lunes, 24 de febrero de 2014

Dulce Pontes - "La Bohème"


Las 35 Carísimas Excentricidades que Tendrás Cuando Seas Multimillonari@. No te pierdas la penúltima.

multimillonario7
  • 353
    Share
Imagina que tienes todo el dinero del mundo y puedes tener lo que quieres…
En este post te doy 35 ideas para inspirarte! :)
Ahhh! Si te gusta el post, no lo dejes solo para ti y compártelo en Facebook.

Una ducha con entorno tipo selva

multimillonario37

Una estantería que es la puerta de un cuarto secreto

multimillonario36

Y un cuartito solo para leer con un escondite para libros

multimillonario35

Una habitación con paredes de Lego para dejar fluir tu creatividad (ojalá mis papás me lo hubieran regalado :))

multimillonario34

Un lavabo romántico con chimenea

multimillonario33

Una casita para ocasiones especiales en un árbol del jardín

multimillonario32

Tener un riachuelo que pase justo debajo de tu casa

multimillonario31

Tener un tobogán en tu habitación que vaya directo a la piscina

multimillonario30

Tener una piscina que se convierta en un cine improvisado

multimillonario29

Tener tu propio mini golf

multimillonario28

Tener un espectacular bodega desde la accedas en tu cocina

multimillonario27

Tener un armario gigante de dos pisos

multimillonario26

Tener una casa en la playa con esta piscina para hacer fiestas

multimillonario25

Si tienes niños, poder hacerles dormir en una habitación tan bonita como esta

multimillonario24

Un habitación perfecta para hacer la siesta, relajarte y ver pelis

multimillonario23

Una escalera con tobogán para los peques

multimillonario22

La hamaca perfecta en tu jardín perfecto…

multimillonario21

Poderles dar estos caprichos a tus mascotas…

multimillonario20multimillonario19

Una habitación de juegos como esta para tus niños

multimillonario18

Estos geniales aspiradores para no tener que recoger lo barrido

multimillonario17

Ventanas en acordeón para que puedas convertir tu cocina en bar en las mejores fiestas de verano

multimillonario16

O que las paredes de tu cocina sean retráctiles…

multimillonario15

O una hamaca para echarte buenas siestas

multimillonario14

Y esta barbacoa en medio de tu piscina

multimillonario13

Un rocódromo que sube por dentro de tu casa

multimillonario12

Una biblioteca circular con escalera

multimillonario11

Un sitio agradable y luminoso debajo las escaleras para leer

multimillonario10

Zonas perfectas para guardarlo todo

multimillonario9

O tener esta maravilla para trabajar en la cocina

multimillonario8

Poder aparcar tu Porsche en este parking multiusos secreto

multimillonario7

Una neverita para poner en tu cocina en isla… Sitio ideal para las cervecitas

multimillonario6

Una cascada en tu jacuzzi

multimillonario5

Esta bañera en forma de hueso para tu perro

multimillonario 4

Una habitación de juegos para los peques con tobogán y rocódromo

multimillonario 3

Y para acabar, este home cinema con techo de estrellas para ver pelis con amigos y familia

multimillonario 1


El castañazo de Jordi Évole

Un ejercicio de funambulismo francamente arriesgado.
La televisión es, o puede ser, un arma de destrucción masiva por su impacto social y las necesidades que crea en sus destinatarios. Como medio informativo, tiene sus limitaciones. Como medio de entretenimiento, sus posibilidades son inagotables. Operación Palace fue un triple salto mortal de Jordi Évole y de su equipo sobre un cable muy fino ante cinco millones de personas. El castañazo fue doloroso de ver.

Un mal guión

Seducir a la audiencia para que crea lo que tú quieres que crea obliga a un complicado ejercicio de funambulismo visual. Sembrar pistas falsas, introducir elementos reales o muy conocidos por la audiencia, esconder invenciones descaradas entre un grupo de hechos incontestables, en definitiva, crear un suspense que se va desarrollando poco a poco hasta que atrapa al espectador y lo deja en un punto en el que no puede diferenciar ya lo que es verdad y lo que es ficción.
Operación Palace fracasa en el punto clave: el guión. No hay suspense, no hay intriga. Todo (el golpe como artificio audiovisual para impedir el golpe de verdad) se cuenta desde el principio y se intenta sostener después con un andamio muy frágil.
No todo lo que se cuenta en un documental de ficción tiene que ser cierto. Si es de ficción, obviamente no puede serlo. Pero todo debería ser verosímil. Por ejemplo, plantear en los primeros minutos que un serio motivo de fricción en la conspiración era el hecho de que había quienes no aceptaban bajo ningún concepto que el director de cine fuera catalán es un chiste absurdo. Es un intento de enviar al pasado un tema polémico de actualidad.

