miércoles, 7 de mayo de 2014

Exclusivo: Monica Lewinsky escribe sobre su romance con el presidente Clinton


Monica Lewinsky, escribe en la revista Vanity Fair , por primera vez acerca de su relación con el presidente Clinton dijo: ". Es hora de quemar la boina y enterrar el vestido azul" También dice: "Yo, yo mismo, lamentamos profundamente lo que pasó entre mí y el presidente Clinton.Déjame decirlo de nuevo: I. Yo mismo. Profundamente. Regret. Qué. Happened ".
Después de 10 años de silencio virtual ("Así que en silencio, de hecho", escribe, "que la moda en algunos círculos ha sido que los Clinton debe haber pagado me fuera, ¿por qué otra cosa ? ¿habría abstenido de hablar te puedo asegurar que que nada podría estar más lejos de la verdad "), Lewinsky, de 40 años, dice que es hora de dejar de" andar de puntillas alrededor de los futuros de mis más allá-y otros de las personas. Estoy decidido a tener un final diferente a mi historia.He decidido, por fin, a meter la cabeza por encima del parapeto para que pueda retomar mi relato y darle un propósito a mi pasado. (Lo que esto me va a costar, pronto lo averiguaré.) "
Limpiando el aire
Manteniendo que su romance con Clinton fue uno entre dos adultos que consienten, Lewinsky escribe que fue la humillación pública que sufrió a raíz del escándalo que alteró permanentemente el rumbo de su vida: "Claro, mi jefe se aprovechó de mí, pero yo siempre se mantienen firmes en este punto: se trataba de una relación consensual. Cualquier "abuso" se produjo en el período posterior, cuando se hizo un chivo expiatorio para proteger su posición de poder. . . . La administración Clinton, los esbirros de la fiscalía especial, los operadores políticos de ambos lados del pasillo, y los medios de comunicación fueron capaces de marcarme. Y eso marca pegada, en parte porque estaba imbuido de poder ".
La búsqueda de empleo
Tras el escándalo, escribe Lewinsky, "Rechacé ofertas que me han ganado más de $ 10 millones, debido a que no se sienten como lo que hay que hacer". Después de trasladarse entre Londres (donde obtuvo su grado de maestría en psicología social en la London School of Economics), Los Angeles, Nueva York y Portland, Oregon, se ha entrevistado a numerosos puestos de trabajo en las comunicaciones y la marca con un énfasis en campañas de caridad, pero, "por lo que los empleadores potenciales a fin de que se refiere al tacto como mi" la historia '", escribe," Nunca fui' todo bien 'para el puesto. En algunos casos, estaba en lo cierto por todas las razones equivocadas, como en 'Por supuesto, su trabajo sería necesario que usted asistir a nuestros eventos.' Y, por supuesto, se trataría de eventos en los que la prensa estaría en la asistencia ".
Corrección del Registro
Lewinsky escribe que ella sigue siendo reconocido cada día, y su nombre aparece a diario en recortes de prensa y referencias de la cultura pop. Ella admite que ella utiliza para referirse a Maureen Dowd como "Moremean Dowdy", pero "hoy, me encontraría con ella para tomar una copa." Y ella solicita una corrección de Beyoncé, en relación con la letra de su reciente "Partition" hit " Gracias, Beyoncé, pero si estamos verbing, creo que la intención era Bill Clinton'd todo en mi vestido, 'no' Monica Lewinsky'd. '"
Lewinsky responde a los informes hechos públicos en febrero que Hillary Clinton, durante la década de 1990, la había caracterizado como un "toon loco narcisista" en correspondencia con un amigo cercano Diane Blair. "Lo primero que pensé," Lewinsky escribe, "ya que llegaba a la velocidad: Si esa es la peor cosa que ella dijo: Debo ser tan afortunado. La señora Clinton, que he leído, supuestamente había confiado a Blair que, en parte, se culpaba a sí misma para la aventura de su marido (por ser emocionalmente negligente) y parecía que lo perdonara. A pesar de que consideraba a Bill como haber participado en el "comportamiento inapropiado bruto", el asunto fue, sin embargo, "consensual (no era una relación de poder). '"
¿Por qué ella va Pública
Cuando Tyler Clementi, de 18 años de edad, estudiante de primer año de Rutgers que fue secretamente transmitido vía webcam besando a otro hombre, se suicidó en septiembre de 2010, Lewinsky, escribe, ella comenzó a llorar, pero su madre era especialmente angustiada: "Ella estaba reviviendo 1998, cuando ella no me dejó fuera de su vista. Ella estaba reproduciendo esas semanas cuando ella se quedó junto a mi cama, noche tras noche, porque yo también era un suicida. La vergüenza, el desprecio y el miedo que se había arrojado a su hija salieron de su miedo de que me gustaría tener mi propia vida-un temor que iba a ser, literalmente, humillado hasta la muerte. "Lewinsky aclara que en realidad nunca ha intentado suicidarse, pero tenía fuertes tentaciones suicidas varias veces durante las investigaciones y durante uno o dos períodos después.
Lewinsky escribe que después de la tragedia de Clementi "mi propio sufrimiento adquirió un significado diferente. Quizás al compartir mi historia, pensé, yo podría ser capaz de ayudar a otros en sus momentos más oscuros de la humillación. La pregunta era: ¿? ¿Cómo puedo encontrar y darle un propósito a mi pasado "Ella también dice que, cuando la noticia de su relación con Clinton rompió en 1998, no sólo era ella sin duda la persona más humillada en el mundo, pero," gracias para el Drudge Report, también estaba posiblemente la primera persona cuya humillación mundial fue impulsado por el Internet. "Su meta actual, dice," es a involucrarse en los esfuerzos en favor de las víctimas de la humillación y el acoso en línea y empezar a hablar sobre este tema en los foros públicos ".
La historia completa está disponible 8 de mayo en las ediciones digitales, suscríbase ahora para el acceso . La revista estará en los quioscos nacionales y disponible en una edición de audio, el 13 de mayo.

