viernes, 10 de octubre de 2014

Descanse en Paz CHAYANNE


Miami, Florida. Esta tarde el cantante Chayanne falleció en el hospital Mercy de la ciudad de Miami a los 46 años de edad, según informo la redacción de CNN Miami, el motivo del deceso se dio debido a una insuficiencia respiratoria que al paso de los minutos desencadeno un infarto fulminante.

Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne ha sido un icono en el medio artístico latino, abriendo las puertas de manera muy significativa de la música latina al mercado anglosajón.
La esposa de Chayanne, Marilisa Maronese ingreso a las instalaciones del hospital acompañando a su esposo que ingreso trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias médicas del hospital.

La familia del cantante boricua ya se encuentra viajando a la ciudad de Miami para participar en los eventos fúnebres que se llevaran a cabo el día de mañana.

Los fans del cantante ya se encuentran en las afueras del hospital, destrozados por la noticia y manifestando diversas muestras de cariño para este ídolo de la música latina.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Chayanne así como a todos los fans y les deseamos pronta resignación.

Descanse en Paz Elmer Figueroa Arce ¨Chayanne¨.
!Anoche lo vimos en el Hormiguero !

No hay comentarios:

Publicar un comentario