sábado, 19 de julio de 2014

Los 15 lugares más mágicos de España

Cascadas de ensueño, Bosques Que parecen Salidos de Un cuento de hadas, Formaciones rocosas Con las Formas curiosas Más Que puedas Imaginar, cuevas en las podria Que Cualquier dormitar dragón, aguas de color turquesa, tierras rojas ...  España  oculta rincones de Una belleza espectacular bronceado COMO Desconocida Y Que demuestran Que No Hace Falta salir del País to see Lugares Increíbles. 

Hay Tantos Lugares mágicos en España Que se Hace Difícil ELEGIR, Pero Skyscanner ha Seleccionado 15 fabulosos rincones Que te Harán Sónar ... y Te daran Ganas de Subir inusuales Tan y col hire y PONER rumbo un ESTOS DESTINOS tan Cercanos. 


1. Selva de Irati, Navarra 

Imagina sin bosque frondoso Que tan aparecer podria sin hada o gnomo de la ONU (INCLUSO hobbit des) en Cualquier Momento ... Pinta el Consuelo de rojo sangre y El Cielo de mil tonos de verde y ocre i Tienes la Selva de Irati. El Segundo hayedo y bosque de abedules más grande Directivos y Mejor Conservado de Europa (despues de la Selva Negra alemana) Vale la Pena. El Entorno es CASI virgen y es perfecto párr Para desconectar, fotos HACER, HACER senderismo y Disfrutar de la ONU paisaje tan Único Que No te creerás Que Esté Tan Cerca. 
Alquila un hire en Pamplona  y explora la zona. 

2. Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía 

Paisajes lunares, tierras y aguas rojas tan intensas Que parecerá Que Estés en Marte. Pero no, no Hace Falta salir FUERA de la Tierra párr Descubrir Un lugar de como this. Las minas de Riotinto hijo UNO de los Lugares Más curiosos de la geografía española y te dejarán boquiabierto. Aquí el paisaje ha Sido trabajado y Modificado por la mano del hombre desde La Edad del Cobre, CUANDO SE empezo a explotar ... Y de Ahí la del hasta Actualidad. Si te atreves a pisar this Lugar surrealista no te dejará indiferente. 

3. Playa de las Catedrales, Galicia 

De Es Muy Facil Sentirse PEQUEÑO en la Playa de las Catedrales. Situada en la costa de la provincia de Lugo, ESTOS acantilados de Más de 32 metros de Altura Que El Viento y el mar de han esculpido una Siglos hijo lo largo de los sin Espectáculo Digno de verso ... y de disfrutarse. Espera una cola Baje La Marea y Pasea Entre sos arcos y bóvedas Enormes. CASI PARECE de Que fuerón Tallados Por los Gigantes, ¿Verdad? En Cuanto suba la marea no os perdáis de el Espectáculo de disfrutarlos from Los miradores. 
Descubre Galicia al volante de la ONU Coche de alquiler .  

4. Garganta de los Infiernos, Extremadura 

La Reserva de la Garganta de los Infiernos es, sin dudarlo Segundo ONU ni, UNO de los Paisajes Singulares Más Que Esconde España. Situadas En Un Lugar privilegiado al norte dela provincia de Cáceres, en el extremos occidental de la Sierra de Gredos y en el Corazón del Valle del Jerte Se Trata de Un lugar LLENO de saltos de agua, arroyos, cascadas y, en especial, piscinas Naturales y Grandes pozas circulares ("pilones" los Famosos) excavadas en La Roca Por La Erosión del Agua de los Ríos. Perfecto para Una ruta senderista y also párr refrescarse CUANDO Aprieta el heat. Te sentiras de Como Un lugar Digno de "El Señor de los Anillos" o "El Hobbit". 

5. Parque Nacional de Garajonay, en La Gomera, Islas Canarias 

Envuelto en la niebla o Bajo radiante sol de la ONU, los Bosques de laurisilva del Parque de Garajonay parecen sin paisaje Sacado de la prehistoria ... aunque pecan dinosaurios de porción Medio. Te parecerá ver Pasar una elfos o quizas esperarás Que aparezca el mago Merlín de Detrás de Cualquier Árbol. Este Lugar mágico suele Estar envuelto en la bruma eterna y es tan antiguo Que lleva de Entre Nosotros desde el Terciario. No está en la preciosa isla de la Gomera, En El Archipiélago de las Islas Canarias. Un rincón de España tan LLENO de maravillas Que Seguro Que No te conformas SÓLO estafa ver Una. 
La mejor Manera de explorar Canarias es al volante de la ONU Coche de alquiler.  

6. Las Médulas, El Bierzo, Castilla y León 

Arenas rojizas, picos, Formaciones de roca roja Que sobresalen Entre castaños y robles ... Las Médulas hijo monumento sin moldeado naturales Por los romanos, convirtieron Que El Lugar En Una Explotación de oro a cielo abierto. Pasear por aqui es adentrarse en Otro Mundo Para Qué las pupilas sí dilaten y absorban TODO Lo Que el paisaje Florerias ofrecer. Son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y Uno de los parques Culturales Más Increíbles Que Tiene España. Vas de Si, Sube al mirador de Orellán párr Disfrutar De Una Panorámica Que te robará El Corazón. 

7. El Torcal de Antequera, Málaga, Andalucía  

Otro paisaje CASI extraterrestre, el Torcal de Antequera llama la Atención porción las Formas caprichosas Que las rocas calizas ha adoptado, Dando forma un paisaje kárstico sin imprimación de Nivel. Pasear Entre ESTOS pináculos y Piedras Que parecen pulidas Hace volar la Imaginación. Tiene Más de 1.171 hectáreas de Superficie y es Un verdadero paraíso natural, Que ha de dado origen un Formaciones de como "El Tornillo", el "sombrerillo" o el los "Prismáticos". Tendras Que Verlo párr creerlo. 

8. Las Cuevas del Drac, Mallorca , Islas Baleares  

Viendo las Cuevas del Drac de Mallorca es Fácil Imaginar una ONU dragón durmiente RODEADO de Tesoros while le ilumina la luz tenue y las gotas de agua resbalan porción las estalactitas del hasta sin interior lago. Este rincón mágico hijo Cuatro Grandes cuevas Cerca de Manacor de Más de 2'4 km de largo Que llegan del hasta 25 metros tierra bajo. En Su interior sí oculta sin gran lago subterráneo junto al Que Se Puede Oír MUSICA CLASICA en directo ... Más bonito imposible. 

9. Parque Nacional de Ordesa, Huesca, Aragón 

Profundos Valles, Montañas Altas, frondosa Vegetación, ríos de aguas turquesas, cascadas Que llenan de rocío el Entorno ... El Parque Nacional de Ordesa PARECE Sacado de Una película de fantasía. Este Lugar soberbio sí Alza en el Pirineo oscense y Es Un festín párr los Sentidos. Con Más de 15.000 hectáreas de Superficie y la cascada Más alta de Europa UNO ELEGIR Solo de soste rincones es CASI imposible. ASI Aun, Nos Quedamos Con La Ruta por el Cañón del Añisclo, el Valle de Pineta y La Famosa catarata de la cola de caballo. 
Alquila un aire hire Skyscanner  y atrévete a explorar el Pirineo aragonés. 

10. Playa de Gulpiyuri, Asturias 

A Pesar De que el turismo de masas ya ha Llegado here, no Por Eso deja de Ser mágico. Acércate al amanecer Un día a la Única playa de mar situada tierra adentro del Mundo y te quedaras maravillado. Este Pequeño arenal no está SITUADO Entre prados verdes y es Fruto de los caprichos de la Naturaleza. Aunque RENGE no es Suficiente párr bañarse, la playa de Gulpiyuri Tiene algoritmos de Me Hace Verdaderamente especial ... Seguro que mas De Una ninfa Viene a bañarse POR LA NOCHE. O al Menos ESO PARECE. 

11. Fageda d'en Jordà, Olot, Cataluña 

Montanas de Que ES Realidad hijo dormidos Volcanes, Paisajes verdes Hasta Que se pierde la vista y Árboles Que dibujan Estampados En El Consuelo estafa sos Raíces hijo algunos de los Motivos Por Los Que el Hayedo de Jordà es Un lugar Increíblemente mágico. En pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en primavera y otoño en sí convierte en la ONU Por multicolor lienzo el Que No deberia extrañarte cruzarte servicio estafa algun mitológico. Libro sin Llévate, la comida y siéntate un Esperar ... Quizas tendras suerte. 

12. Bárdenas Reales, Navarra

Las Bardenas Reales, Un lugar semidesértico LLENO de Formaciones Que el Agua y El Viento de han erosionado Hasta CREAR Formas caprichosas Entre Las de Que destacan el los "barrancos", "Las Mesetas" y Los peculiares "cabezos". Dar sin paseo por aqui es Viajar a la luna Tener pecado Que salir de la Tierra. El Castildetierra es UNO de Sus Iconos Pero no te Pierdas tampoco La Pisquerra en La Bardena Blanca ni el árido Entorno del Barranco Grande. 

13. Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Jaén, Andalucía

Cerca del Mar de Olivos Que Cubre buena instancia de parte de la provincia de Jaén Hay Un paraíso verde en el Que te parecerá Que tiene viajado a tierras norteñas ... oa la Tierra Media. La Cerrada de Elías es uña de soste Rutas Más conocidas Pero it irresistible. Por si FUERA Poco, El Pueblo de Cazorla es Una Pequeña maravilla de piedra coronado Por El Castillo de la Yedra, Una fortificación imponente. Aquí EL TIEMPO SE detuvo en algun Momento y La Paz es la dueña del Lugar. 
Échale un Vistazo ONU Nuestros Coches de alquiler y Recorre Jaén Sobre Cuatro Ruedas.   

14. Monasterio de Piedra, Zaragoza, Aragón

El Parque Natural del Monasterio de Piedra es de Una Sinfonía de agua, luz y Vegetación Que se combinan a la perfección realizada párr dar Lugar a UNO de los RINCONES CON Más magia de España. La Corriente del río Piedra ha modelado la roca lagos un do del paso Formando, grutas y cascadas de como el Lago del Espejo o la Gruta Iris, Que te dejará Con El Corazón en puño un. Una Vez Pongas el pastel de allí realizada Sera nada lo Mismo. 

15. Cueva de los Verdes, Lanzarote 

En Una isla tan volcánica y Única de como Lanzarote no es de extrañar Que Haya Un lugar de como la Cueva de los Verdes. Este tubo volcánico en sí Formó HACE 5.000 Jahr y va from El Volcán de la Corona Hasta la costa un lo Largo de Mas de 7 kilometros. Es UNO de los Túneles de lava Más Largos del Mundo y de Durante Siglos FUE refugio de la Población local. Hoy Se Puede Visitar y es inolvidable.

Estós hijo SÓLO algunos de los rincones mágicos Más de España. ¿Te animas a compartir tu Favorito? Déjanos ONU Comentario y haz CRECER Lista this. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario