domingo, 28 de diciembre de 2014

¡10 fotos que prueban que cada mujer puede ser bella! ¡Mira estas metamorfosis, vas a flipar!

No hay mujeres que no sueñen con ser guapas. El mundo de hoy les ofrece a las féminas un armamento en forma del maquillaje que les permite convertirse de patitos feos en bellezones al estilo de Hollywood.
 Sombra de color azul intenso subraya el color de los ojos de la mujer y también los engrandece ópticamente. La maquilladora ha subrayado también las cejas, los pómulos y los labios. ¡El efecto deja una muy buena impresión!
 En este caso la maquilladora también ha usado la sombra azul que subraya el color marrón de los ojos. La mujer es de belleza muy delicada y por eso sus labios se ha pintado con un pintalabios de color suave desnudo.
 En este caso el desafío consistía en disimular las imperfecciones de la piel e igualar los tonos de piel. Se ha hecho hincapié en los ojos, dejando los labios muy suaves.
 En esta metamorfosis también se ha hecho hincapié en los ojos, utilizando una sombra de color turquesa marino. Las imperfecciones se han disimulado con un poco de ayuda de un corrector y se han igualado con una base de maquillaje. Los labios se han dejado suaves.
 La protagonista de esta metamorfosis tiene el cutis casi perfecto y por eso solamente se ha usado una base de maquillaje para igualar tonos. Los ojos se han subrayado con una sombra gris y azul y eso ha permitido intensificar el bello color de los ojos. Los labios se han subrayado suavemente.
 En los ojos de la protagonista de esta metamorfosis se ha aplicado una sombra turquesa en la línea de abajo y una de color violeta ahumado en la parte de arriba. El efecto final es increíble: ¡el color de la pupila queda muy perfectamente subrayado!
 Esta metamorfosis es una prueba de lo poco que se necesita para convertirse de patito feo en una mujer que no deje a nadie indiferente. Simplemente ¡¡¡GUAU!!!
 En este caso lo más importante era igualar tonos de la piek y suavemente subrayar los ojos. Se han utilizado sombras violeta y gris y se han pegado pestañas artifciales.
 En la última metamorfosis se ha hecho un maquillaje que estaría genial tanto en una fiesta, como en un desfile. Los ojos de la mujer son fuertes, subrayados y gracias a ello parecen mucho más grandes y son un punto central en el rostro. ¡El efecto final asombra!

1 comentario:

  1. Y por qué parece que están obligadas a ser bellas? Si no hubieran pasado por un Centro Esteticista, ¿ya no existirían? ¿No serían nada? ¿No valdrían de nada...? ¿Por qué seguimos alimentando a esa belleza artificial? Reconozcamos, que para estar así de bella hay que despertarse cinco horas antes cada día de cada semana de cada mes... Mira, me quedo con la foto de la izquierda. Mujeres, hombres o engendros, los prefiero al natural. No me gustan las poses: duran poco y mienten. Besos.

    ResponderEliminar