sábado, 17 de mayo de 2014

El 'hombre elefante' de la India no se operará para pagar la boda de su hija

El 'hombre elefante' de la India no se operará para pagar la boda de su hija
Al "Hombre Elefante de la India", Mannan Mondal, le ha llegado la oportunidad más importante de su vida, poder operarse el rostro para poder ser aceptado en la sociedad. El único problema, es que Mondal ha decidido rechazar la operación a cambio de poder pagarle la boda a su hija de 20 años.
El hombre, que vive con neufibromastosis desde hace años, está caso desde hace años, y tiene dos hijas por los que da todo lo que tiene. Rechazado por la sociedad, se dedica a peregrinar por todos los lugares santos de la India pidiendo limosna, que apenas le da para obtener unos 6€ diarios. Los médicos le han ofrecido una posible reconstrucción facial, gracias a los avances en la tecnología medica. Aun así el hombre de 50 años  ha preferido esperar para hacer feliz a su hija, y decidirá en otro momento el cambiar su cara a mejor.

LOS DIAMANTES


LOS DIAMANTES Cuentan que una vez un hombre 
caminaba por la playa en una noche de luna llena mientras pensaba: “Si tuviera un coche nuevo, sería 
feliz” ” Si tuviera una casa grande, sería feliz”
” Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz”
” Si tuviera pareja perfecta, sería feliz”
En ese momento, tropezó con una bolsita llena de piedras y empezó a tirarlas una por una al mar cada vez que decía: “Sería feliz si tuviera…”
Así lo hizo hasta que solamente quedaba una piedrita en la bolsa, la cual guardó. Al llegar a su casa se dio cuenta de que aquella piedrecita era un diamante muy valioso. ¿Te imaginas cuantos diamantes arrojó al mar sin detenerse y apreciarlos?
Cuántos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por estar esperando lo que creemos perfecto o soñado y deseando lo que no se tiene, sin darle valor a lo que tenemos cerca nuestro?
Mira a tu alrededor y si te detienes a observar te darás cuenta cuan afortunado eres, muy cerca de ti está tu felicidad, y no le has dado la oportunidad de demostrarlo.
Observa la piedrecita, que puede ser un diamante valioso. Cada uno de nuestros días es un diamante precioso, valioso e irremplazable. Depende de ti aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para nunca más poder recuperarlo.

Requiebros Salve Rocio Videoclip oficial



ASI ERA ISABEL CARRASCO - los antes del Asesinato Sexta Columna 2013


Ñam Ñam Extremadura


¡¡¡¡En Extremadura hacemos estas tortillas!!!!
Nos han enviado esta fotografía con el texto: "tortilla para la Romería de San Isidro". Por favor si alguien sabe quien es el artista que ha hecho esta obra de arte, que nos lo cuente. Comparte, un saludo