lunes, 6 de octubre de 2014

Una enfermera que atendió al misionero García Viejo, contagiada por ébola

Una Enfermera Que atendió en el Hospital Carlos III al misionero Manuel García Viejo fallecido el Pasado 25 de septiembre Por  ébola  virus ha friso Positivo En Un imprimación al Análisis y Also in El Segundo Que se le ha practicado, Segun ha Confirmado la Consejería de Sanidad de Madrid. Se Trata del cebador de contagio de ébola Fuera de África.
Fachada del Hospital Carlos III de Madrid
Fachada del Hospital Carlos III de Madrid | Foto: GettyImages
ASI Lo Han Confirmado un Efe Fuentes Sanitarias, Que Han avanzado Que se ha convocado la ONU gabinete de crisis párr analizar this imprimación contagio en España y Que la mujer sí ENCUENTRA ingresada en el hospital el madrileño de Alcorcón.  
Fuentes del Hospital de Alcorcón de han Confirmado Que esta Mañana activaron el protocolo sanitario de Seguridad de Actuación necessary ante la ONU Posible Caso of this disease.
Han añadido Que, Raíz de la POSIBILIDAD de contagio, activaron el protocolo sanitario de Seguridad de Actuación necessary ante la ONU Posible Caso of this disease.
El Hospital La Paz-Carlos III, Donde Trabaja la Paciente, ha TRATADO ya dos Casos de ébola, los de el los misioneros españoles Miguel Pajares y Manuel García Viejo , Que fuerón Repatriados desde África Y Que FINALMENTE fallecieron debido al virus.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario