lunes, 4 de agosto de 2014

El PP aumenta su ventaja con el PSOE y Podemos es ya la tercera fuerza

El PP Aumenta  Ventaja Con El PSOE  hasta los 8,8 points en estimación de voto,  al Obtener 30% de los votos Frente al 21,2% del PSOE, Segun El último barómetro del CIS, Que Refleja Que  Podemos se situa en la Tercera fuerza Política  de  15,3% de El los votos. El sondeo, Realizado Entre Los dias 1 y 9 de julio, avanza de Que TANTO PP Como PSOE pierden Apoyos, ya Que el PP pasa del 31,9 Que obtuvó en abril, al 30 de julio, MIENTRAS Que el PSOE cae Más de Puntos de Encuentro del cinco , del 26,2 al 21,2%.
La fuerza Cuarta Seria IU-ICV, Que se Fits el 8,2%, SEGUIDA de UPyD, Que se quedaria SÓLO con 5,9%. Es significativo Que  Sumando los votos de IU y de Podemos superarían ampliamente al PSOE .
En la Encuesta sí Refleja Una Caída generalizada de la estimación de voto de los distintos Partidos Políticos,  la salvedad de Esquerra Republicana (ERC), Que Aumenta sus Apoyos. Que Hay Que remarcar el sondeo en sí Hizo los antes De que el PSOE cambiara de de secretario Pasara y en general una porción liderador servi Pedro Sánchez. 
El paro Sigue SIENDO La Principal Preocupación  de los Ciudadanos y es mencionado porción el 77% de los Españoles, del dos décimas Mas que la   antes men, MIENTRAS Que la Corrupción Se mantiene en Segundo Lugar, y es mencionada Por Un 41,5%, Casi tres Puntos Más Que en junio. MIENTRAS, la Preocupación Por La monarquía es del 0,4%,  Lo Que Vuelve a Niveles Anteriores a la abdicación del Rey Juan Carlos Trás un leve repunte en el sondeo de junio (1,1%).
Baja La Confianza de Los Consumidores
 La Confianza del Consumidor sufrio en julio sin ligero Retroceso respecto a junio, La Primera Bajada tras  Cuatro MESES De Subidas, debido una Que las Expectativas de los españoles Sobre la Economía, La Situacion Futura De Los Hogares, y, Todo sobre, el Empleo, Han empeorado. De Este Modo, el ICC se Situo en Julio en 88,9 points, 0.4 Puntos Por Debajo De Junio ​​, Pero 25,6 points Mas que el AÑO  antes. 
El Indicador General de Sigue estando Por Debajo de los 100 Puntos de Que marcan el Límite Entre Una percepción optimista y favorable, y Una negativa y pesimista. Este Índice sí subdividen en dos: Indicador de situación actual e Indicador de Expectativas.
En el los periodos Anteriores a la crisis, las Expectativas Estaban Entre diez y veinte Puntos Por Delante de las Valoraciones de la Situación actual, Una esperanza Que Aumentó en entre 50 y 60 puntos Durante el Periodo 2008 y 2012. Sin embargo, la DISTANCIA se ha REDUCIDO De-forma Significativa en LOS ULTIMOS Meses,  hasta situarse en los 23,8 puntos en julio.  
ASI, aunque el Índice de situación actual ha Aumentado 2,6 puntos Hasta situarse en 77 puntos, de el Indice de Expectativas retroceder 3,4 Y SE COLOCA EN 100,8 puntos. Si bien Sigue superando la barrera de Los 100 puntos, La Evolución de los tres componentes del  Indicador de Expectativas es negativa, el Retroceso de 3,1 Puntos en la visión Sobre la Evolución de la Economía, de 5 en la del Empleo y De 2,1 respecto a La Situacion Futura De Los Hogares.
En CUANTO al índice DE VALORACION De La Situacion reales se situa en Julio de 77 puntos, AUMENTO  de 2,6 puntos en Relación a junio. Dicha Evolución es el Resultado De Una Mejor VALORACIÓN de la Evolución de la Economía en general (2,1 puntos) y especialmente de las Posibilidades del Mercado de Trabajo (5,1 puntos), MIENTRAS la Situación De Los Hogares Vuelve a  Mucho Más modesto (0,7 puntos).
En Relación al Mismo mes del Pasado Año el avance Sigue SIENDO significativo muy; el incremento del ICC Alcanza el los 25,6 puntos,  ganancias muy Similares en ABSOLUTOS de Términos Para La VALORACIÓN de la situacion actual (29,6) Y Expectativas LAS (21,6). Sin embargo, es de Términos porcentuales, col Igual de Que Viene ocurriendo con  LOS ULTIMOS Meses, el Perfil de la Evolución Registrada es Menos homogéneo: el ICC Aumenta las Naciones Unidas 28,8% de como Resultado de  Crecimiento del 38,4% en la VALORACIÓN de la Situación actual y del 21,4% en Las Expectativas.
Por la instancia de parte, La Evolución de las Expectativas en Relación A Los Precios, Tipos de Interés, Las Posibilidades De Ahorro De Los Hogares y La Compra de Bienes duraderos MUESTRA un Desarrollo COINCIDENTE  La Evolucion De Los Datos de Este mes. En Este mes de julio en sí observación de la epa hay un Pequeño Descenso De Las Expectativas de Ahorro y Consumo de bienes duraderos, MIENTRAS Que PARECE repuntar Una CIERTA desconfianza en la Estabilidad de los Tipos de Interés y sí mantienen pecado variation los Temores de un repunte  de los Precios en El Futuro.
En Cuanto a ¿Tienes dudas concretas en la Encuesta en Que se basa Este Índice, sin 36,5% Creen Que la Economía Ira Mejor en Seis Meses, des 33,2% peor y sin 23,9% Igual. Ademas, la Mayoría (42,9%) ve de Me Economía va peor Que Hace Medio Año, UN 23,8% Mejor y des 30,6% Igual. Preguntados Por El Empleo, UN 35,8% Espera Que en Seis Meses La Situacion de España mar Mejor párr Trabajo ENCONTRAR, UN 22,7% Igual y des 33,2% peor. Sobre la Situación de Su Hogar, ONU Mejor IRA 19,4% Que Opina, sin Igual 52,7 y 22,9% des peor.  
De los encuestados,  43,9%  Llega justo a finales de mes,  el 30,3% AHORRA Un poco de Dinero, sin el 14,1% ha tenido Que echar mano de ahorros y  el 7,7% se ha de Visto Obligado a una Deudas Contraer. ADEMAS, UN 53,6%  Opina que los Precios de la Vivienda en se mantendrán el Año Que Viene, el 20,4% Que bajarán y el 18,9% que Subirán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario