hierro y potasio, mientras que la manzana es diurética y contiene fibra.
Sandía y melón:
Con gran cantidad de agua y nutrientes, aporta una sensación de saciedad, lo que evita que se consuman otros alimentos. El melón también es antioxidante y posee vitaminas A y C.
Canela:
Reduce el apetito y aporta sabor a muchos platos. Estudios han demostrado que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, acelera 20 veces más el proceso metabólico del azúcar.
Yogur griego:
Tiene un alto contenido en proteínas, cuyo consumo es necesario para minimizar la pérdida de masa muscular cuando se queman grasas.
Avena:
Rica en hidratos de carbono, fibra y proteínas. posee micronutrientes que aportan gran energía. Entre sus propiedades es rica en potasio, vitamina B, magnesio, calcio y fósforo.

! CURIOSIDADES DE LA NATURALEZA !