La Audiencia confirma la imputación de Magdalena Álvarez en el caso ERE


LD/AGENCIAS 

La Audiencia de Sevilla ha ratificado la imputación de la exministra y exconsejera andaluza Magdalena Álvarez en el caso de los EREirregulares al rechazar el recurso que interpuso contra el auto de imputación de la juez Mercedes Alaya.

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla responde así en un auto, al que ha tenido acceso Efe, al recurso que presentó Álvarez contra el escrito en el que Alaya precisaba las razones de la imputación, después de que se rectificara el primer auto de imputación de la juez.

La Audiencia señala que es "innegable" que la instrucción ha permitido a Alaya detectar "indiciariamente" que el uso desviado de los fondos públicos quedó facilitado "y con ello desmesuradamente incrementado" gracias a la instauración de las transferencias de financiación como método para dotar de dinero las partidas "arbitrariamente" administradas por la Consejería de Empleo.

Ha recordado que el método de transferencias de financiación al IFAse introdujo siendo Álvarez titular de la Consejería de Economía y Hacienda, "cuya inadecuación para la gestión de tales subvenciones y ayudas ha confirmado la Cámara de Cuentas y ha corroborado la pericia emitida por la Intervención General del Estado".

Aunque ha explicado que "la técnica en sí de la transferencia de financiación no es ilegal", considera que "no es irracional o arbitraria la hipótesis de entender que fuera introducida para propiciar lo que finalmente ocurrió". En ese sentido, cuestiona cómo se podría entender si no que las ayudas se prolongaran "sin control" durante diez años "pese a las alertas dadas", provocando una "malversación millonaria".

Ha indicado que es "razonable" la sospecha surgida a la jueza de que "ciertos cargos de relevancia por razón de sus competencias pudieron propiciar la instauración de este sistema ilegal". Asimismo, ha explicado que ante "tan fundadas sospechas" y siendo "patente" el interés de la declaración de Álvarez para esclarecer los hechos, "resultaría espurio, procesalmente hablando, someterla al régimen de declaraciones testificales con riesgo de que por vulneración de su derecho de defensa tal declaración deviniese en prueba prohibida".

Para la Audiencia de Sevilla, que anuló un primer auto de imputación de la exministra y pidió a Alaya que lo argumentara, "resulta incuestionable que la nueva resolución cumple con creces, sobradamente, la concreción de los hechos" que con carácter delictivo pueden haber sido cometidos por Álvarez.

Ha agregado que la jueza ha actuado correctamente "huyendo de generalizaciones al detallar de forma precisa los hechos que atribuye" a Álvarez, de manera que se cumple la garantía formal puesta en conocimiento de la persona a investigar para el mejor ejercicio de su defensa.