lunes, 12 de mayo de 2014

Matan a tiros a Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del PP de León

Matan a tiros a Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del PP de León
La presidenta de la Diputación de León y del PP en dicha provincia, Isabel Carrasco , ha muerto hoy a consecuencia de las heridas provocadas por un arma de fuego en la capital leonesa.
El suceso se ha producido minutos antes de las 17.19 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de una agresión con arma de fuego en una pasarela junto al Centro de Salud Condesa Sagasta. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de las policías nacional y local y una UVI móvil, sin que por el momento se tengan más datos sobre el suceso.
Según el Diario de León, el fallecimiento se produjo en la pasarela de un río, cuando Carrasco cayó abatida a tiros mientras se dirigía desde su casa, en el paseo de la Condesa, a la sede del PP, en el Paseo de Salamanca.
Una mujer ha sido detenida ya por la muerte de la presidenta de la Diputación de León. Testigos presenciales han explicado a Efe que sobre las cinco de la tarde una mujer disparó tres veces a Carrasco, también presidenta del PP en la provincia de León, cuando se encontraba en la pasarela sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa.
Junto a la presidenta del PP de León, se encontraba su novio que ha sido el primero en socorrerla. Carrasco se disponía a viajar a Valladolid para asistir a un mitin de las Europeas junto a la cúpula del PP, incluido Mariano Rajoy. El acto ha sido suspendido, según han confirmado fuentes del partido.

Una mujer muere embestida por un toro que se escapó en Tauste


Un toro se escapó de una plaza improvisada cerca de Tauste, embistió un coche de la Guardia Civil y a una mujer de 50 años que falleció en el hospital por las violentas lesiones causadas por el animal.
Un toro de 400 kilos atemorizó a todo el vecindario de Tauste (Zaragoza) la pasada semana cuando se escapó y embistió un coche de la Guardia Civil y a una mujer que ha resultado fallecida en el hospital donde ingresó tras el ataque del animal.
La vecina era una discapacitada de 50 años y permanecía sentada en lapuerta de su casa cuando el toro de más de 400 kilos le propinó golpes de suma gravedad que le provocaron lesiones.
El toro pasó a la casa de la fallecida donde se encontraban los padres de ésta que afortunadamente no resultaron heridos. Cuando el animal salió tuvo que ser abatido a tiros por un cazador en plena calle.