jueves, 30 de octubre de 2014

Podemos sacaría casi medio punto al PP según el CIS

Podemos sacaría Casi Medio punto al PP según rubro el CIS

Juan E. Pflüger
Fuentes del centro aseguran una GACETA.ES Que se estan ajustando el los Datos demoscópicos, Pero Que los de Iglesias sacarían Casi Medio Punto A los de Rajoy en Intención directa de voto.
La Próxima Entrega del CIS, Que se Hará Pública en Los Primeros Días de la Próxima Semana,  ESTA removiendo los despachos de Génova y Ferraz.  Y es Que la Formación Que Dirige el profesor universitario Pablo Iglesias ya Seria La Primera Fuerza política en Intención de voto directo -es Decir, el pecado concina de los Resultados demoscópicos- y superaría al Partido Popular (PP) en Casi Medio Punto porcentual, según rubro aseguran fuentes del Centro Demoscópico Dependiente de la vicepresidencia del Gobierno.
Los Datos Preliminares de la Encuesta mostrarían Una bajada considerable de votos en el PSOE, al Que Podemos aventajaría en Casi dos Puntos de Encuentro en Respuesta directa de Intención de voto. Los Socialistas, en Caída Libre Desde Que la crisis de Liderazgo sí zanjase Tras las primarias Que Gano Pedro Sánchez, habrian Bajado desde el 10,6% del Último barómetro un Cerca del 10% y el PP no alcanzaría el 12%, Frente al 12 , 8% Que obtuvó en julio Pasado. Podemos, Que ya superaba al PSOE en Aquella oleada Con Un 11,9% Subiria Más De Medio Punto, del hasta situarse Cerca del 12,5% en estimacion de voto directo. 
Las Mismas fuentes aseguran Qué es la estimacion Que Dara el CIS sí una aventura situar, Tras La cocina electoral, un  La Nueva Formación 0,8 Puntos porcentuales Por Encima de La Que Dirige Pedro Sánchez,  Algo que no habria ocurrido PESE al continuo avance de los de Iglesias.
Segun Han declarado una GACET.ES Los Mismos informadores, los Equipos de Estudios y Análisis demoscópicos del Centro de Investigaciones Sociológicas estarían Realizando ONU  AJUSTE pormenorizado de los Datos  anteriormente explicados ante el "miedo Que se ha desatado en los -hasta ahora- Partidos mayoritarios" .
Desde el CIS sí Han Puesto en Contacto Con Este Diario y de han señalado Que  no confirman los Datos Publicados  Porque el barómetro todavía no està Terminado y de han señalado Que El Adelanto de Información en sí Hará Público Durante La Primera quincena de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario