jueves, 3 de abril de 2014

La verdad de Esperanza Aguirre sobre el accidente en seis puntos

La verdad de Esperanza Aguirre sobre el accidente en seis puntos
Esperanza Aguirre se ha apresurado a intervenir en radios y hacer declaraciones para explicar su verdad sobre el accidente de Gran Vía. Y a última hora de la tarde emitió un comunicado con seis puntos denominado "Lo que ha sucedido esta tarde en Madrid". He aquí el documento íntegro:
Sobre los hechos sucedidos esta tarde en Madrid, cuando he estacionado mi coche para sacar dinero de un cajero, quisiera aclarar los siguientes puntos.
 
1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.
3. He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.
4. No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.
5. Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.
6. La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.
Lamento mucho lo sucedido.

AUDIOS | Conversaciones entre antidisturbios en un furgón durante las cargas del 22M




 Un policía intenta sacar su arma cuando los manifestantes atacan su vehículo durante una protesta contra el gobierno en Madrid, España, Sábado, 22 de marzo 2014.  La policía y los manifestantes españoles se enfrentaron durante una manifestación contra la austeridad que atrajo a decenas de miles de personas al centro de Madrid el sábado.  La policía dijo en una declaración a seis agentes resultaron heridos y 12 personas fueron detenidas.  (AP Photo / Andres Kudacki)
Dentro del furgón Suena Mónica Naranjo. Fuera del furgón, Una Enorme Manifestación no está a punto de Perder do Carácter pacífico, POR interrumpido las Primeros altercados y Cargas. Sobre la de Música Suena Otra radio, la profesional, La Que comunica a las Diferentes unidades desplegadas en los Kilometros Ocupados Por  la Marcha de la Dignidad . Y, POR Encima de Todo ESO, suenan las voces de Agentes antidisturbios Que reaccionan, enfadados Muy, una las Órdenes Que reciben.
Se Trata De Una Conversación Recogida Por Una Grabación a La Que ha teñido Acceso eldiario.es y realizada Poco despues de las ocho de la Tarde del 22M. Blindado oficial La protagonizan Varios Agentes Que Hablan Entre Sí Dentro de la ONU vehicle. Reaccionan a las Órdenes Que van Recibiendo del jefe máximo del Operativo de las UIP noche ESA (al Que se le de identificación en las Conversaciones de como 'Marte'), inspector jefe de la ONU a cargo de Una Unidad de antidisturbios (Que se identificación en la DE como la radio Puma 3) a Través de la radio.
"En Las POSICIONES En Las de Que ESTAMOS, estáticos. ¡Quietos!", el inspector de Ordeña Una trasladando Orden de do superior. Eso suscita en SEGUIDA comentarios sorprendidos y enfadados de Los Agentes, Que Hablan Entre Sí Dentro del furgón: "Si tú no SABES de ESTO ¿Para Qué dices Que Todo El Mundo quieto Ya no está, comisario soy de No Sé QUÉ y digo.?: ¡Todo el Mundo quieto! ", sí queja UNO. Se refieren a el comisario jefe de las UIP, José Miguel Ruiz Iguzquiza, Que decidio ESA noche comandar el Operativo personalmente. Puma 3 era el inspector jefe de las UIP en Madrid, Francisco Javier Virseda Serna.
Otro De Los Agentes, Segun sí oye en la Grabación, Hace Una Deducción premonitoria ante Las Órdenes de Nó ACTUAR. "Y ahora cogeneración Las Piedras y me aporrean a mí", dados estafa ironía. Minutos despues, los furgones Policiales recibían Una lluvia de Objetos, y del hasta 67 Agentes resultaban Heridos en el Despliegue. Antidisturbios materiales La UIP USO, Entre Ellos tres botes de humo y Más de 100 pelotas de goma, Pero es Menor prorporción Que en Otras OCASIONES Y CUANDO ya Tarde Demasiado era, según rubro sí ha denunciado.
Los antidisturbios sí de han manifestado contra la cúpula policial porción the organization del Dispositivo del 22M, ya Que consideran Que HUBO "Errores en la Dirección y la Toma de Decisiones". Ademas, recriminan Que No permitieran de Que El los Equipos socorrieran A Los Compañeros de Que Esteban "Acorralados" Durante el LANZAMIENTO de piedras y Otros Objetos.  
MIENTRAS del tanto, Otro compañero bromeaba Con El Comentario del Agente comparando la Orden de 'Marte' de permanecer quietos Con La de Antonio Tejero Durante el golpe de Estado del 23F: "¡Quieto Todo El Mundo", se Escucha al Policía. Los Agentes Comentan Que ha habido algunos recuerditos en los Que se ha intentado ACTUAR Pero Que les han de la similares pedido Que "aguanten".
Las instructions, COMO also se Escucha en Otra Grabación Adelantada Hace UNOS Días Por La Sexta , insistían En que habian Que "aguantar" MIENTRAS Que los Mandos Intermedios decidían "repeler" a los manifestantes ante la Ausencia de EL DIRECTRICES CUANDO comenzaron los altercados, ya estafa la Manifestación dispersada porción las Primeras Cargas. 
"¿Es Suyo el Subgrupo Que está en el margen Izquierdo del Paseo de Recoletos?", Dicen Por La radio. "Que Deje de MoveRSE, ¡Qué Deje de MoveRSE! Estáticos", dado el mando. "Dejamos Que se disloquen".
SEGUN SE deducir de la Grabación, el jefe del Operativo, Marte, PIDE un Puma 3 Que se traslade a Través de Toda la Manifestación Verle párr En Persona Entre la Plaza de Colón y la calle Génova. "Venga here al centro de la plaza".
Empiezan las Cargas . "HEMOS Teñido Que intervenir Also In Colón Ahora Mismo La Situacion no está normalizada, no hay lanzamientos de heno. TENEMOS Separada la Manifestación Logicamente, la: hemos cortado.", Comunica Otra de las unidades de los antes Que Otra Unidad, Puma 110, Que Comunique ya heno dos Detenidos en "Marqués de Braganza".
La Dirección General de la Policía ha Iniciado Una Investigación Sobre el Operativo. El Máximo Representante policial, Ignacio Cosidó, ha Asegurado de Que CUANDO concluya ESE ESTUDIO acudirá A La Comisión de Notables Interior del Congreso explicaciones Dar párr.

Esperanza Aguirre arrolla a un policía y se da a la fuga

Esperanza Aguirre arrolla a un policía y se da a la fuga

El suceso habría tenido lugar a primera hora de la tarde en pleno centro de Madrid. Aguirre  ha aparcado su vehículo en el carril bus de Gran Vía, a la altura de la Plaza de Callao. 
Según informa el diario 'El Mundo', la presidenta del Partido Popular  de Madrid habría sido multada por estacionar su coche en una zona que no estaba permitida para dicho fin.
Al parecer, Aguirre no habría recibido la multa de los agentes de Movilidad con muy buen humor y  habría puesto en marcha su vehículo, llevándose por delante la moto de uno de los miembros encargados de regular la circulación en Madrid, antes de huir y marcharse a su domicilio a la fuga.
Una vez despistados a los agentes de Movilidad, Aguirre llegó a la calle en la que se encuentra su domicilio, consiguiendo aparcar su coche en el garaje. Los miembros conocen la ubicación de la vivienda de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y acudieron para notificarle la sanción y los presuntos delitos que había realizado.
Sin embargo, Esperanza Aguirre no salió de su inmueble y los agentes implicados han procedido a interponer la denuncia en el Ayuntamiento.

La hora exacta a la que debes comer y cenar para adelgazar de verdad

Para lograr adelgazar es imprescindible seguir unos rígidos horarios. (Rick Gomez/Corbis)
Toda la gente que está a dieta trata de adelgazar lo máximo posible evitando ciertos alimentos para primar otros, pero en ocasiones se olvida de un aspecto muy importante: el horario de las comidas.
El pasado enero, un estudio realizado por investigadores de las universidades de Murcia, Harvard y Tufts llegó a la conclusión de que lo más determinante para adelgazar, más si cabe que aquello que comemos, es la hora en que se realiza la principal comida del día. “Nuestros resultados indican que aquellos individuos que retrasan hasta tarde la comida principal del día –después de las 15:00 horas– muestran una pérdida de peso significativamente menor que los que comen más temprano”, explica Marta Garaulet, catedrática de Fisiología de la Universidad de Murcia y autora principal del estudio.
Hem¿Cuáles son en concreto los mejores horarios para comer? Una encuesta elaborada por Forza Supplements, en la que han participado más de 1.000 personas a dieta, ha llegado a la conclusión de que debemos adelantar todas nuestras comidas, organizando el desayuno entre las 7 y las 7:30 de la mañana, la comida principal en torno a las 12 y las 12:30 de la tarde, y la cena entre las 18 y las 18:30.
Se trata de unos horarios a los que no estamos acostumbrados los españoles pero, en cualquier caso, todos los estudios apuntan a que cenamos demasiado tarde, algo que no sólo tiene consecuencias para nuestra dieta, también para nuestro descanso nocturno. Los científicos han relacionado las cenas tardías con la obesidad, y no sólo porque al comer más tarde gastemos menos calorías, sino porque ingerimos más. En ningún caso debemos cenar menos de tres horas antes e irnos a la cama.
La regularidad en las comidas es imprescindible para que una dieta tenga éxito. (Corbis)La regularidad en las comidas es imprescindible para que una dieta tenga éxito. (Corbis)
Desayunar temprano, comer a medio día
Parece que la idea de que el desayuno es imprescindible, una de las pocas que comparten todos los nutricionistas, ha calado hondo en las personas que están a dieta. Un 76% de los encuestados lo creen así, y aseguran quetomarlo a diario les está ayudando a perder peso.
El director de Forza Supplements, Lee Smith, cree que “la clave de toda dieta no reside tanto en lo que se come sino cuándo se come. Hemos aprendido que los tiempos óptimos para cada comida son las 7:11 de la mañana para el desayuno, las 12:38 de la tarde para la comida y las 6:14 para la cena, aunque, obviamente, nadie se ajusta a estos horarios rígidamente”.
El desaLa franja del día más importante para los que están a dieta, en la que muchas personas suelen fracasar, es la que va de las 6 a las 10 de la tarde. Más de la mitad de los participantes (un 56%) reconoce que es en este momento cuando más calorías ingieren, prácticamente la mitada de todo el día. Muchos de los encuestados, pese a estar a dieta, reconocen picar algo después de las 8 mientras ven la tele. Una costumbre que está directamente relacionada con el sobrepeso. 
Smith cree que la clave para perder peso de forma eficaz reside en planificar correctamente las comidas: “Los resultados muestran que el desayuno es realmente la comida más importante del día para la gente que tiene éxito con la dieta. Saltártelo sólo hace que tengas más hambre y tengas más posibilidades de pasarte con las comidas posteriores, además eleva tus niveles de azúcar”.
“El mensaje más importante”, apunta Smith,  “es que no debes saltarte las comidas, ni cenar demasiado tarde. Las calorías se queman no importa cuando las comas, pero si cenas tarde es más probable que no te deshagas de ella antes de irte a la cama. Lo que no quemas se almacena en el cuerpo en forma de grasa, y según avanza la tarde, nuestra actividad física es menor”.