domingo, 16 de noviembre de 2014

ASÍ SERÍA EL CUERPO HUMANO EN EL AÑO 2768


Según un artículo encontrado del siglo pasado (con escaso rigor científico, ni siquiera hipotético) el ser humano evolucionará físicamente para hacer frente a un mundo altamente contaminado y tóxico. ¿Estamos hablando de una selección natural del hombre? Quizá.

La contaminación viene destruyendo el planeta a pasos agigantados, es así que dentro de unos cuantos siglos el cuerpo humano tendrá que adaptarse al ambiente altamente tóxico de la Tierra.

Según el artículo publicado por el Dr. WS Goker, de la Unión Soviética, el ser humano evolucionará para adaptarse al ambiente altamente tóxico que el planeta tendrá el año 2768. Este artículo fue publicado el anterior siglo es de rigor netamente científico, aunque parezca hipotético.

1. OJOS: Los ojos tendrán que soportar el contacto con contaminantes de la atmósfera, por ello desarrollará una membrana similar a los que poseen los cerdos, ahora esta membrana se puede encontrar en la esquina interna del ojo. Dicha membrana servirá como un segundo párpado.

2. NARIZ: La nariz será una de las partes del cuerpo más variará con el paso de los años, está aumentará de tamaño para dar parte a nuevos compartimientos y filtros para purificar el aire. Los pelos de la nariz serán más largos y gruesos.

3. PULMONES: Además de un aumento de tamaño, contarán con una conexión con el sistema circulatorio, esto con el fin de extraer mayor cantidad de oxígenno.

4. HÍGADO: El hígado tendrá un mayor desempeño al purificar la sangre, por ello aumentará de tamaño y contará con la capacidad de filtrar sustancias venenosas.

5. LA PIEL: Además de contar con mayor capacidad para proteger de la actividad solar, tendrá áreas calificadas para evitar por sustancias químicas contaminantes.

6. APÉNDICE: Como la carne se convertirá en no apta para el consumo humano, el apéndice dejará su papel superficial para ayudar a transformar cualquier tipo de alimento vegetal.

7. ESTRUCTURA OSEA: La falta de vitamina D hará que el esqueleto humano sea más ligera y frágil.

8. CABELLO: El fuerte incremento de temperatura debido al calentamiento global hará que el cabello desaparezca.

9. OREJAS: El ruido hará que las orejas incrementen su tamaño y tengan un pliegue similar al de los perros, el humano podrá elevar el pliegue para escuchar mejor o bajarlo para reducir el ruido.

10. TEMPERAMENTO: El incremento de sustancias tóxicas harán que el temperamento del humano sea más alocada y temperamental.

11. APARATOS RESPIRATORIOS: Todos los neonatos necesitarán una unidad especial de respiración, la cual le ayudará a sobrevivir las primeras semanas de vida.

12. RIÑONES: La retención de líquido será vital, por ello los riñones cambiará su función y en lugar de orina líquida producirá una especia de puré, compuesto de ácido úrico y sustancias tóxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario