sábado, 11 de enero de 2014

EXTREMADURA - ¡AY¡ BADAJOZ - Los Chunguitos


Un hombre iraní asegura que lleva 60 años sin ducharse

No quiere lavarse
En la ciudad de Dezgah, en la provincia de Fars, en Irán, no suelen tener la oportunidad de hablar con en la prensa extranjera. Pero una de estas personas está recibiendo ahora una pequeña reputación en la Web.
Un hombre llamado Hadji Amoo, que rara vez ha visto una cámara, tampoco recuerda la última vez que se duchó. Reconoce que al menos no lo lavaron desde los 20 años.
Con su barba y el rostro curtido por la roña, Amoo Hadji tiene la apariencia de un viejo ermitaño. La suciedad ha hecho callo y ahora tiene la apariencia de una segunda piel.
El olor debe ser difícil de soportar. Por esto vive fuera de la ciudad, solo, en una choza y sin vecinos en un buen perímetro de seguridad. Como no es amante de la higiene, tampoco es de las posesiones materiales, solo posee una pipa con tanta suciedad como él, y una piedra.
No llena su pipa con tabaco, opio o cannabis, sino con residuos animales que recoge durante sus paseos por la naturaleza. Una opción desconcertante, pero obviamente no debe ser tan dañina, ya que a pesar de su falta de higiene personal, este hombre cumple más de 80 años. Aún no ha trascendido el motivo que ha llevado a Hadji a vivir de esta manera.

Nicole Richie pierde 40 kilos con una dieta de semillas y chicles

La socialité Nicole Richie siempre ha sido más bien entradita en carnes. Sin llegar a ser gorda, sí ha padecido un leve sobrepeso que, por lo visto, la tenía acomplejada hasta el punto de dejar de comer y, ahora, perder 40 kilos.
Nicole, actualmenteNicole nunca fue como Paris Hilton o tantas otras ‘Barbies’ sin curvas made in America, pero viéndola ahora, Richie es la sombra de lo que fue y lamentablemente parece un saco de huesos dentro de modelitos de lujo.
Sin curvas, sin sensualidad y con los brazos más estrechos que una niña de diez años, parece ser que Nicole, según claman medios americanos, podría padecer un desorden alimenticio, la anorexia.
Según su manager los rumores son totalmente falsos pero, sólo hay que verla. Una imagen, en este caso, vale más que mil palabras. El caso es que entre 2006 y 2013 Nicole ha perdido nada menos que 40 kilos, que se dice pronto.
Pero, ¿cómo ha perdido tanto peso la estrella? Pues esto es lo preocupante, Richie no ha apostado por una pérdida paulatina con dieta equilibrada, gimnasio y vida sana sino que, según Star Magazine, se ha lanzado a la chifladura de dieta a base solo de: semillas de girasol, zumo y chicles.
Suponemos que las gomas de mascar son para calmar la ansiedad extrema que genera el no comer nada sólido más que semillas. La verdad es que es una verdadera locura.
Nicole no luce ni guapa, ni sana y, si encima no come, no sé cuánto tiempo puede un cuerpo subsistir con una dieta tan peligrosa pero espero que alguien de su entorno que la quiera, la haga ingresar en un centro para curarse. ¿A vosotros qué os parece la dieta? ¿Tiene Nicole serios problemas alimenticios?

La delincuencia en Parla es “de las más bajas” de la Comunidad de Madrid, según la Policía Nacional

El Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía asistió, junto a la delegada del Gobierno en Madrid y el alcalde de Parla, a la toma de posesión del nuevo comisario Jesús María Gómez y destacó los buenos datos de delincuencia en Parla por cada 1.000 habitantes. En el acto se resaltó la estrecha colaboración entre Policía Nacional y Local.

Actualidad Parla
09/01/2014 a las 17:19
» La Marea Blanca se concentra ante los hospitales con cierto optimismo por la última decisión judicial
» Parla grava a partir de este año con el 50 por ciento del IBI a los pisos vacíos del municipio
» El alcalde de Parla “pelea” dentro del PSOE por volver a presentar el Plan Estratégico del Sur
Alfonso Fernández Díez, Jefe Superior de la Policía Nacional en Madrid, destacó en el acto la “gran labor” de la Junta Local de Seguridad de Parla y que “los datos sobre delincuencia en la localidad son de los más bajos de los municipios de la Comunidad de Madrid en el número de delitos por cada 1.000 habitantes”. Por su parte el alcalde del municipio, José María Fraile, aseguró que el objetivo es seguir disminuyendo estos datos, y ha mostrado su deseo de que el nuevo comisario Jesús María Gómez permanezca más tiempo en el cargo que sus predecesores, que han llegado a ser cinco en los últimos cinco años.
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, también estuvo presente en el acto de toma de posesión del nuevo comisario, y agradeció la labor del anterior Pablo Antonio Peira tras su traslado a la Casa Real. Cifuentes aseguró que la gestión de los últimos meses ha sido “muy positiva” y que “el listón está, muy alto” debido a que Parla es “una de las prioridades de la Delegación del Gobierno”.