miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Hasta dónde puede llegar la maldad y la estupidez humana?

El ser humano puede llegar a comportarse con nobleza pero también puede ser un canalla, y prueba de ello es algo que jamás me hubiera podido imaginar, hasta verlo en un muro de facebook de un amante del ciclismo, por lo visto hay personas que no tienen otra cosa que hacer que atacar a ciclistas e incluso poniendo trampas a su paso, claro está, buscando estratégicamente hacer el mayor daño posible (Que incluso puede llegar hasta provocar un daño físico irreversible o incluso la muerte) y no se cortan en ello, demostrando su carencia de humanidad.

 
 Ejemplos de la estupidez que puede albergar un ser humano obsesionado con hacer daño.

El triatleta Roger Serrano es atropellado y apedreado mientras entrenaba por Tarragona preparándose para el Campeonato del Mundo de Xterra en Maui.
Lo que comentamos es una realidad que afecta principalmente a personas que nada más buscan pasarlo bien practicando un deporte que les gusta, pero al cabo y a la fin nos afecta a todos, por que conseguir una sociedad decente es una cosa de todos, y luchar contra las cosas injustas es nuestro deber, ya que las personas somos seres sociables y no podemos estar ajenos a la sociedad.

¿Qué tiene qué pasar para qué estos atentados contra los ciclistas terminen? ¿Qué un ciclista el día qué se cabree y sepa el culpable, vaya a su casa a hincharle las costillas con una azada a los causantes de esto? Por cierto, cosa de la que me alegraría, pues a lo mejor es la única solución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario