viernes, 4 de julio de 2014

Una madre mata a la maestra de su hijo delante de toda la clase

Una mujer de 47 años ha matado a la maestra de su hijo delante del resto de alumnos en una escuela de Francia. La agresora estaba fichada por la policía.
Una madre mata a la maestra de su hijo delante de toda la clase

Una maestra de 32 años ha fallecido este viernes en la ciudad de Albi (suroeste de Francia) al ser apuñalada, delante de todos sus alumnos, por la madre de uno de ellos. La autora ha sido detenida inmediatamente por la policía, según ha informado el fiscal de la ciudad.
La emisora 'RTL' señaló que los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana en la escuela elemental de Edouard Herriot. La agresora es unamujer de 47 años que estaba fichada por los servicios policiales desde el pasado enero por abandonar a un menos de 15 años y por dificultar su búsqueda.
Según 'BFM TV', la mujer gritó en el momento del suceso "no soy una ladrona", pero se desconocen más detalles del suceso. 
El presidente Françoise Hollande reaccionó inmediatamente y calificó el hecho de "drama abominable". Además, anunció la movilización de los servicios oficiales para sostener a los niños y al personal del colegio que fueron testigos del asesinato
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario