miércoles, 16 de julio de 2014

Publican fotos de la reina Letizia vendiendo tabaco en México

Publican fotos de la reina Letizia vendiendo tabaco en México
El diario británico 'Daily Mail' ha hecho públicas unas imágenes un tanto comprometedoras para la imagen de la recién estrenada reina Doña Letizia.

Algo que siempre ha caracterizado a Letizia es su pasado como 'persona normal', estudiante de periodismo y con un piso hipotecado en Madrid. En los años en los que la reina se fue a estudiar a México, justo después de licenciarse, se dedicaba, entre otras cosas, a vender tabaco parapoder llegar a fin de mes. Unas fotos publicadas en 'Daily Mail' lo corroboran.
Con el titular "la vendedora de cigarrillos que se convirtió en reina", el diario publica estas imágenes de la joven Letizia ganándose la vida como azafata de una marca de cigarrillos. Se le ve también posando con el uniforme de la empresa mientras ofrece el tabaco al resto de estudiantes.
La publicación coincide con la visita de los reyes a Marruecos y no tiene otra finalidad que dar a conocer que, antes de convertirse en reina, era "una estudiante más que tenía que ganarse unos ahorros extra para llegar a fin de mes", escribe 'Daily Mail'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario