viernes, 25 de julio de 2014

Vicky, ganadora de MasterChef, fue camarera en un chiringuito de Mallorca

Vicky guardó su secreto durante la grabación de MasterChef. Ella compaginaba el programa con su trabajo. A partir del mes de septiembre tiene intención de mudarse a Madrid a realizar el curso al que tiene derecho por ser la ganadora del concurso.
Vicky, ganadora de MasterChef, fue camarera en un chiringuito de Mallorca
La ganadora del programa de TVEMasterChef, tenía un secreto que poca gente conocía. Vicky, que ganó el concurso gracias a los platos de Esparragos con vinagreta de mostaza, raya con arroz negro y Mousse de aguacate, trabajaba en un chiringuito de Mallorca sirviendo hamburguesas. 
Tal y como comenta El Mundo, la ganadora guardó el secreto de su victoria trabajaba en un chiringuito de la Feria de Mallorca. La cocinera siguió trabajando con el asombro de las personas que asistían al citado chiringuito. Su propio jefe, que la había contratado de forma temporal, no conocía el hecho de su participación en televisión.
Vicky se encontró con la realidad existente en España. La concursante trabajó en una carnicería hasta que lo dejó para cuidar de su padre enfermo, que falleció a los cinco días, informa El Mundo. Cuando finalice el veranotiene previsto mudarse a Madrid para realizar el curso que consiguió al proclamarse vencedora de MasterChe
f

No hay comentarios:

Publicar un comentario