Credibilidad

Évole decidió no hacer este programa bajo la marca de Salvados. Fue inteligente, pero eso no le servirá de chaleco antibalas. La credibilidad para un comunicador es un bien muy vulnerable ante cualquier ataque exterior. Se acumula con esfuerzo durante años y se puede perder rápidamente.
Salvados se ha convertido en un oasis en el panorama televisivo español: un programa informativo en horario de máxima audiencia centrado en temas de gran impacto social y político y con un apoyo muy significativo de la audiencia.
Évole y su gente saben arriesgarse. Su formato de Salvados funciona como un guante en algunos temas y mucho peor en otros. Eso no es un drama. No hay formato que lo resista todo. Podríamos decir que lo suyo es un informativo o documental de autor que necesita de la complicidad del público: hay que aceptar que Évole entreviste a unas personas, y no a otras, o que los totales estén a veces muy editados (cortados) para mantener el ritmo del programa.
Su creador no puede ponerse un día el sombrero de la ficción y una semana después calzarse el sombrero de la realidad, y confiar en que el público no se lo tenga en cuenta y sepa apreciar la diferencia. Los que se hayan sentido engañados ahora, que los habrá, no volverán a verlo con los mismos ojos.

Un reparto escalofriante

Leguina, Anasagasti, Alcaraz, Verstrynge, Rojas Marcos... No era lo que podríamos llamar unOcean's Eleven de políticos jubilados. Quizá si hubieran sido menos o si hubieran tenido mejores frases... pero da igual. Suena un poco al reparto de Los mercenarios, en especial si pensamos en el título original de la película: The Expendables.

Falsas expectativas

La promo más emitida de Operación Palace tenía una frase muy bien elegida: "¿Puede una mentira explicar una verdad?". Bien elegida por su ambigüedad. Justifica un programa como el que vimos, pero también puede interpretarse como una referencia crítica a la versión oficial del 23F. Realmente, había mucha gente que confiaba en que Évole destapara la olla que el establishmentpolítico ha mantenido cerrada desde entonces en relación al golpe de Estado. Sentirse decepcionados no les ayudó a disfrutar del programa.

La moraleja

Durante el programa, quedaba bastante claro que al final tendríamos moraleja. Sus responsables dirían que su intención –su auténtica intención– era poner en evidencia la version oficial del golpe, la sacrosanta Transición, una exageración grotesca que denunciaba el hecho de que aún quedan puntos oscuros sin aclarar. Si ese era el mensaje, creo que habría llegado a más gente si se hubiera hecho un programa real de Salvados.

Ese lado oscuro

Es sólo ficción, una broma, una parodia de la realidad, nadie se lo habrá creído... no seamos tan talibanes con un producto televisivo, dirán muchos.
Ya. Nunca subestimes el poder de la televisión para hacer creer a la gente que lo que está viviendo en la pantalla es la realidad.
Posdata personal
Por si es necesario decirlo, Évole me entrevistó una vez, lo que me dio la oportunidad de conocerle a él y a parte de su equipo. Creo que hacen un buen trabajo y, por lo que vi, son buena gente. No he cambiado de opinión. Es sólo que esta vez han lanzado demasiadas bolas al aire y algunas les han caído sobre la cabeza.

Fuentes de León: Nuestra paisana, Maria Jose Dorado, reconocida com...

Fuentes de León: Nuestra paisana, Maria Jose Dorado, reconocida com...: Nuestra paisana Maria José Dorado ha sido designada por la Junta de Distrito como "Macarena del Año", distintivo que se le ...

Una misteriosa enfermedad infantil alerta a los médicos de EE UU

Un bebé recibe la vacuna de la polio en Bhopal (India)
Los médicos norteamericanos están desconcertados con un síndrome que ha afectado a 25 niños, que les ha provocado la parálisis de sus miembros locomotores y, lo que es peor, que tienen pocas esperanzas de recuperación. Según publica el diario "USA Today", esta afección es muy similar a la polio, erradicada hace 25 años. "Lo que es que estamos viendo es terrible. En el mejor de los casos, supondría la pérdida completa de una extremidad. ¿En el peor? Las cuatro extremidades y una insuficiencia respiratoria", explica Keith Van Haren, pediatra de Palo Alto, California.
El primer caso apareció en 2012 en Berkeley, cuando Sofia Jarvis de dos años, comenzó a experimentar dificultades para respirar. En un primer momento, los médicos pensaban que tenía asma, pero su madre se dio cuenta de que algo iba mal. "Cuando nos íbamos del médico me di cuenta de que ella no movía el
brazo izquierdo con normalidad", comenta su madre. Sofía fue ingresada en una clínica y tratada con esteroides y terapia de inmunoglobulina intravenosa que se utiliza para reducir la gravedad de las infecciones. "Nada de eso ayudó ", explica Van Haren.
Dos años después, Sofía ha perdido totalmente la movilidad del brazo y ha comenzado a sentir debilidad e en su pierna izquierda y problemas para respirar.
Ante esta situación, Van Haren comenzó a buscar casos similares y detectaron otros dos casos en el área de San Francisco. "No hemos hecho un recuento, pero es probable que haya unos 25 casos en California", explicó el pediatra, que matizó que la edad media de los niños con este síndrome es de 12 años. El Departamento de Salud Pública de California ha pedido que se informe de cualquier caso de poliomielitis, erradicado en la mayoría de los países pero cuyos síntomas son similares a los de este nuevo síndrome.

Una luna más grande de lo normal brillará en el cielo en los próximos días.



Los impactos de meteoritos son frecuentes en la superficie de la Luna. Sin embargo, nunca se había grabado una explosión tan grande. En concreto, laNASA ha captado imágenes del impacto de una roca de 400 kilos, que no fue observada en tiempo real, sino más tarde cuando se revisaban las grabaciones, apunta esta agencia.
El diámetro de la roca medía entre 0,6 y 1,4 metros y la velocidad contra la que chocó con el satélite fue de 61.000 kilómetros por hora. El lugar exacto, en Mar de las Nubes (Mare Nubium), una cuenca de lava solidificada con una extensión similar a la de la Península.
El golpe produjo un cráter de 40 metros de diámetro y, debido a sus altas velocidades, se evaporó casi súbitamente.
Según la NASA, se cree que el meteorito formaba parte de una lluvia de meteoritos originada en el cinturón de asteroides.

Las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres

El sexo en espacios públicos es una de las fantasías más frecuentes entre las mujeres. (Corbis)
En grupo, mientras otros miran, en espacios públicos, con amantes mucho más jóvenes, con actores, haciendo de dominatrix o de sumisa. Estas son algunas de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres, ya sean jóvenes, mayores, casadas o solteras. Lo cuenta y, sobre todo, lo recrea para deleite del lector, la periodista y escritora (erótica) Celia Blanco en Con dos tacones(La Esfera de los Libros). Disfrutar al máximo del sexo es un arte, tan creativo como necesario y que puede y debe aprenderse. Es más, para la autora,todos tendríamos que tener “la sana costumbre de invertir mucho más tiempo en sexo. Es algo fundamental en nuestras vidas”.
Sin complejos ni tabús, Blanco se regocija en los placeres más íntimos de las mujeres. Con un tono desenfadado, y en ocasiones canalla, narra en forma de historia aquellas fantasías más recurrentes que, aunque poco tienen que ver con convencionalismos e imaginarios construidos en torno al amor romántico, están instauradas en lo más profundo de la psique femenina. Después de interrogar a mujeres de toda edad y condición para documentar los cuentos eróticos que componen el libro, la escritora rompe con un primer mito: las mujeres que más disfrutan en la cama no son las jóvenes, sino las maduritas.
“Las mujeres le cogemos el punto al sexo cuando ya somos mayores, cuando sabemos lo que realmente queremos. Yo, que nunca he tenido problemas en acostarme con quien quisiese, con 20 años me iba a comer el mundo, pero ahora (21 años después) es cuando realmente disfruto de las relaciones sexuales”, asegura Blanco. Quizá por ello cree que la mejor educación sexual no es la que se recibe en los libros o el colegio, sino en la cama. “Las mujeres de entre 35 y 45 años han tenido una educación sexual muy buena, pero porque se preocuparon en encontrarla por ellas mismas”.
Una condición que reúnen, en mayor medida, “las mujeres que fueron universitarias, con profesiones liberales y que empezaron a vivir solas a edades tempranas”. Sin embargo, esta “libertad” ha dejado de ser la norma entre los más jóvenes, y las diferencias generacionales en lo que respecta a esta educación sexual basada en la práctica y la experimentación, observa la autora, comienzan a notarse. “Las jóvenes son menos pudorosas que las mayores, sí, pero que la actual situación no les permita hacer su vida, que sigan sin emanciparse, supone un freno”.
Plenitud sexual en la madurez: “sabemos mejor lo que queremos”
Para Blanco, las mujeres cada vez son más conscientes de que hay vida (sexual) más allá del matrimonio o de la pareja y hoy en día ya es frecuente “sentirse con la fuerza suficiente como para saber que si no somos felices podemos dejar a la persona con la que estamos porque ya no es una rareza divorciarse o dejar a un novio. Muchas mujeres con 50 o 60 años deciden separarse, a pesar de llevar casadas toda la vida, porque saben que el sexo no se limita a una edad o a una condición concreta”.
Ni hablar de príncipes azules. Basta con leer el subtítulo de su obra: Las fantasías sexuales de las mujeres que dejaron de soñar con ser princesas.“Por favor, no necesito que ningún príncipe me corone. A las mujeres nos apetece compartir, gozar y disfrutar de los encuentros sexuales, ya se trate de orgías veraniegas o de un lío con un joven que viaja en el mismo vagón del Ave (en referencia a dos de los cuentos eróticos recogidos en el libro). A mí me cuesta mucho creer en los príncipes azules, pero bueno, nos hemos criado así y eso aún peso mucho”, reconoce.
¿Princesas? ¿Para qué? Se pregunta la autora en la introducción del libro, que anticipa el tono desenfadado, y un tanto canalla, de las historias eróticas que recoge. “Nos transformamos en las protagonistas absolutas de nuestros mejores cuentos, esos en los que nos acostamos con quien nos da la santa gana, sin rendirle cuentas a nadie y sin ninguna necesidad de justificarnos. En vez de un príncipe queremos dos. A veces hasta más de tres. Que nos vean, que nos aten, que se dejen atar. Que haya otras mujeres, que nuestros amantes sean más jóvenes. Que elijamos y sepamos hasta los detalles más escabrosos de nuestra fantasía”.
El novio de la hija de la vecina del quinto
La heterogeneidad de las fantasías sexuales aumenta con la edad, y hay casi tantas como mujeres, pero indudablemente unas se repiten más que otras. “Que nos miren mientras mantenemos relaciones es algo que suele excitar a muchas mujeres, casi tanto como el sexo oral”, que es otro de los placeres siempre presentes en la imaginación femenina. Otra de las fantasías prototípicas: “tener relaciones con otras mujeres”. Sí, los encuentros lésbicos son los reyes de las fantasías femeninas.
Entre las maduras, sobre todo a partir de los 40 años, explica Blanco, “las relaciones sexuales con chicos mucho más jóvenes forman parte del guion de todas sus fantasías. Sea del tipo que sea, siempre tienen como protagonista a un hombre joven”. Para prueba, ‘El novio de la hija de la vecina del quinto’, uno de los cuentos que componen el libro. Sería inútil cualquier intento de reseña. Léanlo. Escandalícense de placer o de conservadurismo. Además, como apunta la autora, “tener fantasías no tiene por qué deberse a que el sexo no funcione bien en la vida real. En la mayoría de los casos, se trata simplemente de buscar una vida sexual diferente a la que ya se tiene, al margen de nuestra cama”.
Entre las mujeres que aseguran contar con una vida sexual plena, existe una fantasía que siempre se repite en ellas, asegura Blanco. Se trata del sexo en grupo. “Cuando hablamos de más de dos, luego le subimos al trío y después doblamos la apuesta, hablamos respectivamente de gente que está satisfecha, muy satisfecha y plenamente satisfecha con su vida sexual”.
Los concurridos pisos orgiásticos

La autora Celia Blanco.
Con dos tacones promete escandalizar, pero no tanto a las mujeres, las verdaderas protagonistas de los testimonios que Blanco convierte en cuentos, sino a los hombres. “A juzgar por lo que me han dicho los lectores, algunos de estos cuentos gustan especialmente a los hombres”, a la par que escandalizan, reconoce la autora. Sin embargo, en la escritura de Blanco no tiene adornos forzados más allá de la naturalidad, la honestidad y el placer. Quizá sea porque, como ella misma explica, “es un tema que puedo mirar de frente por mi experiencia sexual. No me escandaliza”.
La escandalera provocada por cuestiones sexuales no parece formar parte de la mentalidad de Blanco ni del creciente número de personas que, cada vez más, se apuntan a la moda de los pisos orgiásticos o, como prefieren llamarlos sus usuarios, encuentros sexuales. “Son reuniones fantásticas y adorables en pisos a los que sólo puedes entrar con una invitación muy férrea. Allí puedes tener relaciones con quien quieras, donde quieras y como quieras”.
Al fin y al cabo, insiste Blanco, el placer es algo personal e intransferible. Cada uno tiene sus gustos y fantasías, que le puede gustar llevar a cabo o no. Eso sí, para disfrutar al máximo del sexo es fundamental la desinhibición y, sobre todo, la honestidad. “Si somos honestos con nosotros mismos podremos disfrutar más porque sabremos qué es lo que realmente nos apetece. Podrás decirte a la cara cómo quieres que te besen, te acaricien, te aten, muerdan o lleven a ese lugar fantástico al que todos vamos cuando tenemos enfrente a la persona con la que mejor nos lo vamos a pasar en las próximas horas”.    

LOS NIÑOS DEL CATÓN